- Matrimonios
- Comunidad
Génesis
Lota, Concepción · Desde Mayo del 2019
Soy una novia muy jovencita jaja 👰🏻🙊 Me encanta cocinar👩🏻🍳 y ver series con mi gordito🥰 mi momento favorito del día es cuando ambos llegamos a nuestra... Ver más
Soy una novia muy jovencita jaja 👰🏻🙊 Me encanta cocinar👩🏻🍳 y ver series con mi gordito🥰 mi momento favorito del día es cuando ambos llegamos a nuestra casita después de un día agotador de clases y podemos disfrutar a concho con nuestra bebé👨👩👧❤️ amo los días libres en que pasamos mucho tiempo juntos!! Me encanta leer cosas de maternidad y matrimonios 😆🤭 Ahhh! Y amo el chocolate! 😆😍🍫 Mi bien más preciado es mi familia y agradezco a Dios por ser tan afortunada de tenerlos❤️
- Novia Adicta
- 837 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
Queremos un día inolvidable cargado de amor y bendiciones junto a nuestros seres queridos! 🤵🏻❤️👰🏻 Hemos pensado en cada detalle y estamos avanzando para que todo salga hermoso en nuestro GD❤️🥰
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Río de Janeiro
Mis proveedores
5Posts en los que participo
241Hola queridas! 🌷 Les quería comentar que hoy fue nuestra manifestación civil. La verdad es que es un mero trámite jajaja Encuentro un poco que es una pérdida de tiempo y que eso debería hacerse el...
Buen día Aminovias, ¿cómo va su lunes? yo aquí, muerta de sueño y me niego a trabajar Les cuento que este finde junto a mi novio seguimos con la misión en la entrega de partes, ya nos quedan muy...
Feliz 2020 novios y novias!!!! Me caso el 4 de enero, y pueden creer que hay un par de parejas que todavía no me confirma la asistencia? Estoy segura que en el infierno hay un lugar especial para esa...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Génesis
Hace 1820 díasParticipé en el post de Karen
Hace 1840 díasParticipé en el post de Carmenluz
Hace 1840 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración