Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Crees que se recupera el dinero del matri? 🤔

Cami, el 6 de Noviembre de 2019 a las 20:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19
Guardado

Hello Comu!!!

Hoy lanzo una encuesta de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos del matrimonio!

Sé que cada un@ tiene su opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s.

ENCUESTA: ¿Crees que se recupera el dinero del matrimonio? Escribe tu respuesta!!!

¿Crees que se recupera el dinero del matri? 🤔 1



SÍ😊

7%

4 votos

No😔

88%

49 votos

No sabe no contesta😯

4%

2 votos

19 Respuestas

Última actividad por Isa, el 11 de Febrero de 2020 a las 16:00
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el dinero del matri no se recupera. Pero los momentos vividos son espectaculares y la experiencia del matrimonio es maravillosa. Me he inspirado en muchas historias de novios ya casados y veo que esa felicidad se extiende y se multilplica luego de casados. La plata va y viene, y aunque no se recupere lo del matri, estoy segura que lo vale totalmente Smiley smile

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo una parte de regalos ... pero fue como el 20% del matri jajaja pero la mejor plata gastada que no se rcupera en plata, pero con lo bien que lo pasamos, todas las emociones no tengo nada que decir, era justo y necesario tirar la casa por la ventanaSmiley heart

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de comp uno vea el vaso, medio lleno o medio vacio. El decir que el dinero no se recupera es desestimar lo bien que se pasa o lo bonito que es el matri 🤔
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo definitivamente que no 😅😅 uno parte con un presupuesto pero si o si te pasas 😅😅 y ese dinero no se recupera, pero creo que es una bella inversión 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a Dios no tenemos deudas respecto al Matri. Pero no se recuperará el dinero NUNCA jajajajj, sólo esperamos que sea un tiempo inolvidable para sentirnos satisfechos y no sentir tanto gasto

    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A menos que gastes muy poco y tengas invitados demasiado generosos, jamás se recupera
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Jajajaja con los regalos nos servirá para cubrir un poco..pero el monto total, de todos modos estoy tranquilo! Creo que valdrá la pena toda la plata y tiempo invertido ❤️
    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Enero 2020 Concepción
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imposible! Jajaja pero lo que importa es pasarla bien con las personas que queremos que estén ese día ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2019 Quillota
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop, la verdad es una celebración que a mi opinión es para contentar a las familias 🙄 yo me arrepentí de toda la celebración ya al ver como iba sumando deudas... Hubiese preferido gastarlo en otro viaje 🤷🏻‍♀️ jajajaja pero nada que hacer, ya esta hecho y sólo queda disfrutarlo, pero si me preguntaran nuevamente... Preferiría viajar 🤣!
    • Responder
  • Nicol
    Novia Adicta Enero 2020 Chacabuco
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es mucho dinero el que se gasta aunque sea algo pequeño
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que empezamos a organizar el matrimonio, jamás lo hemos visto como una inversión, simplemente es un gasto que hemos asumido para compartir nuestra felicidad con quienes más queremos. El dinero va y viene y para nosotros es mucho más importante que ese día esté lleno de recuerdos inolvidables 💕
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, yo no espero recuperarlo simplemente disfrutar y conmemorar nuestro amor con quienes más queremos
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, si haces el matri pensando eso te puedes llevar malas sorpresas... para mi es un gasto: simple y llanamente, no una inversión donde recuperes algo... lo que gastas en dinero se te retribuye en experiencia y recuerdos hermosos 😊 es mejor apuntar a ello de esa forma y vivir un GD lindo 😌
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q No se recupera, de ninguna forma, los regalos no cubren ni la cuarta parte de los gastos, Pero sin embargo, vale la pena hacer esa inversión 💕💓
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se recupera, pero como dicen por ahí la vida es hoy, así que vale la,pena 👌😊
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se recupere en su totalidad, pero bueno uno tiene que hacer los planes pensando en que eso pasará. Nosotros usaremos lo recolectado de los regalos para amortizar la deuda de la Luna de miel Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se recupere el dinero, pero de todas formas es plsta bien invertida 😌
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Con los regalos recuperé un poco solamente jeje digamos que quede sin deudas.
    El matrimonio fue inolvidable ❤️ Esa es la más grande inversión
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no... De qué forma podría ser? Con regalos? Creo que es difícil recuperar la plata invertida 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración