Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Cuál es el nombre de tu mejor amiga?

Monse, el 18 de Junio de 2014 a las 10:36 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 20

Una buena amiga es quién hace de los momentos algo especial! una hermana que escogiste para compartir la vida Smiley heart

Y en un momento tan importante como el matrimonio, tenía que estár ahí o no sería lo mismo

Cuál es el nombre de tu mejor amiga? 1

Abrazos

20 Respuestas

Última actividad por Clau Isa, el 21 de Junio de 2014 a las 14:55
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mejor amiga vive lejos, y tengo otra más cerquita aunq no nos vemos mucho Sara y Lorena =)

    mi madrina de matr y mi dama de honor jejej

    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo debate! Amigas tengo poquitas pero buenas! Algunas ya no tan cercanas, por las cosas de la vida (familia, trabajo, etc) y otras que ocuparán un lugar especial en mi día, mi cuñada Lore, mi casi prima Maggis y mi ex compañera de depa Ale Smiley smile
    • Responder
  • Krito
    Novia Experta Septiembre 2015 Valdivia
    Krito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Somos varias, pero lo importante es que en nuestra vida hay otras personas que pueden suplir este espacio...y como dicen las chicas, mejor tener buenos conocidos que amigas traicioneras jajajja....

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Ñuble
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se llama Dennisse aunque estamos un poco lejos y no nos vemos hace mucho si tuviera que elegir a una mejor amiga sin duda seria ella aunq estuvimos distanciadas por mas de 3 años hoy volvimos a recuperar nuestra amistad y fue como si nada hubiera sucedido... es la madrina de mi hija menor y aunq es una mujer muy trabajolica estara presente el dia de mi matrimonio.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mejores amigas se llaman Carla,Yasna y Dani ellaa están en todas conmigo, en las buena no tan buenas y en las malas y en las peores jjaajaja.Las amooo con todo mi corazón
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2014 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mejores amigas se llaman Alejandra y Paola, ellas siempre han estado conmigo y me han apoyado en la relación con mi Gordo, por eso mismo serán nuestras testigos en el matrimonio civil. Las adoro!!
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos 4, jajajajajaja tengo una amiga que creo es mi amiga amigaaa pero no somos de esas de compartir todo el tiempo, estudiábamos juntas, en la media nos separamos y desde ahí mantenemos contacto y digo que es mi amiga x que cada vez que nos.volvemos a encontrar es como si nunca nos hubiesemos alejado y todo sigue igual. Su nombre es Romina y es la madrina de mi hijo Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cordillera
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos tres jaja... Pero hay q verle el lado positivo ... Así al menos yo me apoyare 100% en mi mamá, le daré un lugar importante ya que es mi madrina así es que me está ayudando con todo pero sin pasar a llevar mis decisiones... Después de todo también es el sueño de una madre ver a su hija casándose feliz.
    Saludos a todas
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos dos, compañera..
    Así tal cual como tú, yo soy un ave solitaria, por esos mismos motivos perdí a quienes consideraba importantes en mi vida, y en los momentos en que más las necesite me dieron la espalda.. por esa razón, mejor tener conocidos amables que amigas traicioneras.. snif!! Smiley cry
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Que dificil elegir a la mejor si todas tienen su lado perfecto! Tengo un circulo de 12 amigas-hermanas mas de 15 años de amistad y son la mejor bendicion de dios obvio! Todas aportando de algun modo en toooodos mis procesos! Las amodoro
    • Responder
  • Krito
    Novia Experta Septiembre 2015 Valdivia
    Krito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Snif...yo no tengo amigas, al menos así alguien que esté conmigo y considere indispensable para que me acompañe ese día tan importante....mantengo contacto con un ex colega de trabajo con la cual conversamos de la vida y de las cosas que van ocurriendo....así que ella es como lo más cercano por decirlo asi........alguna vez tuve amigas, pero lamentablemente con la mala suerte que todas me fueron traicionando de una u otra forma a través de la vida...así que, nada...preferí seguir mi camino siempre sola y me ha ido mucho mejor...Igual me alegro por quienes tienen a personas importantes en su vida con las cuales pueden compartir este proceso, acompañarlas a ver el vestido y todas esas cosas...

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2015 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gran amiga y testigo desde el comienzo de nuestra relación con el gordo es Leslie... Está muy feliz por que sabe que es una para pieza clave en nuestro matrimonio... La adoro!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi MEJOR, MEJOR, MEJOR amiga Ever!!! se llama Rocío...es mi hermana que escogí para compartir la vida Smiley smile
    Obviamente es parte activa de este evento :*

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se llama Karen..nos conocemos desde 1 medio y ademas trabajamos juntas...jamas perdimos nuestra amistad!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2015 Arauco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MAGDALENA es mi compañera de locuras mi confidente y obiamente mi madrina,siempre juntas amiga!!!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor mejor amiga se llama Maritza pero me quedo con mi mejor amigo Piero, quien será mi testigo.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Habitual Noviembre 2014 Talca
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patty y será la madrina de mi hija que bautizaremos el mismo día del matrimonio, 12 años de amistad Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karin, y fue mi madrina Smiley laugh

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor y unica amiga se llama Sualin, amo su nombre y la amo a ella Smiley heart
    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mejor amiga se llama Yesenia, nos conocimos en primero medio y no nos separamos mas ajajaj tanto asi que hasta trabajamos juntas ahora y le pedi que fuera mi testigo del matri civil :3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración