Ir al contenido principal
Sylvia
Sylvia

Maipú, Santiago · Desde Febrero del 2017

🌺 Hiperactiva, perfeccionista, divertida. Amante de los animales, con tres perrihijos y feliz de unir mi vida con el hombre más maravilloso del mundo ❤️

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2251días 17hrs
Rocio
Rocio 16.02.2019
Rocio, El 16 de Abril de 2018 a las 12:24

Amigas y Dani hola ❤️ Abro este debate con muchas alegria, pues nos ayudaremos todas en la organización de algo tan lindo ❤️ Consultas: Que hacer primero?? Y cómo organizar las fechas

Sylvia, martes 17-Abr-18 5
Sylvia
He vuelto! Pero como señora
Sylvia, El 16 de Abril de 2018 a las 17:34

Hola queridas aminovias!! Ya han pasado un par de meses desde que no ingresaba al portal, ya que como lo anuncia el título me casé, y con el matrimonio vino la luna de miel, la vuelta al trabajo full...

Catalina, miércoles 18-Abr-18 29
Javiera
Duda, libreta y certificado
Javiera, El 17 de Abril de 2018 a las 07:54

Hola chicas, tengo una duda, mi novio me pregunto si el día del matrimonio te entregan o es posible sacar un certificado de matrimonio, yo entiendo que no, que ese día entregan la libreta solamente....

Javiera, martes 17-Abr-18 9
Bárbara
Casada, con sentimientos encontrados
Bárbara, El 10 de Abril de 2018 a las 11:39

Hola a tod@s, la verdad no estaba segura de escribir sobre mi GD, porque desde que me casé, he llorado mucho y no precisamente de alegría. Con mi Seba, planificamos todo con más de un año de...

Yoseline, martes 31-Jul-18 104
Gianina
He regresado y casada!
Gianina, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:56

Me perdí de la comu desde que me casé!!!! Es que la luna de miel fue larga y llegue a trabajar... Y estuve muy triste cuando llegue porque ml gatita falleció pocos días antes de llegar así que no...

Javiera, lunes 16-Abr-18 89
Sylvia
A 7 días del GD y aún queda tanto por hacer 😰
Sylvia, El 23 de Febrero de 2018 a las 02:09

He vuelto queridas aminovias!!! Tal como anuncié estoy a 7 días del GD. Oficialmente hoy empieza mis vacaciones, ya que por temas personales no me las pude tomar antes. Estos últimos días he estado...

Fernanda, lunes 19-Mar-18 26
Nicol
Vestidos de novia
Nicol, El 23 de Febrero de 2018 a las 05:01

Hola aminovias, me caso el 3 de noviembre en Antofagasta... Iré a stgo a ver mi vestido... Me darían datos de lugares y si hay q pedir hora antes???... Lo otro cuanto tiempo antes es prudente Ir??...

Lidia, martes 27-Feb-18 11
Ruth
En qué fijarse para contratar fotógrafo?
Ruth, El 18 de Febrero de 2018 a las 20:01

Aminovias lindas! Yo de nuevo, con lo que me dijeron en el foro anterior me puse las pilas y a 9 meses del GD estoy buscando fotógrafo... pero... en que fijarse? He revisado las páginas de su trabajo,...

Damaris, sábado 24-Feb-18 17
Andrea
Consejos para sesión preboda
Andrea, El 19 de Febrero de 2018 a las 10:58

Hola comu, he visto que varias aminovias han pasado al club de las casadas y también varias han subido sus sesiones preboda. Me gustaría que pudieran compartir sus tips y experiencias para saber que...

Andrea, viernes 23-Feb-18 9
Kotte
A poco más de un día, con sentimientos encontrados
Kotte, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:57

Hola niñas! A poco más de un día de mi matrimonio tengo algunos sentimientos encontrados... La mayoría sabe que llevo más de 1 año organizando todo... Y que me he preocupado de cada detalle para que...

Constanza, lunes 26-Feb-18 52
Camila
No sé si reír o llorar...
Camila, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:13

Chicas, estamos a un día de nuestro matrimonio y solo tenemos DOS regalos! Pueden creerlo? Jajajajaja pero tengo un plan B 👀 hice ce una caja para lluvia de sobres. ¿Que les parece?

Enrique, martes 27-Mar-18 47
Ruhama
Ayuda!
Ruhama, El 19 de Febrero de 2018 a las 16:52

Hola a todo el mundo Somos Eduardo y Ruhama, nos comprometimos ayer 18-02-2018, pero aún no tenemos una fecha estimada para nuestro matrimonio, somos de Osorno y nos encantaría que nos ayudarán por...

María, martes 20-Feb-18 14
C
A 17 días me mandé el tremendo ca..!!
Constanza, El 19 de Febrero de 2018 a las 19:12

Hace dias estaba mirando la lista y me extraño que habian muchos invitados que no podian asistir...a 17 dias me acabo de dar cuenta que puse numero del 1 al 80(invitados) pero al poner 39 volvi a...

Paola, miércoles 21-Feb-18 33
Constanza
Copa de novios 2"
Constanza, El 19 de Febrero de 2018 a las 19:30

Me siento tan orgullosa Hahahaha :,) reciclen chicas es lo mejor!!!

María, martes 20-Feb-18 5
Stephanie
Zapatos incómodos?
Stephanie, El 14 de Febrero de 2018 a las 14:03

Aminovias Necesito de su ayuda y sabiduría. Resulta que me compre mis zapatos soñados en Agosto, e ese momento todo era de color de rosa jajaja pero hoy a la prueba del vestido me di cuenta que la...

Marta, jueves 15-Feb-18 15
Veronica
Cambio de zapatos en la fiesta! Sí - No
Veronica, El 9 de Febrero de 2018 a las 14:45

Hola Aminovias! Hoy realizo esta publicación para saber que usarán ustedes en la fiesta y también ayudarlas a decidirse en qué usarán ese día 😊 Seran de las valientes que usen tacos toda la noche ? Se...

Bárbara, martes 13-Feb-18 42
Sylvia
Mi topper para la torta del GD
Sylvia, El 3 de Febrero de 2018 a las 18:36

Aminovias: Hace un par de meses me enteré de una chica que hace topper de tortas personalizados. Le mandé fotos de la idea que buscaba, colores, trajes de los novios y lo más importante: nuestros...

Sylvia, sábado 10-Feb-18 24
Denisse
Invitados que se caen a última hora
Denisse, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:54

Quedando 5 días para nuestro gran día 6 invitados se cayeron...ustedes comprenderán que es muy difícil recuperarlos, nadie acepta una invitación de última hora, resulta obvio el motivo. Me ha costado...

Natalia, miércoles 7-Feb-18 29
Sylvia
Manifestación al fin. Consejos
Sylvia, El 3 de Febrero de 2018 a las 18:58

Aminovias: Esta semana he estado super ocupada, recién hoy pude entrar a la página. A un mes del matri concretando y reuniendonos con proovedores, avanzar en decoración, y como no y lo más importante...

Carolina, domingo 21-Oct-18 9 203
Sylvia
Ayuda! Datos para manicure y pedicure
Sylvia, El 30 de Enero de 2018 a las 02:49

Aminovias: Ya a 31 días de mi GD (el tiempo vuela), todavía no sé quier me hará mis uñitas. Mi peluquera no realiza este servicio con esmaltado permanente, y los descuentos que vi por Internet...

Dani, miércoles 31-Ene-18 6
Constanza
Mis queridos invitados!
Constanza, El 29 de Enero de 2018 a las 00:04

Chicas yo creo que no soy la única que está viviendo estos problemas, ya sea con la familia o amigos, en mi caso, al invitar nos dimos cuenta que subimos a 115 invitados adultos, ya que los niños los...

Bárbara, martes 30-Ene-18 17
P
60 días!!!! se nos vino marzo!!!!
Pia, El 29 de Enero de 2018 a las 08:46

Así es comunidad 60 días!!!! y eso para la ceremonia religiosa porque para el civil solo faltan 46 días.... estoy en Shoooooooooock

Pia, lunes 29-Ene-18 12
Dennisse
La mejor dieta que he probado
Dennisse, El 29 de Enero de 2018 a las 10:07

Desde que me tomaron las medidas para el vestido hasta hoy he disminuido 9 cm de cintura! Nunca me han gustado las dietas pero hace un tiempo comencé ésta y como ven me ha funcionado de maravilla......

Daniela, martes 30-Ene-18 8
Paola
Anillo de compromiso o ilusión
Paola, El 29 de Enero de 2018 a las 19:37

Chicas que prefieren en su noviazgo . Usar ilusiones o que tu novio te regale un anillo de compromiso

Vania, sábado 9-Nov-19 26
Evelynne
Local en San Bernardo, Calera de Tango o sus alrededores!!!
Evelynne, El 26 de Enero de 2018 a las 18:33

Aminovias quiero pedirles ayudita a las que ya han encontrado el lugar perfecto para su GD en San Bernardo, Lonquen, Calera de tango o los alrededores que me cuenten que han visto, cuánto les ha...

Katherine, jueves 31-May-18 17
Carol
¿ Barra Libre o tragos limitados?
Carol, El 26 de Enero de 2018 a las 21:49

Me caso en noviembre Pero aún tenemos un conflicto barra libre o tragos limitados ya que tenemos un par de tíos muy buenos para el carrete y queremos este día inolvidable que opinan ustedes 🤗

Raquel, miércoles 31-Ene-18 17
Daniela
Nose cual escojer!!
Daniela, El 27 de Enero de 2018 a las 11:53

Aminovias necesito su ayuda el miercoles ire a visitar 3 locales y las que ya se han casado o las que eligieron alguno me orientaran y me dieran su opinion 1. Hacienda los naranjos san bernardo 2....

Fabiola, lunes 29-Ene-18 11
S
Estamos confundidos con pedir la hora en el Registro Civil!!
Stephanie, El 25 de Enero de 2018 a las 19:03

Queridas aminovias: espero que esten muy bien , queria consultarles algo... mi familia es de viña y la de novio es de santiago, optamos por hacer la ceremonia en viña... pero no cuando fuimos a pedir...

Stephanie, viernes 26-Ene-18 8

Foros generales

Inspiración