¡Seguimos con el jueguito regalón! Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌 Damos y damas de honor: ¿esencial o inneseario? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios👇👇
¡Seguimos con el jueguito regalón!
Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌
Siento que no es de importancia, no tiene ningún significado especial para mi, a demás no es justos que nuestras mejores amigas deban ir con uniforme a nuestro día especial
Por mi parte y aquí en Chile es innecesario ya que de igual manera tendremos ayuda de nuestros familiares o amistades, pero al tener damas de honor encuentro que no sería una boda Chilena si no que de Otro País, además sin damas de honor las hace más original y menos estresante, la cosa es pasarla bien durante la preparación de nuestro matrimonio ❤❤🥰🥰
Innecesario porque no es tradición chilena y ademas seria imponer a las personas una responsabilidad y la idea para mi es que todos disfruten de nuestro momento.
Esencial para tener apoyo y ayuda rápida durante el matrimonio, pero no necesariamente como para tener vestidos especiales ni nada de eso. Solo apoyo logistico
Lo siento innecesario porque desde ya elegir siento que es una estrés adicional el que queden conformes con al menos el color del vestido además que algúna persona se puede hasta sentir por no ser elegida
No es una tradición de acá, y tampoco nos llama mucho la atención ya que de todas formas tenemos los padrinos y madrinas que nos pueden apoyar, además me parece mucho gasto y a lo mejor ni se sienten cómodas si les dices que deben usar
Depende de cada pareja, lo que es yo considero que es una oportunidad muy linda de retribuir y hacer parte a l@s amig@s de uno de los mejores días de la vida.