- Matrimonios
- Comunidad
Luisa

'Santiago', Santiago · Desde Agosto del 2019
Extrovertida, muy cariñosa, soñadora... Amo viajar conocer, vivir... Amo mi familia... Soy madre humana y perruna...y estoy plena y profundamente... Ver más
Extrovertida, muy cariñosa, soñadora... Amo viajar conocer, vivir... Amo mi familia... Soy madre humana y perruna...y estoy plena y profundamente enamorada. Espero que salga como lo planeo, sea un día soñado junta a mi futura y amada esposa.
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi matrimonio
Será una ceremonia simbólica-civil... Junto a mi hermosa y amada novia después de casi 5 años juntas, por fin decidimos dar este gran paso, al lado de personas que han decidido apoyarnos... Familia y seres queridos. Estamos felices... Yo por lo menos de compartir el resto de mi vida al lado de mi amada y soñada Dayan, será un dia entretenido he inolvidable, sin duda algo que lindo para vivir y recordar. ❤️ Con la familia y unos 5 amigos... Será algo hermoso, romántico, elegante... en nuestro bajo presupuesto. Espero todo salga de la mejor manera. 👩❤️💋👩
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/luisa-maria-and-dayan-zamorano-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Johana Bustamante -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
2
Wedding planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
195
Hola comunidad 😊, espero que sea un buen día para tod@s. Una de las preguntas que nos hacemos, es ¿quién nos acompañará al altar el día de nuestro matrimonio?, sin duda es un gran momento para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s una pregunta recurrente en la comunidad de matrimonios.cl, es el tema de los aforos, es que, en pandemia el plan paso a paso, regula nuestra manera de reunirnos y nos permite enfrentar...

Hola a todos!!! Espero que se encuentren bien. Pedí hora para casarme por el civil el 1 de Septiembre en San Miguel. Quería saber si se pueden realizar las ceremonia en casa. Ya que mi casa es grande...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Hola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖

Participé en la encuesta de Caro A.
Hace 984 días

Voté en la encuesta
Hace 984 díasHola comunidad 😊, espero que sea un buen día para tod@s. Una de las preguntas que nos hacemos, es ¿quién nos acompañará al altar el día de nuestro matrimonio?, sin duda es un gran momento para nosotr@s. Por tradición el padre es quien entrega a la...
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración