¡Seguimos con el jueguito regalón! Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌 Damos y damas de honor: ¿esencial o inneseario? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios👇👇
¡Seguimos con el jueguito regalón!
Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌
Creo que son tu apoyo incondicional en esta etapa. Son quienes se preocupan además de que todo salga perfecto el día de tu boda. Son quienes mejor te conocen.
Yo tendré damas de honor, a mí parecer es muy lindo. Hay personas que son muy importante en la vida de uno o en el proceso del noviazgo y quieres poder honrarlos con algo especial, porque son especiales para ti, en especial damas de honor que son personas que te han acompañado en muchos pasos de tu vida ❤️✨
Me Encanta la idea de que mis amigas más cercanas y mi hermana estuvieran en primera fila el día más importante de mi vida, siempre he tenido su apoyo y me sentiría muy apoyada ese día con ellas a mi lado 🥰
Nooo para nuestra ceremonia son innecesarios ya que tenemos una familia ya conformada, lo ideal para nosotros es incluir a nuestros hijos en la ceremonia es mucho mas emotivo y de mucha Unión , en el gran momento y gran paso.
En nuestro país, creo, que no es común. Pero es algo muy tradicional en muchas. Al menos en el nuestro no, pienso además que incluye muchas amistades y hasta hace algunos años hemos ido recortando varios, por temas que no nos llevan al mismo pensamiento ni empuje.
Innecesario, creo que en Chile no hacen mucho las damas de honor ni los damos, creo que cada uno debe ir como quiere y los únicos diferentes son nos novios y nuestros pajes los demás naaaaa.
Aunque se ve muy bonito, en Chile no cumplen las mismas funciones que en otros países donde los amigos del novio y las dama de honor son quiénes organizan la boda. Así que no lo veo tan necesario.
En lo personal no me parece de gran aporte tener damas de honor, pienso que la boda solo los novios deben ser los protagonistas y si hablamos en tema de aprecio hacia las damas de honor pienso que no es necesario nombrar a alguien dama de honor cuando en realidad hay muchas maneras de decirle a las amistades cuanto uno las aprecia y considera.