'Ñuñoa', Santiago · Desde Septiembre del 2020
Soy Isabel, educadora de párvulos, profesora de yoga niños y muy artesana, hago corazones mexicanos para decorar, cuadros de diamantes, entre muchas otras... Ver más
Soy Isabel, educadora de párvulos, profesora de yoga niños y muy artesana, hago corazones mexicanos para decorar, cuadros de diamantes, entre muchas otras cosas. Llevo dos años con mi novio y desde que me pidió matrimonio, imaginamos ese gran día, con muchos detalles en donde uniremos nuestra vidas para siempre, además tenemos un perrito que amamos mucho ❤
- Novia VIP
- 9.263 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
Nos encantaría que fuera maravilloso de principio a fin, una linda ceremonia en la iglesia, para luego pasar a una celebración entretenida con coctel al aire libre. Finalmente celebraremos cenando, riendo y bailando, sin duda una noche de muchas sorpresas y amor .
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido NEVADA NOVIAS -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Mis proveedores
17
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
2.176
¡Hola hola queridas parejitas! Como es tradición ya, este día jueves les traigo... EL ESCÁNDALO DE LA SEMANA 😱. La pregunta de esta semana está un poco ácida... lo asumo. Pero bueno, ¡recordemos que...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa, me casé el sábado y wuauu todo un sueño, ya les subiré un post de eso, Ahora necesito datos de donde pueda preservar el ramo, de esos que te lo dejan en un cuadrito , ojalá en volumen , sino...

¡Holaaa parejitas! Bienvenidas a este 2do escenario🎉🎉 Porque soñar es gratis...🤭 Si pudieras, ¿a qué artista musical traerías a tu matrimonio? Ojo 👉🏼Puede ser para la celebración, la ceremonia, la...
Mis últimas fotos
138Mi Actividad

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1063 días
Voté en la encuesta
Hace 1063 días¡Hola hola queridas parejitas! Como es tradición ya, este día jueves les traigo... EL ESCÁNDALO DE LA SEMANA 😱. La pregunta de esta semana está un poco ácida... lo asumo. Pero bueno, ¡recordemos que es solo un juego! 🙈🤭Nos convoca la siguiente...

Creé un post
Hace 1084 díasHolaaa, me casé el sábado y wuauu todo un sueño, ya les subiré un post de eso, Ahora necesito datos de donde pueda preservar el ramo, de esos que te lo dejan en un cuadrito , ojalá en volumen , sino plano, conocen algún dato???, no quiero hacerlo yo,...
Mis amigos
34Foros generales
Inspiración