¡Seguimos con el jueguito regalón! Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌 Damos y damas de honor: ¿esencial o inneseario? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios👇👇
¡Seguimos con el jueguito regalón!
Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌
No es necesario, todos los que quieran apoyar lo harán sin necesidad de poseer un título diferente, aparte debe ser muy difícil que las personas lleguenna un acuerdo de como vestirse 😬
No me gusta copiar lo qué hacen en otros países. Mucha pompa y se sale un poco de lo hermoso qué significa la sencillez y elegancia qué podemos lograr con nuestras tradiciones.
No le encuentro mucho sentido, además encuentro nada que ver decidir el vestuario de los invitados. Se muy bien con quienes cuento incondicionalmente sin necesidad de nombrarlas damas de honor
No es esencial por el hecho de necesitar una dama de honor, es simplemente una forma de fortalecer lazos de amistad y de consentir a tus amigas, haciendolas sentir parte importante de tu vida. Eso es todo.
Novia VIP
Abril 2022
Huasco
Kenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nose con que fin están estas cabras jajajaja 🤣 que aporte son ... aun no me convence 😕
No es esa una tradicion extranjera??? Si quiero a mis amigas cerca ese dia, participaran en el peinado y maquillaje, las invite a mi casa y pague el paquete para ellas también, reir y disfrutar mientras nos alistamos! Pero no veo esencial tenerlas de damas, ya son mis mejores amigas
Para mí esencial porque en la boda de mis sueños así es, estarán las mujeres más importantes en mi vida que estarán conmigo en ese momento tan esperado además que todas me ayudan un montón y resaltarán ♥️
Estas "damas de honor" de igual manera estarán presente en nuestro matrimonio, pero sentimos que no es necesario mostrarlas. Toda ayuda es bienvenida sin ser mas importante que la novia
Innecesario porque suma mas gastos... Se supone que la novia y novio corre con los trajes de las damas y damos de honor? o no? ... si lnuestra situacion economica fuera como las kardhashian lo haria jajajaj pero no... ademas nuestros amigos reales son muy pocos....
Creo que en vez de ser una ayuda, muchas veces termina siendo una carga. A veces el deseo de que todas vistan igual, termina siendo fome para las damas de honor que tienen diversas contexturas o tonos de piel. Es bueno contar con grupo de apoyo y saber reconocerlo, pero no necesariamente de este modo.
Para mi esencial, son mis hermanas, son mi mejor y mayor recuerdo ya que mis padres no podrán estar
Novia Habitual
Febrero 2022
Cachapoal
Fernanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi parecer, tendré damas de honor, son mis mejores amigas y necesito su apoyo. Qué más lindo que otorgarles un papel fundamental uno de los días más importantes de mi vida?
En mi caso es esencial mis pequeñas soñaban con que nos casaríamos y ellas son mis damas de honor que mejor que tenerlas a mi lado y apoyándome en todo.
Es importante la compañía, tener cerca a quienes son fundamentales es primordial en este día. pero esa costumbre de los vestidos y la dama de honor lo encuentro innecesario.
No esencial, sin tener que nombrarlos damas o daños de honor, el Mejor compañero (a) es quien más se hace parte de ese momento maravilloso, puede ser tu suegra, mamá, abuelo, etc.