Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia VIP Enero 2019 Santiago

Nose cual escojer!!

Daniela, el 27 de Enero de 2018 a las 11:53 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11
Aminovias
necesito su ayuda el miercoles ire a visitar 3 locales y las que ya se han casado o las que eligieron alguno me orientaran y me dieran su opinion

1. Hacienda los naranjos san bernardo

2. Amamajo casona calera de tango
3. Las secoyas tambien de calera dw tango

help! Y las leo! Si tienen algun dato de algo por el sector tambien es bienvenido

11 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 29 de Enero de 2018 a las 19:26
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio fui en junio del año pasado y de hecho estaba dispuesta hasta mover la fecha y lo único disponible entre agosto y diciembre era un viernes que justo era el cumple de mi novio... Así que dije ya no importa seguimos buscando y al final igual encontré una opción muy similar que se adaptó a todos nuestros requerimientos...

• Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fabi ens erio no había disponibilidad ?? y eso que nosotras concretamos en agosto nuestros respectivos lugares ... que heavy esto jajaja y se supone que la gente no se casa en estos tiempos modernos jaja

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa puedes conocer la experiencia que otras novias han tenido con sus servicios en el apartado de opiniones. Además, puedes contactar con las empresas sin ningún tipo de compromiso.

Te recomiendo que lo hagas así podrás escoger mejor Smiley smile

Y te dejo aquí un especial para que pienses en las inspiraciones de tu Gran Día

>> Enamorada de este vestido ... SÍ o NO?

Un beso y feliz lunes!

• Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hacienda los naranjos sin duda. Tiene las 3 b, el lugar es muy lindo, y Don antonio es seco en su trabajo. Una amiga se casó ahí, a si que yo contrate la productora, pero en otro lugar (nada q ver que me repita).

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen tips del descuento ya que mi fecha es para el 2019!! Gracias por la ayuda bella!! Si tienes avances me cuentas
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea lo de la defustacion masiva!! Gracias!! Que tengas un hermoso matri!! Y disfrutalo q concho
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengan fecha para nuestro GD!! Un abrazo
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en las Secoyas! En verdad aún no tengo ninguna experiencia para contarte pero entre la hacienda los naranjos y las Secoyas me quede con las Secoyas, creo q es mas elegante, además como nosotros contratamos con más de un año de anticipación nos hicieron un descuento mas que ultra mega generoso! Y están arreglando el lugar a si que espero con ansias mi fecha ❤❤
    • Responder
  • Dennisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 19 días en hacienda los naranjos y hasta ahora ha sido todo excelente ... ellos tienen de todo para la decoración y mucha experiencia en matrimonios así que lo que Se te ocurra se quieres lo dices y ellos lo ponen o lo hacen (y te dicen cuando creen que es una mala idea jaja) son secos! Y hacen una degustación masiva para los novios que ya contrataron para probar la comida y es simulación de matrimonio así que ves todo en acción como si fuera real Smiley smile
    yo hasta el momento lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Anita Belen
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Anita Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacienda los naranos es muy linda, yo queria realizar mi matri hay pero no habia fecha . Te la recomiendo
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la hacienda los naranjos tiene disponibilidad para ti fecha, mil veces te recomiendo esa opción, la relación precio calidad es excelente... Yo he ido a matris ahí y todos han Sido hermosos lamentablemente cuando fui no tenían ningún sábado disponible en temporada alta hasta marzo 2019...
    Mucho éxito!! Smiley flower
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa