- Matrimonios
- Comunidad
Genesis
Santiago, Santiago · Desde Enero del 2014
Bueno Tengo 20 Años Ya a 1 Mes de cumplir mi primer añito casada..... Soy la mas feliz del mundo Junto al mejor esposo que Dios me pudo haber entregado y... Ver más
Bueno Tengo 20 Años Ya a 1 Mes de cumplir mi primer añito casada..... Soy la mas feliz del mundo Junto al mejor esposo que Dios me pudo haber entregado y ahora aun mas con mi baby que Viene en camino mi Hija mical ya solo queda 1 mes.. soy una mujer feliz y agradecida de Dios por todo
- Súper Novia
- 4.216 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Sobre mi matrimonio
gracias a Dios mi matrimonio fue como yo lo queria inolvidable.... Yo y mi esposito felices y se que nuestros invitados Igual ya que lo dejaban a demostrar... Lo Mejor que tuve 0 drama osea dentro de ese dia la noche anterio si tuve jejee pero son cosas que pasa ahora estoy felizmente casada
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
931Bueno chicas llevo arto sin pasar por estos lados hejeje... bueno gracias a Dios soy la mujer mas feliz por todo lo que me a entregado en estos meses de casada ya a 1 mes de cumplir mi primer añito de...
Hola chicas bueno llevo un tiempo sin entrar a esta hermosa comunida.. Ya que donde estoy viviendo no tengo internet y para mas mala suerte mi celu se me hecho a perder :/ pero en estos dias estare en...
Mis últimas fotos
87Mi Actividad
Participé en el post de Genesis
Hace 3354 díasCreé un post
Hace 3357 díasBueno chicas llevo arto sin pasar por estos lados hejeje... bueno gracias a Dios soy la mujer mas feliz por todo lo que me a entregado en estos meses de casada ya a 1 mes de cumplir mi primer añito de matrimonio... sin duda tengo al mejor esposo y...
Mis últimos videos
1Mis amigos
86Foros generales
Inspiración