¡Seguimos con el jueguito regalón! Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌 Damos y damas de honor: ¿esencial o inneseario? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios👇👇
¡Seguimos con el jueguito regalón!
Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌
Yo soy algo nerviosa e insegura y las amigas que están ahí son para mi indispensables!, son las que me contendrán ese día, me ayudarán a arreglarme, que el vestido esté perfecto..... para mi las damas de honor son las amigas que han estado en todas tus batallas, en tus caídas y en tus triunfos y ese día tan importante y tan alegre, ellas no podrían no estar...... son las que me sostendrán en todo ese día y son esenciales.
Saludos
Novia Principiante
Diciembre 2022
Cautín
Nicole ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por lo menos en mi caso, es esencial, la labor de las damas de honor es importante, ayuda a la novia con preparativos y la acompañan en todo.
Creo que es costumbre extranjera, y no me llama la atención. En mi caso, me llamó más la atención el rol de Pippa middleton en el matrimonio de su hermana, que la acompaño y arregló en su día, y nunca se robaron los papeles entre ellas, al contrario las dos lucieron en sus roles. Así que en mi caso tengo a mi Pippa middleton, que es mi hermana también, que me ha acompañado en los trámites y preparación.
Innecesario para mi por que deben ser personas que siempre han estado a tu lado en todas y muchos y muchas solo están por interés y en chile no se usa mucho.
Innecesario por qué los novios son lo más importante, el tener este grupo "VIP" le da importancia a personas dejando a un grupo grande en un nivel creo yo más bajo en la importancia
Siento que no es necesario mis amigos estarán ahí de todas formas para lo que se cesiteas amigas de ella igual, aparte da espacio para pequeños disgustos no todos los amigos pueden ser acompañantes en cambio sin eso todos pueden ser de honor....
Novio Curioso
Noviembre 2021
San Felipe de Aconcagua
Bueno aca en Chile no se ocupa mucho en realidad, en mi caso mi testigo es mi fiel compañia para los temas del vestido me volvería loca sin su compañía buscando el vestido perfecto
Novia Curiosa
Diciembre 2021
Cordillera
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
En estos momentos innecesario los aforos son acotados y es mejor mantenerlo simple
La verdad es que no me llama la atención y prefiero que nuestros amigos vayan vestidos como ellos quieran, porque el reconocimiento se lo realizaremos de todos modos
Depende de la cultura del país por lo menos en chile y para mi no es necesario damas de honor ya que al final siempre uno cuenta con personas maravillosas que te ayudan y guían