- Matrimonios
- Comunidad
Angela

Maipú, Santiago · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Recuerdos matrimonios

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
17
Hola a todas cómo están? Les cuento mi dilema, hace muchos años tenía un grupo de amigas donde éramos 6 aprox, por cosas de tiempo de cada una comenzamos a distanciarnos por cosas de cada una, ahora...

¡Chiquis! Seguro que muchas de ustedes tienen invitadas solteras y dentro de ellas, algunas muy conocidas, ya sean amigas, hermanas o compi de trabajo. ¿Te imaginas quien puede ser la ganadora del...

Hola a todas cómo están? Bueno parto contándoles que mi matrimonio original hubiera sido hace un par de meses atrás. Lo suspendimos por tema COVID y nos dieron hora para el 15 de Mayo, pero caen las...
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1288 díasHola bellezas! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Chilenas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para asegurarte con el regalito 🎁 *** ⚠️ RECUERDA...

Voté en la encuesta
Hace 1306 díasLes sucede que se habla de novias y dicen maquillaje natural es mas sofisticado, pero a mi no me gusta maquillaje natural quiero extensión de pestañas, iluminador y hasta los labios rojos. Me gusta el maquillaje glamuroso.

Creé un post
Hace 1325 díasHola a todas cómo están? Les cuento mi dilema, hace muchos años tenía un grupo de amigas donde éramos 6 aprox, por cosas de tiempo de cada una comenzamos a distanciarnos por cosas de cada una, ahora que celebraremos nuestro matrimonio, me entero que...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración