- Matrimonios
- Comunidad
Barby
Villa Alemana, Valparaíso · Desde Febrero del 2021
Estudio S. Social, soy y amo ser madre, amiga y compañera, anhelo poder ver mis generaciones Dios lo permita , trabajo y me gusta viajar , salir de paseo... Ver más
Estudio S. Social, soy y amo ser madre, amiga y compañera, anhelo poder ver mis generaciones Dios lo permita , trabajo y me gusta viajar , salir de paseo familiares y me encanta crear¡
- Novia Adicta
- 867 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
Ansiamos ver nuestra boda un sueño, un cuento de hadas , pero los Preparativos son lo mejor nada como ellos , intenta todo , nada será suficiente , pero que no sean solo una lista o tareas por cumplir ....NO OLVIDEN DISFRUTAR TODO , es la clave , luego de la celebración se extrañan y no regresan , serán los mas bellos recuerdos¡
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/barbara-lissette-and-alejandroLa crónica de mi matrimonio
Hola, chicos, estamos de regreso ¡y por fin casados! Me emociona contar tanta felicidad, pero partiré por decirles que no estuve exenta de detalles que no salieron como uno va...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Essense of Australia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
4Posts en los que participo
120Hola a tod@s!!! Estamos muy indecisos con elegir el lugar para la luna de miel. Por favor me pueden dar ideas de lugares acá en Chile, por fis. Contando que es a fines de febrero la boda. Saluditos y...
Hola cómo están? Chicas, con mi pareja no queremos que nos den regalos para nuestro matrimonio, queremos que nos depositen dinero jajaja porque ya vivimos juntos y tenemos de todo! Cual es la forma...
Hola a tod@s, hace casi 3 semanas que ya soy señora, sí nos casamos, pero por el civil 😊 Jajaj ese día pasaron varias anécdotas como algo que había soñado 😅 Nuestro matrimonio o la boda fue diferente...
Mis últimas fotos
51Mi Actividad
Participé en el post de Mariana
Hace 804 díasSubí una foto en el post de Zaida
Hace 1034 díasHola cómo están? Chicas, con mi pareja no queremos que nos den regalos para nuestro matrimonio, queremos que nos depositen dinero jajaja porque ya vivimos juntos y tenemos de todo! Cual es la forma más amable y cordial de poner esto en las...
Participé en el post de Zaida
Hace 1034 díasMis amigos
25Foros generales
Inspiración