Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernando
Novio Novato Diciembre 2016 Cordillera

¿qué importancia tiene tener una casa antes de casarse?

Fernando, el 14 de Noviembre de 2014 a las 16:53 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14

Una de las cosas que todos nos preocupamos es el donde viviremos, pues es algo que tiene que estar claro al tener la desicion de querer formar una familia en estos dias, ya que es complicado estar en la casa de los suegros o de los padres, una vez escuche a alguien decir que "DOS REINAS NO PUEDEN GOBERNAR EL MISMO CASTILLO", es igual para los que somos hombres, mejor para evitar los malos tratos, y discuciones de la nada, pienso que se debe de tener muy en concideracion el tema de donde viviremos, y asi mantener las buenas relaciones con aquellos que son nuestros padres o familiares.

14 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 28 de Noviembre de 2014 a las 16:35
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super importante.... nos podemos llevar muy bien con los suegros y papas, pero la convivenincia puede desgastar la relacion, nosotros decidimos comprar casa y luego casarnos, la casa la tenemos hace un mes pero no vivimos aun juntos la usaremos cuando ya estemos casados!

    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii nosotros vivimos 4 meses en la casa de papás de nico, y 2,6 años en la casa de mi mamá (como pololos), nos compramos una casa, y se demoraron ene entregarla...pero cuando la tuvimos y nos vinimos acá, todo ha sido maravilloso. No puedo decir que estabamos mal, pero no es lo mismo, aquí cada uno tiene su espacio, hacemos lo que queremos, a la hora que queremos y son felices formandonos como familia.

    Ahora nos casamos en febrero y ya tenemos la casita, y ya nos han ido llegando algunos regalos de matrimonio y estamos felices por eso !!!!

    recomendado 100% !!! hagan el esfuerzo porque vale la pena Smiley smile

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo mejorcon mi novio esperamos hasta que nos salio la casita... a pesar de lo jovenes que somos 8 años juntos ya queriamos independisarnos y comenzar a realizarnos como pareja sin depender de los papas, nuestra relacion con los suegro y suegras de ambos es super buena... pero me gusta tener nuestra decoracion nuestras reglas y si un dia noq uiero hacer nada que nadie me diga nada jijiji :d es lo mejor vivir juntos y solitos...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Maipo
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron matrimonio en noviembre de 2013 y cada uno vive con sus padres. En diciembre nos dedicamos a ver casas para fijar la fecha del matri y en marzo de este año nos decidimos por una y la entregan el 1er semestre de 2015 asi que fijamos fecha para el 14 de noviembre de 2015. Es importante una casa a mi también me dijeron eso que no podían a ver dos dueñas de casa.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a Dios, mi novio fue tan inteligente que un par de años antes de conocernos, ya tenía su casa y es preciosa... desde que estamos juntos, siempre me dice "di, es NUESTRA casa" y es lo mejor así, tener ya nuestras cosas, nuestras reglas.. nuestra decoración. Debe ser complicado cuando se vive con los padres o suegros en verdad.

    • Responder
  • Rosemarie
    Súper Novia Marzo 2015 Valparaíso
    Rosemarie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! !!! también pienso que es Super importante la privacidad!
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es mi caso Rosemarie... Mis papas están remodelando la casa y en el segundo piso están haciendo una casa aparte, todo independiente... Ahí vamos empezar viviendo pero apenas se pueda vamos a cambiarnos y tener nuestra propia casita. Es súper importante !!
    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema ESENCIAL! y no es por materialismo o por las relaciones con los suegros o padres. Es porque estas comenzando a construir tu propia historia y como pareja se requiere un hogar, propio y en que puedan vivir su matrimonio

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Diciembre 2014 Concepción
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii!! Lo mejor es vivir solos! Y no es por mala onda..al contrario! Es para mantener toda la buena onda y las buenas relaciones! Aunque sea una sola pieza pero es de uds..y uds pueden hacer lo que quieran ahi sin que nadie se meta u opine.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fernando bienvenido Smiley smile.. yo creo q es IMPORTANTISIMO !!! yo también había escuchado es frase tan sabia Smiley tongue y por muy bien que te lleves con los suegros y el cariño siempre es mejor estar solos tener tu privacidad y ser libre en tu metro cuadrado

    Saludos!
    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El casado casa quiere... Pueden arrendar y hasta hay subsidios para ello! Vivir con los papas solo deteriora las relaciones (hay excepciones pero son pocas).. Ir considerando donde viviran Smiley smile
    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mayoria quiere vivir solita con su esposo , aunquebla relación sea de maravillas con los suegros o familiares con el tiempo siempre van pasando cosas que van molestando de la otra persona...
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encuentro que es importante tener como pareja su propia casita donde puedan compartir, discutir, reconciliarse y que nadie se meta.
    • Responder
  • Rosemarie
    Súper Novia Marzo 2015 Valparaíso
    Rosemarie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que se casa, casa quiere dicen por ahí
    Yo viviré abajo de los papás de mi novio, con todo independiente (cocina, baño, etc) pero lo más pronto posible quiero salir de ahí y tener privacidad absoluta..
    Para mi es de suma importancia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración