Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Novia Máster Abril 2018 Cordillera

Casada, con sentimientos encontrados

Bárbara, el 10 de Abril de 2018 a las 11:39 Publicado en Foro recién casad@s 0 104

Hola a tod@s, la verdad no estaba segura de escribir sobre mi GD, porque desde que me casé, he llorado mucho y no precisamente de alegría.

Con mi Seba, planificamos todo con más de un año de anticipación y fuimos muy cuidadosos y detallistas en todo para que nuestra celebración fuera magnífica.

El día sábado, día en que nos casamos. Alisté últimos detalles y me preparé para estar linda. La burrita y el fotógrafo con los videógrafos llegaron súper puntuales, no así la maquilladora. Llegó media hora tarde y fue detonante en mi estado de ánimo. Confié plenamente en ella y quizás ese fue mi error. Se demoró tanto, que cuando bajé al primer piso para ponerme mi vestido, me di cuenta de que estaba atrasadísima y a esa hora ya debía estar en el altar. Casi lloré. Pedí que me pusieran rápido el vestido. Estaba desesperada y cuando por fin estaba lista. Estaban unos vecinos y mi papá afuera, esperándome. Nunca olvidaré la cara de mi papá cuando quiso tomarme una foto fuera de la casa. Le pedí que no me tomara fotos y que por favor nos fuéramos rápido. Ahora mismo, recuerdo ese momento y se me parte el corazón.

El trayecto a la iglesia lo viví preocupada, angustiada y así llegué a la iglesia. Una hora atrasada.

La ceremonia fue linda, pero tuvo que acortarse mucho debido a mi atraso. El coro no pudo tocar todas las canciones que teníamos preparadas.

Y qué decir lo que vivimos en el centro de eventos. Todas mis pesadillas y miedos se hicieron realidad. Se portaron horrible con nosotros. Solo rescato al animador de ese lugar. Puedo decir que la comida, la decoración y la música estuvo muy bien. Y los invitados estaban maravillados, pero con mi marido no lo disfrutamos como queríamos y estuvimos preocupados y pendientes de todo. Tanto así que no me pude tomar todas las fotos que hubiera querido con mis familiares y amigos.

En la noche lloré de pena, antenoche también. A ratos busco las cosas lindas y especiales, que por supuesto las hubo. Pero me gana la frustración y pena de sentir que personas externas me arruinaron un momento importantísimo y único.

En estos momentos estamos en conversación con estas personas, a ver qué pasa. En cuanto sepa algo, escribiré una crónica.

Les dejo fotos de mi GD, en los que rescato el cariño entregado por parte de nuestros invitados, el orgullo de mi familia, la emoción de mis padres y los detalles que preparamos con mi marido, que les encantó a todos.

Casada, con sentimientos encontrados 1

Casada, con sentimientos encontrados 2

Casada, con sentimientos encontrados 3

Casada, con sentimientos encontrados 4

Casada, con sentimientos encontrados 5

Casada, con sentimientos encontrados 6

Casada, con sentimientos encontrados 7

Casada, con sentimientos encontrados 8

Casada, con sentimientos encontrados 9

104 Respuestas

Última actividad por Yoseline, el 31 de Julio de 2018 a las 15:50
  • Yoseline
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Yoseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena leer lo que escribiste, de todas maneras te veías hermosa, con un vestido maravilloso y por supuesto lo que queda son los lindos recuerdos los demás olvidar dejarlos de lado, te veías hermosa animo!

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Valeska. Cuando escribí este debate me sentía muy triste y decepcionada, pero ya pasado el tiempo me empecé a quedar con lo bueno y es con lo único que me quedaré 😊

Ahora estoy disfrutando lo último de la luna de miel, no puedo más de felicidad, han sido días perfectos ❤️
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fran, la verdad es que lo mal que se portaron algunos proveedores como la maquilladora y los de Casona Larraín es inaceptable, pero hoy ya no pienso en eso y rescato sólo lo bello.

Hoy con mi esposo nos encontramos disfrutando nuestro último día de Luna de Miel y con esas cosas nos quedaremos. Solo con lo lindo y gratificante ☺️

Un abrazo linda!
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Barbara, había leído tu crítica a los proveedores y tu crónica pero no este post. Encuentro terrible que te hicieran sentir así en tu GD, aunque en las fotos no se percibe esa frustración y se ven maravillosos y felices. De verdad lo lamento, aunque estoy segura que en el fondo fueron más las cosas maravillosas que estos sabotajes.

• Responder
  • Valeska
    Novia Adicta Diciembre 2018 Magallanes
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena lo que te paso amiga!, cuanto lo diento, ya llegara los buenos y lindos momentos, saludos!!
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Nicole! Un abrazote. Ahí les cuento cómo nos fue Smiley heart

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara! Que te vaya súper bien hoy! Con todo el ánimo y fé de que llegarán a buenos términos!!! 🙏🏻🙏🏻✨✨✨
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ya pasó lo malo... de a poquito iré quedándome sólo con lo bueno hasta que las cosas malas no sean más que anécdotas. La pena que siento es más que nada porque aquellas cosas que no salieron como debían, escapaban de mi control y me preparé mucho para que todo saliera bien.

En cuanto a aquellos proveedores que fallaron, como la maquilladora, me compensó y ahora me siento más tranquila con eso. Lo bueno también es que ella aprendió con esta experiencia y la idea claramente es que no le vuelva a suceder con ninguna novia. Ella es seca, el trabajo que hizo en mí quedó bello. Lo único malo (y que fue realmente malo) es que llegó tarde a mi casa a atenderme.

Hoy en la tarde nos reuniremos con la organizadora. La idea es que de cara por las cosas que conversamos y no se cumplieron, y queremos ver también algo que es más legal (nos cobraron iva y no nos dieron boleta).

• Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bárbara anduve súper desaparecida si te diste cuenta recién me estoy poniendo al día con todo! Ya paso lo malo lamentablemente no sacarás nada con la empresa solo seguir pasando malos ratos! Trata que sea lo más corto posible las discusiones con esos tipos! Déjales bien en claro que parte que puedas dejarás constancia que no son buenos en lo que hacen! Lo de tu papá son detalles tiene millones de otras fotos en la iglesia en la celebración ahora solo a disfrutar tu vida de casada que a pesar de todo se te ve feliz en La fotos ! Felicidades por esta nueva vida de casada
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dani Smiley heart

En estos momentos estamos en conversaciones con el centro de eventos y con la maquilladora también. Por eso no he querido hacer una crónica ni evaluación de proveedores, para que una vez resuelto todo, pueda hacer un juicio más justo.

En cuanto pueda contaré con más detalles.

Cariños.

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, pasando los días comencé a dejar la pena y rabia a un lado y vi lo lindo que había sido ese día. Tuvimos muchos detalles hacia nuestros invitados y eso fue sumamente valorado.

Gracias por tu mensaje linda. Cariños.

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, la maquilladora me la recomendó una novia de acá justamente porque era seca. Debo decir que su trabajo quedó bello y duró impecable toda la noche, pero ella me había hecho una prueba de maquillaje y peinado antes, y claro, por eso mismo confié y respeté el horario en que ella se dejó citada.

Estamos viendo de qué manera puede enmendar en cierta medida su error. Por mi parte, aunque me devolviera todo el dinero (que no es poco), igual seguiría sintiendo esa pena de haber llegado tan tarde, haberme perdido disfrutar del momento en que mi papá me vio vestida de novia por primera vez y haberme ido toda angustiada en la burrita camino a la iglesia.

En fin, eso ya pasó. Ahora estoy rescatando lo bueno y lindo de ese día. Con mi novio no lo pasamos bien y estuvimos muy estresados, pero el resto sí lo disfrutó y quedaron maravillados. Me quedo con eso.

• Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bárbara que pena lo que sucedió con tu maquilladora. Al final uno puede anticiparse a muchas cosas, pero la maquilladora??? Se supone que uno hace pruebas de maquillaje y todo, y saben el estrés que vive la novia, pero arto desubicada en llegar atrasada, al menos te dio una explicación? te hizo un descuento que sea?? quizás sea importante que digas quien fue tu proveedora, porque sería terrible que otra novia viviera lo mismo. Y más encima que el centro de eventos en vez de comprender la situación se portan mal? De verdad encuentro terrible lo que sucedió, ese día es muy estresante para una novia y se supone que si fue planificado con tanta anticipación deberían haber sido solo detalles los que fallaran. No existe el matrimonio perfecto, siempre hay detalles, aunque sean mínimos que fallan. Uno puede controlar el 50% con la planificación, escoger a proveedores con buena reputación, pero hay un 50% que es azaroso, y frente a eso solo queda esperar lo mejor. Lamentablemente lo tuyo fue mala suerte. A esta altura solo queda aprender de esta experiencia y tratar de rescatar las cosas lindas de ese día.

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda que pena más grade!! Solo decirte que dejar de pensar en l omalo puede hacer que todos los buenos momentos lleguen. Animo y besitos!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Barbarita! ahora señora Barbara, te veías muy linda y en las fotos no se nota tu pena porque te ves feliz, te mando un abrazo grande y mucho animo!!! y cuando puedas cuéntanos que fue lo que te paso nos puede servir a todas las que aún no vivimos nuestro GD, ahora a disfrutar de su matrimonio junto al hombre que amas Smiley heart

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel... al principio tenía mucha pena y cuando me acordaba de ciertos momentos pero lloraba. Pero con el pasar de los días me he dado cuenta que no fue tan malo...

Claro, los errores y malos ratos los vivimos mi esposo y yo, pero los invitados estaban maravillados. Además fuimos muy detallistas en varios aspectos, así que todo eso se valoró y a todos gustó.

Ahora me siento mucho mejor, recibiendo soluciones de aquellas personas que fallaron y esperando a que el lunes nos reunamos con la organizadora del centro de eventos a ver qué nos dicen.

Cariños linda y muchas gracias por tus palabras ❤️
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puchaaa barbaraa!! Smiley sad que rabia que hayan tenido que pasar malos ratos !! Y entiendo tu pena y rabia ! Peeeerooo no dejes que ciertos detalles arruinen tu día!! Quedatee con todoo lo bueno, tu misma lo dijiste el cariño de sus seres queridos, el amoor de ustedes y además te veiaaaas bellisiiimaaa!! Tu vestido quedó maravillosoo!!! Ánimo lindaa! A veces nos.toca pasar por momentos no tan gratos pero que al final del.día siempre nos dejan algo de enseñanza aunque cueste verlo!! Un abrazo gigante y estoy segura que con el tiempo , solo quedará lo bello y lo realmente importante que es el amor de ustedes !! Felicidadees señora Bárbara, arriba ese ánimo y a disfrutar su nueva vida juntitos !!Smiley heart
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Adicto Mayo 2018 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro por ti lo buenos que ahora lloras de emoción y no de rabia.. cuídate mucho...

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quédate con estos pequeños detalles!!!!

Smiley smile

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda, muchas gracias 🙏🏼❤️
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer, me acordé mucho de ti hace un rato porque hice el ejercicio que me aconsejaste.

Si bien aún tengo algo de pena, estoy muchísimo mejor que ayer. Siento que por fin veo el vaso medio lleno y cuando reviso las fotos y los videos me emociono mucho. Ese día realmente fue bello, solo que estaba muy estresada y no lo pude ver bien en su momento.

Mis invitados estaban maravillados con todos los detalles y eso me reconforta muchísimo.

Agradezco mucho tus palabras ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2019 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves? De a po poquito. Por cierto, te veias hermosa
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina. Ahora me siento bastante mejor y estoy empezando a ver solo las cosas lindas de mi matrimonio. Con mi Seba, fuimos muy detallitas en muchas cosas y afortunadamente eso fue súper valorado y aplaudido por nuestros invitados.
    Cuando escribí este debate, quería desahogar la pena que me invadía (que era mucha) porque por gente ajena a mí, me vi perjudicada en aspectos que eran importantes ese día. Pero bueno, ahora estoy rescatando lo bueno y realmente me siento mejor.

He visto fotos y videos y recuerdo que ese día fue lindo. Brillaba y mis seres queridos (algunos súper “rudos”) lloraron cuando me vieron entrar y cuando bailé con mi papá y mi esposo.

Gracias por tu mensaje linda. Un abrazo ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2019 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lástima lo que pasó, que impotencia. Como dices tú, son temores que no quieres que de hagan realidad...
    Debe ser dificil, pero va pasando el tiempo y de a poco te iras sintiendo mejor, podras hablarlo sin que la penita te invada... tranquilidad y paciencia, lo importante es que estuvo tu familia acompañandote, ellos tambien entienden que pasaron cosas que ya escapaban de tus manos... mucho animo!
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias María Smiley heart

Sí, también creo que con el pasar del tiempo sólo recordaré lo bueno. Cuando veo las fotos y los videos me emociono mucho, y lo que me deja feliz es que a mis invitados también les encantó todo. Muchos que son más bien "fríos", lloraron de emoción jejeje.

Un besote para ti.

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Barb estabas hermosa Smiley heart

Siento lo que te pasó bella... Pero sabes qué?

Cuando pase un tiempo solo te acordarás de los buenos momentos de tu gran día Smiley smile Los malos se te olvidarán! Créeme!

Un beso grande hermosa y felicidades! Ahora toca disfrutar de esta nueva etapa en pareja Smiley smile

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu mensaje Cecilia, en eso estoy. La idea es sentirse feliz y recordar con cariño ese día.

Un abrazote!

• Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Barbara.
    Es un tanto difícil decir algunas cosas cuando sabes que la otra persona no se siente bien, pero siento que las chicas y obvio tu marido te han dado un apoyo inimaginable. Sin duda lo maravilloso sería regresar en el tiempo y cambiar algunos detalles, pero como no se puede, sólo resta quedarse con lo bueno. Lo entiendo demasiado, es difícil aveces, pero tienes la satisfacción de que tus invitados quedaron con la mejor impresión de lo bella que fue tu celebración.

Linda, llora todo lo que tengas que llorar, desahogate y saca Todo, pero hay un punto donde ya no te puede afectar tanto y debes seguir adelante, y cuando recuerdes tu matrimonio esa pequeña herida que quedó ya sea sólo una cicatriz de las tantas que tenemos muchos en la vida y en el cuerpo.

Te mando un beso y un abrazo enorme, espero de todo corazón que pronto estés mejorcito.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2019 Ñuble
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que quise decir era “deben quedarse con líen más bellos recuerdos”, pero mi celular cambió las palabras.
    Muchos cariños.
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes mucha razón Carolina. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Denisse, qué bello tu mensaje. Sentí todo el cariño en tus palabras. Como bien dices, he recibido sólo comentarios positivos por parte de mis invitados, así que eso me deja satisfecha.

Un abrazo gigante para ti y nuevamente gracias Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2019 Ñuble
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbara, realmente te ves hermosa!!!
    Es una lata lo qué pasó, pero debes tratar de estar tranquila porque fue su GD y tienen que quedarse con los más bien mas dos recuerdos.
    Abrazos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa