Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta

Mis queridos invitados!

Constanza, el 29 de Enero de 2018 a las 00:04 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 17
Chicas yo creo que no soy la única que está viviendo estos problemas, ya sea con la familia o amigos, en mi caso, al invitar nos dimos cuenta que subimos a 115 invitados adultos, ya que los niños los pone la banquetera. A todo esto el local en un principio no daba más de 100 pero hicimos unos movimientos y caen 11 mesas más los novios. Hasta ahora no podemos subir más ya que cancelamos apenas los 100 platos y estos 15 demas., Espero que se bajen jejej, ya en las últimas semanas 4 personas me han confirmado que no pueden ir. Osea llevo 111... Y espero que se baje por lo menos unas 5 más. Pero no podemos invitar a nadie más, quisiera que fuera tanta gente pero somos nosotros los novios los que estamos pagando todo...hoy una compañera de universidad se sintió porque muy patudamente me pidió el parte y le dije que no podía invitar a más personas porque superamos el límite, cosa que no entendió y se sintió ya que en ese tiempo fuimos amigas, pero por cosas del destino ahora hola y chao. Me dejó el medio texto y al final no me duele, pero si da lata que existan personas que se autoinvitan sin haberles entregado la invitación y más encima una le dice de buena manera que no se puede.... Solo quería desahogarme... Al final ese día estarán los que serán para mi una bendición!!😃

17 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 30 de Enero de 2018 a las 17:32
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué mina más patuda!!!! Tssss menos mal que se alejaron. La mina loca Smiley xd

• Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre van a haber auto invitados. La verdad yo no los pesco, y no les digo nada de fecha ni lugar, no vaya ser que lleguen ese día. No sé como a la gente no le da vergüenza esas actitudes, en verdad tendría que ser casi que mi hermana para que yo pidiera lo mismo.

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata amiga! Creo que eso de autoinvitarse es último de desubicado!
    Preocupate de las personas que en realidad cuentan, amigos de la vida y familia 😁
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que leo soy muchas a la que le ha pasado lo mismo, que lata más grande, la gente se pasa como auto invitarse, yo estoy entregando las invitaciones y hasta el momento todo bien no me ha salido ningún patudo menos mal
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasó con unos amigos del novio flaites y rascas solo eso puedo decir. Andar mendigando que te inviten a un matrimonio, ni siquiera porque les interesa el matri sino solo quieren ir a la fiesta. y con suerte hacen regalo.
    En mi caso yo tomé el toro por las hastas yos mande a la punta del cerro. si quieren van si no mala pata.... los amiguitos del año.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creer que la gente sea tan patuda! Yo estoy haciendo la lista de invitados recién, y mi pensamiento es invitarlo solo si ellos me invitarían de vuelta. Por ejemplo hace poco estuvo de cumpleaños una colega que tenía considerada invitar, pero ella no me invitó ni a su cumpleaños, como voy a invitarla si ella no me considera de su círculo? En fin, ánimo que puede que te siga pasando.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Febrero 2018 Bío-Bío
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien me paso con una amiga de mi mama que de auto invito sola, y con suerte ah visto ami pareja 2 veces..... armarce de paciencia nomas para esa gente que se invita patudamente ....
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Febrero 2018 Quillota
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf a mi también ne paso algo parecido aun por contrario ella no era mi amiga solo una apoderada del curso de mi hija hace 2 años y llego hasta mi trabajo a buscar el parte y cuando le dibe q no la podia invitar me dijo:"soy fome y yo q ya tenia hasta el vestido"yo igual me senti mal porq senti como q era obligación invitarla... Ahora no le vuleto a ver por lo menos..... Pero encuentro nada q ver q se auto inviten yo si no me invitan no voy
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes su invitar a los que tu quieras que estén contigo ese día. Da lo mismo lo que piensen al final es tu día. Es difícil pensar así, a mi me a costado ene. Y aún tengo dudas si invitar a compañeros de trabajo...

Mucha suerte y que decidas lo mejor para ustedes.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la primera que escucho de los auto invitados pero en este mundo hay de todo así que no pesques e ignóralos ☺️
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas nos pasa... hay unos que se autoinvitan y son personas que uno no ve nunca! Y otros que uno priorizó en la lista y no van... sienpre hy alguien disconforme... una se termina cuestionando la lista... pero al final es el día de los novios y para que amargarse por lo que piense el resto
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, por lo menos yo invite a otras personas de mi iglesia y están tan contentos ya que en dos años han habido dos Matri de mis hnas y ellas han invitado obvio que a los que más quieren, en mi caso no repeti los invitados para darle la bendición a otras familias, y la verdad que están felices! Eso vale harto!!
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Constanza, yo creo que muchas novias vivimos la misma situacion...
    Yo voy a la iglesia y hay muchas personas que me preguntan por el matrimonio, personas que no estan invitadas, y es fome, porque uno debe comprender que si no te invitan es cosa de los novios y punto... yo jamas me he sentido porque no me invitan a matrimonios, y menos si son personas que apenas frecuento...

Pero como tu dices, hay personas que no lo entienden ni lo entenderan, pasa en todos lados... Asi que animo!
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pienso lo mismo que tú... Ojalá de baje familia en especial tías que son las típicas amargadas que nada le gusta. Prefiero que vaya gente contenta que obligada al matri!
    • Responder
  • Estre
    Novia Adicta Febrero 2018 Concepción
    Estre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente cierto! .. pero a mi memolesta.... porque los saludé una vez en la vida se esperaban que los invitaramos, al señor del kiosco, a la hija de la nieta del sobrino del tio de alguien de la familia, me molesta enormemente que sean tan poco empaticos, me quedo con la gente que nos ha deseado bendiciones sin ser invitados, si hubiese sabido antes los invitados serían otros 🙊Lo dije ! Jajaja cariños, en tu matri pásalo increíble 💝
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo quiero que suba y a esta altura me da lo mismo si se sienten, no se puede más, si tuviera alguna ayuda económica pucha de verdad subo e invito a más...pero no podemos. Ojalá lleguemos a 101 jajaj
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Constanza, nosotros teníamos pensado el matrimonio para 100 personas, luego al hacer la lista subió a 140 y de ahí filtramos unos menos hasta que hoy a 11 días quedamos en 102 persona jejeje! Así que si se puede Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa