Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Novata Noviembre 2015 Santiago

Salones de evento "más iva"

Pamela, el 4 de Noviembre de 2014 a las 00:04 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola! Desde ya muchas gracias por ayudarnos a Francisco y a mi...La consulta es la siguiente: en cada centro de eventos que hemos cotizado, nos envían los precios de menú con el acápite " más IVA" y en uno de los lugares sobre esa frase agregaban "si lo necesita"

Qué significa esto? tengo que agregarle al valor del menú el IVA y ese es el precio final? O el IVA no se paga si uno es persona natural y no una empresa?

saludos y gracias!!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Karina, el 4 de Noviembre de 2014 a las 11:34
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha, no sé, siempre me complica ese tema y por eso pido las cosas con el total, que ni mencionen el iva hajaja

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo negocie el IVA con el banquetero y el salón, no necesito factura así q me ahorre un 19%
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también decía menú + iva y cuando hablamos con el dueño del centro de eventos nos dijo que era por si querías factura o no. Al menos nosotros negociamos y no nos cobraran iva. Ve como te va!!!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese si lo necesita, seguramente implica que si quieres boleta te lo cobran, y si no quieres la boleta no... poco serio me parece... Y además si no te dan boleta, no te va a quedar ningún comprobante del pago en caso de que tengas un problema...

    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi si que nose, a mi por lo menos nos cobran el menú por persona más iva, deberias consultar a qur se refiere con eso....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración