- Matrimonios
- Comunidad
Jocelyn

Pirque, Cordillera · Desde Enero del 2015
Tengo 24 años, disfruto de las cosas sencillas de la vida, me encanta pasar tiempo al aire libre y me encuentro completamente enamorada de mi Novio!!
- Novia Adicta
- 1.116 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
Queremos que sea un día inolvidable en el que podamos compartir con nuestras personas mas cercanas y queridas. Que nos acompañen en este gran paso que daremos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/reyessaenzLa crónica de mi matrimonio
Nuestro matrimonio fue el mejor día de nuestras vidas, todavía siento escalofríos cuando lo recuerdo. Fue todo tan emocionante, tan lindo, fue soñado y maravilloso. Junto a mi...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Trajes novio

Carpas de eventos
Posts en los que participo
363
Hola lindas Si el estilo del matrimonio es campestre o rústico, esta sencilla idea es perfecta para decorar mesones al aire libre o rincones con encanto. ¿Qué les parece la idea? ¡Más manualidades!...

Aminovias, hoy anduve en el Apumanque mirando vestidos para mi sesion de fotos preboda y habian varias tiendas con vestidos como para matrimonio civil en oferta. Nicopoly, eclipse y Bunnys tenían...

Hola lindas novias Hay cosas, momentos y hasta personas que nos hacen ponernos rojitas como un tomate, pero hoy me surgió una duda y quiero que me respondan con toda sinceridad... ¿Cuándo tu FM te...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2638 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2638 días
Participé en el post de María
Hace 2638 días
Mis amigos
16Foros generales
Inspiración