Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes

Cero onda con mi cuñada

Lorena, el 2 de Septiembre de 2014 a las 09:09 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 36

Hola lindas...la verdad ya estoy aprendiendo a vivir con esto, pero a veces me da mucha lata el tema. Pasa que mi cuñada es una "insopo" siempre criticandonos, armando dramas. llamado la atención...ya no es una niña tiene 31 años ...intente de muchas maneras de acercarme a ella...pero al final me convenci de que al unico que tengo quye conquistar es a mi novio y no tengo porque demostrarle nada a ella. Mi novio apenas se lleva con ella porque dice que es por sanidad mental...en fin...que tal Ustedes con las famlias de sus novios?

Cariños.

36 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 22 de Octubre de 2014 a las 00:46
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí, la polola de mi hermano, me ODIA a muerte, solo porque quize ayudarle a celebrar el cumpleaños de su hija mayor (que no es mi sobrina), dijo que la pasaba a llevar como mamá, y mil cosas mas, inventó que con mi mamá la pelamos en su casa, cuando fuimos a quedarnos cuando nació mi sobrina, y no fue así, la cosa es que a mi hermano no le hablo hace rato, solo para cosas puntuales, a mi sobrina desde que nació la habré visto 3 o 4 veces, ahora el 24 de este mes cumple 1 año, y espero que la traigan, pero esta mina, no quiere nada con mi familia, nos bloqueo a todos de su facebook, a mi me trató hiper mal, y a mi mamá también, aguanto que me trate mal, total me da igual ella, pero que tratara mal a mi vieja, NO! Ahora tengo el dilema de que yo no la quiero invitar a mi matrimonio, y mis papás insisten en que la invite, mis padres como que hicieron Borrón y cuenta nueva, se olvidaron de como trató a la familia, y mas que nada a MI :C dicen que si no la invito mi hermano no viene, y no vendría mi sobrina, pero les dí mi opinión y yo no quiero, no quiero que me amargue el mejor día de mi vida, aparte, ella sería muy cara de raja ir al matrimonio aunque la invite, si ni siquiera me ha hablado en meses, la ultima vez que me habló fue para puro tirarme mierda a mi y a mi mamá, pero ellos insisten a que la invite, mi papá se enojó conmigo porque dice que sigo armando problemas y si no la invito, el no asistira a mi matri :C así que ese día, me fuí enojada a la casa de mi novio, porque sé que allí me escuchan y aconsejan bien, y la mamá de el mi suegra (que conmigo es la mas bakan) me dijo que hablara con mis papás, y le dijera, ya invitenla, peeero a la primera cosa que haga o diga en contra mía, o de mi matrimonio, la echan del lugar.

    Así que eso haré, les diré a mis papás, que si la invitan, que ellos le paguen, porque a ella ni cagando le pago algo así, y que si empieza a hacer show o a decir cosas, que la echen, es mi matrimonio, es un día, y ese es MI día y no quiero que nadie lo arruine, menos ella.

    Espero poder arreglar todo y que todo salga lindo para mi matri, por lo menos queda tiempo, así que no me calentaré mas la cabeza con eso Smiley smile

    Suerte para ti y tu novio Smiley laugh

    • Responder
  • Elii
    Súper Novia Enero 2015 Ñuble
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la verdad es que no sé como me llevaré con mi suegra y mis cuñados (as) ya que no conozco a la.familia de mi novio Smiley sad
    la suegra es bastante complicada y no sé pero no me quiere conocer Smiley atonished nos casaremos en 4 meses.. espero que de aquí a la fecha la conozca...
    X mi parte a mi hermana le cae mal mo novio, el ni ahí con ella pero eso igual es fome xq en las reuniones familiares hay que andar evitando que se topen Smiley sad
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Valdivia
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii queda pokito muy pokito jajaajaj re mala kn mi suegra jajaja
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2014 Talagante
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo super cn mi suegris!!! Es la mejor!! Jejej ( q patera) mis cuñados son peqs el mayor tiene 12 pero su genio es complicado pero gracias a Dios no me costo nadaaa ganarmelo ya q lo conoscode bebe! Mi cuñis tiene 9 y el otro 7 ellos me adorannnnn!!! Quienes no me adoran!! Son 2 de sus tias y una prima me odiannnnnnnnnn cn su vida! Jamas les eh hecho algo! Me han pelado por montones cn palabras muy irientes al principio me dolio! Y hasta llore mas de alguna vez! Pero en fin aprendi q no vale la pena! Y gracias a Dios soy una persona super poco conflictiva asi q 0 rencor !!!! Pd:mi suegro no lo conosco! Ya q el dejo a mi novio cuando era bb
    • Responder
  • Vickii
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Vickii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo cuñada, solo un cuñado y está súper lejos… siempre nos llevamos bien así que no hay problemas, ahora él tiene su pareja aun no la conozco así que veremos que tal, gracias a dios tengo una linda familia política jajaj o como se diga

    • Responder
  • Nattally
    Novia Curiosa Octubre 2015 Cordillera
    Nattally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata pero no te preocupes que yo estoy peor ni mi cuñada ni mi suegra me soportan pero no me interesa ni un poco yo me casare con su mi novioy no con su familia asi que mientras mas lejos mejor Smiley smile
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuu que lata, yo la verdad me llevo bastante bien con mis suegros y mis cuñadas que son dos, salimos juntas al mall, a tomarnos tragitos, andamos de una casa otra, la verdad super bien con ellas, y mis suegro viven en el sur asi que poquitito los veo, pero igual super con ellos Smiley smile

    • Responder
  • Nata
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja le queda poco entonces xD
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora para Fiestas Patrias obvio hay que juntarse con la familia...puaj!! Hare todo lo posible por poner de mi parte para soportar a la cuñis jejeje! Animo para todas...al menos tengo la fortuna de vivir muuuuuuy lejos tambioén así que es solo sacrificio momentaneo.

    Cariños a todas

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Valparaíso
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado aveces por lo menos yo no tengo problemas porque trato de no involucrar en nada mis suegros como abuelos son un 7 y mis cuñadas también espero que sea así siempre porque igual cuando me buscan me encuentran jiji pero hasta el momento todo bn lo que me da pena es que ellos parecenasi familia que la
    Propia porque lo que es mi mama y mis hermanas de la lo mismo si yo tengo qu llamarlas siempre porque yo estoy lejos yy ellas en el sur pero en fin soy feliz coni futuro esposo y nuestra cachorra suerte lore y no te preocupes
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente no tengo cuñada perooooo tengo una suegra del terror!!! La primera vez que me vio se le cayó la cara jajja que inolvidable recuerdo, luego hizo un montón de problemas durante nuestros primer año de pololeo pero a medida que paso el tiempo fue cambiando (espero siga así) ... Nunca hice nada para ganarme su cariño porque me dolió mucho algunas cosas que hizo... Lo único que pensé en ese tiempo es que yo debía ser como soy y que ella se daría cuenta de que estaba equivocada... Finalmente, cuando mi amor anunció nuestro matrimonio me pidió perdón por lo mala que había sido conmigo....
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo k lidiar con 4 suegras. Tres tías que criaron a mi novio más su madre...imagínate eso.
    Todas tenemos k lidiar con algo. Por suerte adoro a mi cuñada es un 7
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MI SUEGRO !!!!! No lo soporto !! Lo peor es que me adora !!! Pero me molesta su personalidad, su inconsecuencia y lo falso que es, jura que sabe todo !!! Aqui el problema soy yo jaja me cae mal, pero hago lo posible para que no se me note, no tengo mala relacion con el ni con la familia de mi.novio, pero simplemente no lo soporto !
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo iba bn cn mi cuñis hasta que me acompañó a una prueba de vestido. Me dijo que no queria vestir igual que mi otra dama de honor....no lo dijo en buenos terminos, tampoco de manera bonita, no se...
    pero lo mismo qie tú lorena, solo debo conquistar a mi novio. Buenas reflexiones nenas...me encanta leerlas !!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La familia de Fabian, me odiaban hablaron de mi sin conocerme y eso me molesto, luego me conocieron y ahora me aman jajajaj tiene 3 hnas y un hno les pare el carro por q ellos seguian con el tema y nunca mas paso nada, una de ellas no mas que es media desagradable , pero creo que un siendo feliz los demas da lo mismo, aunque dicen que cuando te casas con alguien te casas con la familia, no lo creo asi Lo bueno es que vivimos muuuuuuy lejos de todo y creo que es lo mejor ajjaja

    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis suegro todo bien y con mis cuñados igual, pero lo que son las primas y tíos uuuuffff cual de todos me soporta menos y todo porque ellos son de esas personas sínicas acostumbradas a hablar por la espalda y yo soy un poquin frontal cuando algo no me gusta.... Bueno ustedes dirán ya pero son las primas y tíos y quienes importan son los papas jeje todos me dicen eso, pero el tema es que son de esas familias achoclonadas que hasta cuando cambian la cortina del baño se juntan a celebrar todos juntos por lo que tendré que aguantarlos toda la vida... Y yo por mi ni a mi matrimonio las invitaria Smiley sad
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal no tengo cuñadas jajaja pero si un cuñado y no lo conozco plop, mi suegra fue muy amorosa cuando los visite pero es diferente verla mas seguido jajaja.. espero que siga siendo igual Smiley smile

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Valdivia
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii a mi me pasa lo mismo kere ir pwra todos lados con el yo m rio no mas y la dejo k sea feliz hasta noviembre jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre digna Smiley winking!
    Yo gracias a Dios me llevo bien con mi suegra xd mi novio y ella son solos! Lo único malo es que acercándose al tema de la boda se pone cada vez mas celosa y con ganas de estar con el siempre! Pero bueno... se casará conmigooo (risa malvada) jajaja
    Suerte y preocupate de tu matrimonio que será hermoso!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2014 Arica
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos 2 jajajaja, a estas alturas prefiero reirme q amargarme
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2014 Arica
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que lata q.sea asi Lore, yo.gracias a Dios me llevo super con mi cuñada la Paty, pero con mi hermana nada de.nada sobretodo porq habla pestes de mi novio siendo q.es un muy buen hombre, ya lo conozco 6 años, siempre hay alguien en la familia sea la de.tu novio o la.tuya, pareciera que no aguantaran tanta felicidad ajena Smiley xd, solo hay q alehar a personas como esas porque no te ayudan a surgir suelen hundirte, lo digo por experiancia, por mi hermana, suerte Lore y solo ignora Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha lore que fome!!..menos mal que no tengo ese problema ...con mi concuñada sii, es atroz critica y opina en cosas que nadie le consulta, por meses le envio informacion de nuestro pololeo con cristian a su ex y la sicopata me llamaba a la pega, me mandaba email y todo..hasta que la mande a la china...con otras palabras si....piensa que siempre hay personas que no viven en paz, es como que les da urticaria y les encanta causar problemas, asi que no la pesques has de cuenta que es una mosca y si no la inflas se corre sola..

    animooo y si ya jode mucho....dile un par de verdades, es ,ejor ponerse roja una vez por decir la verdad que tener que comersela a cada rato

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De seguro es pura envidia!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la pesques, no hay que forzar relaciones que no existen, en mi caso es con mi propia familia, mis hermanas ufff cero apoyo...me critican todo...así que ahora bloqueo todos los malos comentarios.

    • Responder
  • Nata
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tenemos la suerte de que las cuñadas se transformen en amigas.... que sean lo que son cuñadas y si no es cercana a tu novio..... nada que hacer, no tienes porque ganartela..... quizas cambie cuando ustedes tengan hijos y sea una adorable cuñada jajjajaja, en mi caso mis suegros son un amor, tenemos nuestras diferencias, pero yo dejo que se arreglen con mi esposo si ellos pelean y se gritan al rato se les pasa en cambio si yo me pongo a discutir las relaciones se quiebran (asi que ese trabajo se lo dejo a el, y siempre siempre se a puesto de mi lado y me defiende, a veces es al reves mis suegros me defienden a mi jajajaj), y de mis cuñadas nada que decir como tias son un 10, suerte con ella

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la familia de mi novio súper, nos han ayudado harto pero entiendo esas cosas, creo que al final tendrás que ponerte un traje imaginario para que todo te resbale, por último ni le comentes nada y que sea una invitada más...suerte y animo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es...mejor mantener la relación protocolar y estrictamente necesaria Smiley smile

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el dice que por sanida mental no es cercano a ella. Creo que deberías hacer lo mismo, esfuerzate por ser una persona siempre agradable y punto, si no eres bien recibida aun despues de tratar de crear un lazo, mejor chao... esa gente vive para echarle a perder la onda a los demas.

    saludos!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pesques a tu cuñada Smiley xd filo con ella, si ya trataste de llevarte bien y no te resulta, nada más que hacer. Yo me llevo bien con la familia de mi marido, aunque la relación es casi nula (viven todos en Las Vegas EEUU) Ánimo!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la razón....la familia mas importante es la que formemos con nuestras parejas...asi que al o a la que no le guste ...sono!!! jejeje!

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore que buena tu actitud! No te hagas problemas por la tipa, sera de tu familia pero nada te obliga a besarle los pies! Smiley smile
    La familia de Luchin es taaaan rara y su hermana es igual que tu cuñada, te entiendo! Pero como dices tu, debo conquistar solo a mi bello novio Smiley laugh
    • Responder
  • Veracruz
    Novia Adicta Septiembre 2014 Iquique
    Veracruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha q lata!! Yo me llevó muy bien cn la familia de mi esposo, me conocen de niña y tb a mi familia de hace muchos años, así que la llevó muy además q me gano su cariño. ...pero siempre hay LA OVEJA NEGRA en este caso es la esposa de su hno que en resumen le dicen: Belcebu jejje las tias e incluso en ni familia, se ganó a pulso el apodo. ..es mala y envidiosa pero ya aprendí del saludo no paso..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración