- Matrimonios
- Comunidad
Camila

'Ñuñoa', Santiago · Desde Junio del 2018
Audiovisual, trabajo en televisión desde hace 7 años (ahí conocí a mi pareja) amante del maquillaje, extremadamente organizada, conviviendo con Esteban... Ver más
Audiovisual, trabajo en televisión desde hace 7 años (ahí conocí a mi pareja) amante del maquillaje, extremadamente organizada, conviviendo con Esteban desde hace 4 años❤️
- Novia Experta
- 1.559 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
¡Espero que esta sea la vencida! Después de tres malas jugadas del destino al fin tenemos nuestra nueva fecha. Será una celebración a lo grande. Soy la primera hija, nieta y amiga del grupo en casarse por ende hemos recibimos el apoyo de mucha gente maravillosa ✨ Cuento con damas de honor (mis 4 mejores amigas y mi hermana) Nos consideramos novios MUY originales y por supuesto ¡tenemos muchas sorpresas!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Varas
Mis proveedores
15
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
411Hola para el registro civil que testigos hay que llevar pueden ser familiares o puede ser un externo a la familia

Chicas, Seguro que muchas desde que se comprometieron se pusieron full modo matri o no? Diganme, cuál película es su favorita de boda? * SIGUIENTE POST>>Películas sobre bodas para pasar la...

Hola a todos! Estoy buscando un poco de apoyo con nuestra situación como Novios. Tenemos fecha programada para el 4 de diciembre 2020 en Casona Cañaveral. La flexibilidad no es un de sus fuertes, y...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1537 díasHola comunidad querida Vengo a compartir y llenarme de experiencias diversas, para entre todos darnos inspiración/apoyo. Como dice el título, respecto a sus matrimonios considerados para este año 2021, cuéntenme: ¿han decidido mantener sus...

Voté en la encuesta
Hace 1606 díasHola parejitas bellas,💜💜 ¿Quién dijo que los matrimonios son sólo el fin de semana? Si para el amor no hay tiempo ni lugar, para dar el Sí, quiero tampoco☝️😍🥰 Hoy te comparto 4 oportunidades de casarse durante la semana: 1. Es más barato 2. Puedes...

Voté en la encuesta
Hace 1676 díasHola, hola! Chicas, seguramente que algunas de ustedes han visto fotos del vestido de novia de sus hermosas madres. Si ella lo conserva hasta el día de hoy, ¿Lo usarías para tu matrimonio? Vota y cuéntame en los comentarios🙂❤️👰 Foto: Florencia...
Mis amigos
25Foros generales
Inspiración