- Matrimonios
- Comunidad
Claudia

Constitución, Talca · Desde Febrero del 2014
Vivo y trabajo en Constitución, Ingeniero en prevención de riesgo al igual que mi amado Novio. Me siento feliz y afortunada del amor que tengo junto a... Ver más
Vivo y trabajo en Constitución, Ingeniero en prevención de riesgo al igual que mi amado Novio. Me siento feliz y afortunada del amor que tengo junto a el....
- Novia VIP
- 5.659 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Video matrimonio

Música matrimonio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
877
Queridas novias quiero compartir con ustedes mis hermosos y originales partes de matrimonio me encantaron sin tal como los quería !!!! Y los entregaremos en un sobre de papel diamante !!! ...

Amigas!! Las invito a escoger 1. Unos zapatos Louboutin 2. Una cena romántica en uno de los mejores restaurantes del mundo 3. Una noche romántica con tu pareja en un hotel exclusivo 4. Un bolso Louis...

Hola Comu!!!! Creo que al final no solo nosotros somos parte de esta comu, sino también nuestras parejas que disfrutan con nosotros las ideas para un día soñado!! Los invito a presentar a sus amores...
Mis últimas fotos
111Mi Actividad

Participé en el post de Claudia
Hace 3593 días

Participé en el post de Monse
Hace 3638 días
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3638 días
Hola Comu!!!! Creo que al final no solo nosotros somos parte de esta comu, sino también nuestras parejas que disfrutan con nosotros las ideas para un día soñado!! Los invito a presentar a sus amores con una linda fotito
Mis amigos
42Foros generales
Inspiración