- Matrimonios
- Comunidad
Veronica

El Bosque, Santiago · Desde Enero del 2018
Soy Ingeniera en Prevención de Riesgos, madre de un hermoso pequeño de 7 años y comprometida con el Mecánico que robó mi corazón ❤️
- Novia VIP
- 8.696 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Me caso con el amor de mi vida, mi cable a tierra el hombre que jamás cambiaría. la ceremonia de la ⛪ y la celebración en grande será el 2 de noviembre así que con tiempo iremos viendo todos los detalles
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
2.142
Chicas por hoy en los supermercados mayoristas alvi están a $990 desde 6 unidades A muchas les puede servir para el civil ♥️ Pd: llevo un tiempo alejada de la comunidad por trabajo pero vez que...

Hola chicas la otra vez les traje el dato de zapatos de colores para las novias que buscaban alguno en especial hoy les traigo de color blanco esto queda en Metro Unión latinoamericana Estación...

Hola a todos los que se casan el 2 de noviembre al igual que yo 😊 Y yo que creía era la única que empezaba con tanto tiempo la planificación a todos les deseo lo mejor en este camino y lleguemos sin...
Mis últimas fotos
496Mi Actividad

Creé un post
Hace 2459 díasChicas por hoy en los supermercados mayoristas alvi están a $990 desde 6 unidades A muchas les puede servir para el civil ♥️ Pd: llevo un tiempo alejada de la comunidad por trabajo pero vez que tenga algún buen dato les aviso cariños

Mis amigos
115Foros generales
Inspiración