Foro organizar un matrimonio
Únete al grupoEste es el lugar adecuado si estás organizando tu matrimonio. Podrás ver cómo vas de tiempo, recibir y dar consejos, comparar precios, conocer todo lo que necesitas para el gran día...
usuarios

Hola a tod@s, estoy organizando mi matrimonio de una temática bastante familiar. En mi familia suelen juntarse todos para las fechas importantes y celbrar con un asado super tipico. Ahora con el...

Hola a todaas. La verdad es que ahora estoy de vacaciones de invierno (soy profe) así que en estas dos semanitas intento dejar todo listo ya que quedan sólo 52 días para mi matrimonio. Les cuento, mi...

Hola aminovi@s, ¿como están? ¿cómo van con sus preparativos? Hago un alto en mis obligaciones diarias para preguntarles: ¿Como describir el código de vestimenta? Mi matrimonio será de día y campestre,...

Hola, les cuento que me cae pésimo mi suegra, es tan metida y se hace la loca, me desespera..... Y mi novio es mas mamon, que nunca le dice nada, odio la idea de ceder en cosas del matrimonio que son...

Hola Chicas, como están? Que opinan sobre los Buffet de Postres??? Debo reconocer que a mí no en lo personal no me gustan tanto las cosas dulces...Pero en los todos los matrimonios que he ido en el...

Hola Amig@s! Las tortas Naked o tortas desnudas estan de moda hoy en día, a mi parecer una muy linda idea para implementarlo en el matrimonio, original , (tambien hay gente que no come mucho la crema)...

Hola novias Si alguna ha optado por recordar el día de su matrimonio con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de...

Siempre nos encontramos en la disyuntiva de invitar o no a gente por obligación o compromiso... qué opinan??

Hola, ando en busca de ideas para el bajon... de hecho hace poco me entere que habia que dar bajon¡¡¡¡ ayuda... gracias¡¡¡

Hola lindas!!! Espero que se encuentren muy bien....chicas alguna de ustedes me puede facilitar una carta gantt para organizarme mejor?? Les estaría muy muy agradecida!! besos a todas!!

Organizando mi matrimonio me di cuenta de que no tengo idea de cuales son los tiempos correctos a seguir en una boda, es decir, el vals va al comienzo o da pie al baile de los invitados?? En que...

Hola amigas!! Hay un estilo de casamiento que me parece hermoso y es para las parejas que realmente se sienten identificadas con este estilo hippie, queda precioso y hay detalles inolvidables que...

Amigas Esta sesión es hermoso y vale la pena !Para las novias que son madres , acá una sesión de fotografía especial? Mira los detalles:

Chicas, necesito sus opiniones: Es parte de la tradicion que los novios bailen el vals solos y luego entren sus padres a bailar ¿no? Bueno en mi caso me complica ene el tema, ya que mi suegro fallecio...

Hola hermosas! Para nadie es un secreto que todas queremos sentirnos como unas verdaderas princesas el gran día entonces hoy les propongo un juego. Piensa en el gran día, llegó el momento de salir...

Chicas bellas: Les presento mi mayor orgullo jejejejej mi cuadernito organizador, ya vamos empezando con los preparativos para el matrimonio aunque faltan 11 meses, ya incluso hay cosas k he comprado...

Hola a tod@s, creo que una de las cosas que me inquietan es lo poco formales de muchas personas, donde muchas veces no confirman asistencia y aparecen; o al revés, confirman asistencia y no...

Hola chicas. Me caso el 5 de junio por el civil y al otro día por la iglesia. Tengo una duda. Sera necesario una torta para la ceremonia civil? Es algo solo con cercanos. Ayuda!

Buen día chicas... No se si les ha pasado cotizando que ciertos hoteles y centros de eventos incluyen un cobro extra por derechos de autor, de acuerdo a la música que sonará el día de su matri. Este...

Hola e visto artas cosas en wish bien lindas, pero me da cosa que lleguen y sean distintas, y hay unos vestidos hermoso pero, como las chinas son tan delgadas xD jajaj me da cosa que no me queden o...

Pueden ocurrirte dos situaciones: 1. Ya escogiste el lugar para la recepción pero no tiene servicio de Banquete 2. Escogiste el lugar para la recepción, pero no te gustó su servicio de Banquete. Te...

Hola Chicas, como van con sus preparativos? Espero que super bien. Yo ahora tengo una duda con respecto al matri civil que espero me lo puedan clarificar especialmente las novias que ya lo hicieron....

Hola novios y novias ! Estuvimos hablando de hacer piñatas para los dijes Se nos ocurrieron varias ideas usar una piñata Les dejo fotos de piñatas para matrimonio! Qué les parece la idea?? Estas...

Hola! Quiero dejar alguna consejo del programa de regalos de su matrimonio. Nosotros inscribimos con Falabella Novios, y en general no fue una muy buena decisión. La atención fue mala, no pudimos...

Chicas! Esperando que todas esten super, queria consultarles si alguna tiene pensado hacer su matri solo con coctel. La idea que tengo es hacer la ceremonia y despues un coctel con los mas cercanos....

Hace unos días un amigo de mi novio en consideración a que nos casamos en provincia y tendremos varios invitados de Santiago y del extranjero nos ofreció hacer una página web del matrimonio con...

Holas!!! a todos las novias y novios de está página... hoy les dejo un debate nuevo, de bodas en la montaña, un lugar imponente y romantico... que les parece esté lugar??? abrazos a todos Decoración...

Holas novias y novios!! hoy les traigo un nuevo debate que les permitirá conocer otros tipos de matrimonios, en este caso en e campo!!! a más de alguno de ustedes les animará... cariños a todos. Si...

Hola!, quisiera saber que tipo de canciones y cuantas, se tocan en un matrimonio religioso Evangelico en Chile, cuando habla el pastor, y tocan el coro de una cancion, despues habla otra persona y...

Hola Novios! Necesito su opinion Resulta que con mi novio pensabamos en solo ir a buscar la libreta y asi evitarnos el gasto del civil, pero al final se nos ocurrio esta idea y nos gustaria saber que...

Hola Novias Algunas sabe de Iglesias Evangelicas en Concepcion Centro? que pudiera darme el dato? saludos

Hola amigas de la comunidad... les cuento que ando en busca de las sillas tiffany, un amigo nos regaló la banquetería pero no hemos podido encontrar estas sillas...alguien sabe donde las puedo...