Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Febrero 2016 Valparaíso

Casarse un domingo?

Catalina, el 20 de Octubre de 2014 a las 15:36 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 30
Hola novias! Bueno es mi primer debate asi que un poquitito nerviosa...
LES CUENTO! Ayer con mi novio fuimos a hablar con la coordinadora de bodas del lugar que escojimos, siempre pensamos en casarnos un sábado! Sin embargo, por tener menos de 100 invitados en el lugar podemos solo hacerlo un viernes o domingo.. Me gustaría leer sus opiniones acerca de hacer el matri un día domingo o si alguna de ustedes lo ha hecho! Besos a todas!! Smiley heart Smiley kiss

30 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 2 de Diciembre de 2014 a las 09:06
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Catalina, buen día... cómo va todo para el domingo???

    Éxito en todo !!!

    • Responder
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos que se puede !!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2014 Santiago
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    siii muy poco !! estamos a full

    saludos !!

    • Responder
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es así... buenísimo !!!!!!!!!!!!!!!!

    éxito en todo, les queda poquito

    abrazos !!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2014 Santiago
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pablo, nosotros elegimos dia domingo 7 de diciembre ya el dia 8 cae dia lunes y es feriado aun asi lo haremos de dia, obviamente antes de elegir horario y fecha uno piensa en esas cosas.

    pero tienes razon si fuera un domingo y al otro dia se tiene que ir a trabajar claro que de dia seria mejor !

    saludos

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2014 Santiago
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias monse, lo hare, la verdad estaba con tantas cosas que no habia tenido tiempo para revisar nada... lo hare Smiley laugh

    • Responder
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, buen día....

    La verdad es que depende de la hora... si es a medio día, está muy bien, pero si es a las 7 de la tarde, a mi parecer el tema se complica, ya que el lunes la mayoría trabaja o estudia y la hora de término estaría supditada a eso...

    Espero todo te resulte bien y que salga todo de maravilla

    saludos

    Pablo

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pia!! Qué bien... Te propongo hacer un debate con las ventajas y desventajas de casarse un Domingo! Creo que podrías ser muy interesante para ayudar a las demás chicas!

    Espero puedas hacerlo.

    Besitos

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2014 Santiago
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casare un domingo.... pienso que es mejor ...

    • Responder
  • María Paz
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé un viernes y fue perfecto!! Partimos a las 8 y todos alcansaron a llegar y tuvieron el sábado para descansar.. El domingo suena perfecto para matri tipo 12 del día. Un abrazo!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si buscas otro lugar en donde celebrar el evento, asi podria ser un dia sabado!!

    Aunque la idea de un domingo tipo 12 del dia tambien es buena, siempre y cuando el clima te acompañe y los invitados nos se mueran de calor!!

    suerte en tu eleccion.

    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo otro seria pagar la diferencia para llegar a los que te piden para el sabado....al menos eso hicimos nosotros.... un poco mas dr lucas por cumplir un sueño. ..al final siempre hay gente qe quiere asistir a eventos asi jajajcuentanos como te vaa
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena opción, yo me casaré en domingo de día!!!! si lo haces temprano es una opción que incluso de hacen descuentos en los centros de eventos.

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Enero 2015 Cordillera
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana se caso un domingo por el dia, y siento que se aprovecho mucho mas que de noche ...

    yo tambien me casare un domingo durante el dia, un almuerzo. asi no terminare tan cansada y siento q sera mas aprovechado para mi que no soy mucho de amanecerme

    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve la.idea de casarme día domingo pero que el lunes fuera feriado porque siempre he soñado con casarme de noche. Pero si tu matri es de día al final da lo mismo si es sábado o domingo, tus invitados no transnocharan, yo he ido a 3 matris día domingo tipo 12 y terminan como a las 8 y al otro día ningún drama al levantarse Smiley laugh
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu matrimonio va a ser por el civil, no puede ser un domingo... Los oficiales del registro civil no trabajan los domingos
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Kattya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viernes en la noche o Domingo a la hora de almuerzo

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mm creo que si tu matri es de tarde, asi como un almuerzo esta bien un domingo, pero en mi opinión prefiero un viernes, de hecho yo me casaré un viernes

    suerteee!!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valparaíso
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus opiniones!! Smiley kiss
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puchaa si fuera yo la que tengo que escoger, preferiría un viernes!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña, el matri lo haremos día Domingo, y será de día, queremos que termine tipo 10, para que todos puedan irse temprano a la casa, queremos empezar la ceremonia tipo 13:00, besitos
    • Responder
  • Conii._.
    Novia Adicta Octubre 2014 San Antonio
    Conii._. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile Bienvenida , yo creo que un viernes sería mejor Smiley smile asi la gente que va toma sábado y tiene domingo para descansar jejejej y tu también Smiley laugh

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Mi matrimonio civil y religioso seran dias viernes, los sabado estaban muy copados, y como lo hare de noche y hay que amanecerse no me parece una mala idea hacerlo un viernes. Ahora, si es de dia, seria ideal que fuera un domingo o sabado.

    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como te han dicho si quieren hacer una fiesta hasta tarde lo podrían dejar para el viernes, si quieren disfrutar del día junto a sus invitados seria excelente un domingo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro genial un domingo para hacer un matri de dia y si quieresmatri de noche el viernes es buena opcion
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valparaíso
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual encuentro que un domingo es mas disponible para los invitados!! Asi no faltara nadie! Jaja
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valparaíso
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos!!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, entre viernes o domingo, optaría por viernes, ya q quizas muchos de tus invitados el lunes tendrán q salir temprano a trabajar, y andaran cansados o pueden q no asistan a tu matri. Y no han evaluado otro local? Suerte!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis matrimonios seran en domingo. ambos.. y la ceremonia sera como a las 1:30 la recepcion 3:30 a 4 (dependiendo el tiempo para las fotos) y sera hasta las 7 u 8.. ya que no haremos fiesta Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Catalina, cambiar el matrimonio de sábado a viernes o domingo es algo que se está usando cada vez más, creo que para tomar una decisión deben considerar los pro y contra, primero, a ustedes les gusta la idea? viene gente de afuera al matrimonio? son muy carreteros? las personas realmente importantes para ustedes pueden un día domingo? etc y ahí evaluar.

    Yo nunca he ido a un matrimonio día domingo, por lo que ni idea de este tema, se me ocurre que tiene que ser a la hora de almuerzo, para aprovechar el día

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración