Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Adicta Octubre 2014 Santiago

Novios Paris

Angie, el 12 de Junio de 2014 a las 20:58 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 16
Hola les cuento me inscribí en Novios Paris para la lista de regalos para los que ya se casaron que tal su experiencia hay alguno que se haya inscrito en Paris .
Yo hasta el momento voy bien he participado por concursos por Facebook y ya me he ganado 6 entradas al cine jajjaja. ..
Pero me preocupa el pos.. espero sus consejos

16 Respuestas

Última actividad por Angie, el 1 de Julio de 2014 a las 11:05
  • Angie
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mientras mas pronto mejor para optar una tienda suerte...

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Agregalos en facebook

    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Janniiii donde te encuentro! !!!! Esta página fue mi mejor aliado al preparar mi matri :-)
    • Responder
  • Jannina
    Novia Novata Octubre 2014 Quillota
    Jannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donde te enteras de los concursos de París?
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos visto eso con mi novio pero me entusiasmé leyendo lo bueno que ha sido inscribirse en Paris así que le sugeriré esa tienda a mi amorcito Smiley shame
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Habitual Noviembre 2014 Santiago
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta... tamos incritos en Paris costanera y genial, cero problema.
    me he ganados invitaciones al cine y el jueves pasado me invitaron a un evento para ver proveedores (maquillaje, vestido de novia, mago, ramos etc) fue genial y a todas nos dierón obsequios.
    Cada consulta y pregunta la contestan al instante.
    Por los puntos Nectar notros pensamos en acumular ya vamos en varios millones en compras (jumbo, easy y paris) y por eso nos dan como 40.000 puntos nectar la idea es poder canjearlo por un viaje Smiley smile

    te lo recomiendo 100% yo hasta ahora ningún problema

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie!! el hecho de participar en concursos y ganarlos habla bien de la empresa... UY qué suerte además jiji! Te dejo algunos debates donde hablamos de esto para que te hagas una idea

    Cuál club de novios? falabella, ripley, paris?

    Ripley, paris o falabella?

    Donde dejar la lista Novios :Falabella, Ripley,Paris,La Polar.

    Besitos

    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Enero 2016 Llanquihue
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si uno ya está inscrito en uno se puede cambiar ?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2016 Iquique
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero cual de los dos es mejor, la verdad es que paris en iquique no hay mucha variedad, falabella me han dicho que es dficil llegar a los montos y ripley la verdad es que es el unico asociado no como falabella que tiene asociado a sodimac, que se encuentra en iquique

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en novios paris, si me volviera a casar volvería a inscribirme en la misma tienda, se portaron un 7 antes y después del matri. Nuestra coordinadora super amorosa, nos facilitaban siempre las cosas, no tuvimos ningun problema para cobrar todos los premios, ha sido todo tal cual como nos dijeron desde un comienzo, siempre que teníamos dudas nos respondían altiro, compramos cositas con el premio sin ningun problema en Paris, en Easy y hasta en el jumbo, aun nos quedan unas luquitas, el premio por el monto en regalos también lo gastamos sn ningun problemas, se demoraron solo un par de dias en darnos el vale vista, todo super claro y aun tenemos descuento en la tienda para seguir comprando hasta febrero del proximo año. Incluso después del matri comprábamos con tarjeta cencosud para aprovechar las ofertas y después pagabamos con la gifcard de novios, y a veces los cajeros no saben bine como usarla, pero siempre estaba nuestra coordinadora y decia que cualquiera cosa la llamaramos y ella les daba las indicaciones o si estabamos en la misma tienda que ella nos acompañaba a la caja a hacer los pagos. Nada malo que decir de la tienda, tuvimos la mejor atención y comprension antes y depués de nuestro matri.

    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca e ganado nada :/
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2015 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ni he preguntado,jaja
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sabes de alguien que ya se haya casado si tuvo algun problema en la entrega de regalos o algo ?
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inscribe cuanto antes para que acumules comprar en Paris y Ripley Se pueden acumular compras obviamente mas beneficios como eventos y descuentos especiales .
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2015 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy desde enero en novios París, la ventaja según yo es que acumulas puntos néctar además del porcentaje de bonificación por la lista de regalos. Lo bueno que los puntos no son sólo por compras en París sino también jumbo y en easy así que súper!! Del total de compras según tramo te cargan un total de puntos néctar al finalizar el programa 1 semana después de la fecha del matrimonio. Espero todo resulte bien
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2016 Iquique
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no me he inscrito en nada, no se cual sera mejor, el matrimonio es para enero

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración