¡Seguimos con el jueguito regalón! Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌 Damos y damas de honor: ¿esencial o inneseario? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios👇👇
¡Seguimos con el jueguito regalón!
Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌
Para mi gusto es innecesario, si tienes padrinos y madrinas, las damas de honor al final es para que te ayuden con el baño, maquillaje, ramo y otros detalles como esos, pero igual puedes pedirle ayuda a una o dos amigas cercanas, a tu mamá o quien sea y sin necesidad de que sean damas de honor. Además creo que el hecho de que se vistan igual, es terrible, no todas tienen el mismo tipo de cuerpo o colorimetria entonces para qué incomodar si igual no pasa nada si no hay damas de honor...
Innecesario, creo que es una tradición gringa que no tiene mucho sentido; tus amigos y amigas estarán presentes si o si, no es necesario uniformarlos ni nada similar
Para mi es innecesario en el sentido de la vestimenta no me gustaría obligar a la gente a elegir su tenida, pero los valores o sentimientos que las personas tengan hacia nosotros es algo natural
pero es algo muy personal de los novios , ya que implica mas recursos económicos y precordinacion con los invitados que serán elegidos , va de la mano con que tan grande o sencillo sea el evento que quieran realizar
Por tema pandemia solo haremos una celebración a nivel familiar y con muy pocos amigos, donde solo realizaremos la ceremonia civil por lo que no necesitaremos daños y damas de honor
Es una moda que no lleva tantas generaciones en el país, así que se puede decir con toda seguridad que se puede celebrar un matrimonio sin damas de honor! x)
No es algo que nació de Chile y la verdad aquí aún no es muy claro el rol que toman a diferencia de los padrinos. Las personas que son cercanas ya sean amigos o parientes estarán en esa etapa si o si, sin la necesidad de llamarles damas (os) de honor.
Opte por damas de honor siempre me ha gustado la idea.Claramente serán las mujeres que más he compartido en toda mi vida,mis primas ,y que mejor compartir este día especial junto a ellas.