Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica F
Novia Habitual Enero 2015 San Felipe de Aconcagua

Casarse día lunes??????

Verónica F, el 22 de Septiembre de 2014 a las 11:16 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 32

Cuando preguntan cuando es el "Gran dia" y con mi novio respndemos que cae dia lunes...... hemos visto todo tipo de reacciones..... que tiene de raro casarse un dia lunes?????Smiley amazing

32 Respuestas

Última actividad por Verónica F, el 23 de Septiembre de 2014 a las 11:22
  • Verónica F
    Novia Habitual Enero 2015 San Felipe de Aconcagua
    Verónica F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias, espero que todo les este saliendo bien.

    Bueno como sera en pleno verano todo comensara cuando ya el calor disminuya, la civil puede ir a nuestro "Salon del Reino de Los Testigos de Jehova" (asi se le llama a la iglesia, templo, etc.) realisa su charla y luego alguien de confianza de los novios y con buenos principios morales da un pequeño discurso en la plataforma donde tambien estan a un costado sentados los novios, y dirigiendose a ellos y tambien al auditorio, explica con la Biblia que piensa Jehova Dios acerca del "regalo del matrimonio" y como pdemos seguir sus concejos para que nos valla bien y estemos juntitos hasta viejitos... y mas. cuando solo es el discurso, por que los novios se casaron antes por el civil, se muestra la libreta de matrimonio para demostrar de que ya estan legalmente casados, y tambien se cuenta un poco de su historia de amor Smiley heart .

    todo comienza y termina con un cantico de alabanza (hay uno muy romantico) y una oracion. Luego la familia e invitados pueden sacarce fotos con los novios en la plataforma, es opcional y si hay fiesta luego se va para alla. en eso estamos ahora, buscando el lugar.... yo quiero uno con pastito y piscina. en la fiesta igual se corta la torta, se baila, etc.

    si hacemos un video, prometo mostrarcelos

    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Febrero 2015 Cautín
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ya me imagino la cara de tus invitados! Es que sinceramente es un día poco común para casarse, pero ustedes son los novios y deciden donde, cuando y como... Si a los invitados les parece bien y sino ellos se lo pierden! Jajajja
    • Responder
  • Elii
    Súper Novia Enero 2015 Ñuble
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karina tiene razón si ustedes eligieron día lunes la persona que realmente quiera estar en ese momento especial hará los arreglos pertinentes.. yo igual me caso día lunes pero será en el registro civil a las 8:30 am Smiley xd jeje
    saludos
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh qué interesante conocer más religiones, no sabía cómo eran esos matrimonios. Si es así, no le veo absolutamente nada de malo que sea lunes. Los invitados son los que se tienen que acomodar a uds y no al revés!! así que hagan su matri con confianza y las personas que los quieren van a llegar igual Smiley laugh

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Diciembre 2014 Concepción
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un martes de diciembre a laa 6 de la tarde (civil) y como a las 8 la recepcion. Somos "mormones" asi que no habrá alcohol en la fiesta, cero problema con el trabajo al dia siguiente jajaja ademas, la mayoria de los invitados son amigos que aun son estudiantes, en su mayoria, por lo que estaran de vacaciones Smiley smile
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero Cómo estás? bienvenida!! A la gente por lo general le llama la atención justamente por las razones que te indican en las preguntas que te hacen las chicas!

    Para comenzar, si haces una celebración, cena o lo que quieras por lo general las personas deberán irse muy temprano porque al otro día se trabaja. Me imagino que ustedes no realizan fiesta hasta tarde con alchool, pero de todas maneras cuando se trabaja temprano uno por lo general no sale a más de las 10 u 11.

    Lo otro es que si tienes invitados de afuera deberán pedir un día de vacaciones o bien volver tarde a sus casas dependiendo de la distancia.

    Pero me imagino que ustedes ya tienen todo pensado. Cuéntame cómo lo harán?

    Besitos Smiley smile

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me había actualizado el debate, así que no vi los demás comentarios.
    Yo solo he asistido a matrimonios por el civil y por la iglesia. Pero de testigos nunca; nos podrías dar más detalles de cómo son.
    • Responder
  • Verónica F
    Novia Habitual Enero 2015 San Felipe de Aconcagua
    Verónica F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy Testigo de Jehova Smiley smile

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que religión eres?
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2014 Maipo
    Danielilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo personal, te envie un mensaje.. el ultimo fue el año pasado en marzo y en.diciembre puede que vaya a otro, de otro.primo. el de mi primo el año pasado fue precioso, se preocupo de cada detalle..
    • Responder
  • Verónica F
    Novia Habitual Enero 2015 San Felipe de Aconcagua
    Verónica F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hey, podrias darme ideas...

    no es por ser curiosa, pero como has llegado a asistir a ellos?

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2014 Maipo
    Danielilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A muchos jejejeje
    • Responder
  • Verónica F
    Novia Habitual Enero 2015 San Felipe de Aconcagua
    Verónica F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jiji, sip me referia a la religion. has asistido a algun matrimonio de testigos?Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2014 Maipo
    Danielilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ustedes? No, a los testigos? demasiado bien.. y no.lo.digo con sarcasmo.. si no.literalmente
    • Responder
  • Verónica F
    Novia Habitual Enero 2015 San Felipe de Aconcagua
    Verónica F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sip, junto a mi novio somos testigos de Jehova. nos conoces?

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2014 Maipo
    Danielilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres testigo.de jehova!! .cache altiro!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sea si es por la iglesia y después con fiesta, sinceramente diría que lata la fecha!!! O sea me armaría de ánimo para ir jajajajajajaj
    Ahora si es el civil y se hace algo tranquilo me daría lo mismo la fecha.
    • Responder
  • Verónica F
    Novia Habitual Enero 2015 San Felipe de Aconcagua
    Verónica F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy, la china... bueno si alguien quiere regalarnos el viaje para alla nos vamos... Smiley smile

    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, muy bien. Los míos toman hasta el agua del florero Smiley winking.

    La decisión es de UDS, si decides casarte en la China estará bien.
    • Responder
  • Verónica F
    Novia Habitual Enero 2015 San Felipe de Aconcagua
    Verónica F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy SEGURA de que mis invitados no son de los que toman mas de lo que corresponde.

    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que raro lo encuentro lata jaha. Si fuera por el civil sólo con los más cercanos, onda testigos y la familia más cercana como q lo entendería. Pero si vas a invitar como 20 personas es difícil porque me imagino que la mayoría trabaja y tendrán que pedir permiso y si toman más, ir con caña a trabajar.

    • Responder
  • Verónica F
    Novia Habitual Enero 2015 San Felipe de Aconcagua
    Verónica F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad para mi no es nada raro... Smiley smile

    mi "ceremonia religiosa" no es como ustedes las conocen, solo consta de un discurso donde se habla acerca del matrimonio y un poco de la historia de los novios. a si que la civil, (porque es mujer la que trabaja en San Felipe) puede ir al salon, hacer lo que tiene que hacer, y despues en la plataforma se sientan los novios y tambien esta el discursante, es como media hora.

    la cantidad de invitados aun no es decidida, y no todos son de la ciudad.

    gracias por preguntar, cualquier duda, solo hasla y yo respondere Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca visto!! eres la pionera, cómo piensas hacerlo?? tus invitados son pocos? de la misma ciudad en la que te casas??

    Suerte y bienvenida!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Matri civil? Cuéntanos más detalles
    • Responder
  • Verónica F
    Novia Habitual Enero 2015 San Felipe de Aconcagua
    Verónica F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queremos hacer todo el mismo dia y juntito, que la civil valla a donde sera nuestra ceremonia religiosa

    pero tengo una duda... cuanto dura la ceremonia civil???? sabes???

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sera solo civil o iglesia??

    • Responder
  • Verónica F
    Novia Habitual Enero 2015 San Felipe de Aconcagua
    Verónica F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS Alejandra, me dejas tranquila... la verdad me quedan un poco mas de 100 dias y es muy poco lo que he visto.... por lo menos me quedo decidida de que ese sera mi dia Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja es tu matri, puedes hacerlo cuando te acomode y que mejor si es una fecha importante para ambos.... Es raro que sea lunes, primer dia de la semana, fuera de lo comun pero nada de malo..

    Saludos mi niña Smiley heart

    • Responder
  • Verónica F
    Novia Habitual Enero 2015 San Felipe de Aconcagua
    Verónica F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad, simplemente dio la casualidad, la rara casualidad de ser dia lunes. es una fecha muy especial para nosotros, justo un año despues de que mi novio fuera a mi trabajo y de sorpresa me pidiera matrimonio un 19 de enero de 2014.... es mas sentimental esa fecha Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es fuera de lo común, casi toos los matri son en viernes o sábado, algunos pocos estan atreviendose con el domingo, pero lunes, eres pionera, cuentanos más de tu gran día

    • Responder
  • Verónica F
    Novia Habitual Enero 2015 San Felipe de Aconcagua
    Verónica F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero puede ser un Gran Paso para empezar una buena semana, la primera de tu nueva vida.... Smiley shame

    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca habia escuchado de casarse un dia lunes, creo que a le gente le complica mas por el trabajo, no todos pueden faltar o pedir el dia :/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración