¡Seguimos con el jueguito regalón! Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌 Damos y damas de honor: ¿esencial o inneseario? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios👇👇
¡Seguimos con el jueguito regalón!
Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌
Para mi pareja si creo sera relevante tener sus damas de honor, quienes la apoyen en el proceso, eleccion de peinado, vestido etc todo ese soporte en momentos de previos a la boda creo que son muy relevantes.
Innecesario, es un gasto demás, es agregar estrés a la organización del evento y para la novia. Es además una costumbre extranjera, que no deja de ser bonita, pero no es esencial, por ultimo, las damas de honor pueden ser desde 1 a ninguna. En mi caso pretendo tener 4 no vestidas iguales, si con el mismo ramo parecido al mío y serán nuestras hijas, todas entre los 19 y 16 años y mas que por ser damas de honor, por darles a ellas una participación destacada en el matrimonio como se lo merecen, que se sientan bellas y amadas y destacadas.
Yo creo que es esencial, ya que necesitamos que nos ayuden en detalles que a nosotros se nos pueden pasar, y tendremos la confianza y seguridad de que ellos estarán ahí ante cualquier cosa
Creo que es bonito tener damas de honor, pero al menos en mi opinion, mi novia no le gusta porque dice que es muy complejo que todas las mujeres se pongan de acuerdo y entre estresarse con eso y hacerlo sola o con ayuda de la familia prefiere lo segundo
Creo que son innecesarias si lo ves del punto de vista de funciones ya que las ayudas que te den puede ser o o sin ser damas. Pero se ve bonito para las fotos y la ceremonia.
Creo que en estos tiempos ya no se usa. Las amigas más cercanas siempre estarán presentes no creo que sea necesito vestirlas a todas iguales ese día y ponerles un nombre y apellido. Son las mejores amigas siempre ❤️❤️❤️❤️
Siento que son innecesarias muchas opiniones y además de quitar el protagonismo a la novia, pero no quita que estén presente en los preparativos de la novia como amigas.