- Matrimonios
- Comunidad
Barby

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Febrero del 2021
Soy super sociable , estudio S. Social, amo ser madre, amiga y compañera, anhelo poder ver mis generaciones Dios lo permita , trabajo me gusta viajar ,... Ver más
Soy super sociable , estudio S. Social, amo ser madre, amiga y compañera, anhelo poder ver mis generaciones Dios lo permita , trabajo me gusta viajar , salir de paseo familiares y me encanta el maquillaje como hobby
- Novia Adicta
- 864 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
Estoy en los bellos preparativos¡
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/barbara-lissette-and-alejandroLa crónica de mi matrimonio
Hola, chicos, estamos de regreso ¡y por fin casados! Me emociona contar tanta felicidad, pero partiré por decirles que no estuve exenta de detalles que no salieron como uno va...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Essense of Australia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Argollas de matrimonio

Lista de novios
Posts en los que participo
119
Hola cómo están? Chicas, con mi pareja no queremos que nos den regalos para nuestro matrimonio, queremos que nos depositen dinero jajaja porque ya vivimos juntos y tenemos de todo! Cual es la forma...

Hola a tod@s, hace casi 3 semanas que ya soy señora, sí nos casamos, pero por el civil 😊 Jajaj ese día pasaron varias anécdotas como algo que había soñado 😅 Nuestro matrimonio o la boda fue diferente...

Hola Chicas que gusto es poder estar por aquí nuevamente ya como toda una Sra. Llevamos 33 días de casados , contarles que la boda fue mejor de lo que esperábamos el Señor se preocupó de que fuera un...

Mis últimas fotos
51Mi Actividad

Subí una foto en el post de Zaida
Hace 87 días
Hola cómo están? Chicas, con mi pareja no queremos que nos den regalos para nuestro matrimonio, queremos que nos depositen dinero jajaja porque ya vivimos juntos y tenemos de todo! Cual es la forma más amable y cordial de poner esto en las...

Participé en el post de Zaida
Hace 87 días
Participé en el post de Caro A.
Hace 87 días
Mis amigos
25Foros generales
Inspiración