Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 125ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 125ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Centros de eventos
Fotógrafo matrimonio
Torta novios
Tiendas de novia
¡Feliz tarde querida comunidad! Les traigo un jueguito sencillo hoy ¡Pura inspiración y diversión! COMENTA: ¿Con cuál de estas 3 decoraciones te quedas? Escoge una y el viernes 8 me pongo ZULMA: Ese...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Se nos están acabando los deseos, así que a este lo piden con mucha fuerza ahahaha!😱 Sabemos que este año fue un poco complicado en este temita, pero por eso les traigo posibles escenarios...
¡Linduras! Vamos a desear para nuestro hogar dulce hogar, muchas ya conviven, pero hay muchas que están volando a su propio nidito y estoy segura que hay un deseo que va a pedir más de una ¿Se...
Voté en la encuesta
Hace 995 díasDentro de las entretenciones nupciales, existen múltiples tradiciones para los solteros y solteras😜. Desde el clásico ramo de novia hasta lanzar una caja de Whisky. ¡Son tantas las posibilidades! VOTA y COMENTA con más ideas para entretener a los...
🎁Ayuda a la comunidad con tus RECOMENDACIONES y llévate un REGALITO para tus invitad@s👉🏻 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/llevate-de-regalo-unas-etiquetas-para-tus-recuerditos--t205216
¡Hola, bonita! Si fueras invitada... ¿Cuál de estos 4 VESTIDOS te conquistaría?👉🏻 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/si-fueras-de-invitada-cual-vestido-te-conquistaria--t205210
Foros generales
Inspiración