He vuelto queridas aminovias!!!
Tal como anuncié estoy a 7 días del GD. Oficialmente hoy empieza mis vacaciones, ya que por temas personales no me las pude tomar antes. Estos últimos días he estado abocada full al matri, viendo cada detalle y siento que queda tanto por hacer y tan poco tiempo. Dejé para el final los kit de emergencia para los baños. los dijes, los ramos con cinta, el video, el baile de novios, los números de mesa, el cartel de bienvenida. Muchas de esas cosas son manualidades, y muchos materiales los encargué por aliexpress en noviembre y recién llegaron esta semana . Y en el trabajo me preguntan ¿cuándo te casas? Ya no queda nada.... Y ahí me estreso más.
Yo estoy feliz de que uniré mi vida con la persona que amo, pero...da mucho que hacer!. Solo espero llegar a mi casa y dormir hasta quitarme todo el cansacio, para recuperar energías para seguir avanzando en todo. Y todos preguntan ¿les faltan muchas cosas? En verdad no tantas, pero son detalles (varios) que si no están presentes no pasa nada, pero yo los quiero!!!
Y entre medio: prueba de peinado, depilación, manicure y pedicure, prueba final y entrega de vestido (y le pondrán cinturón que recién llegó hoy)... Y reunión final con el productor, animador, DJ
Mañana me falta imprimir algunas cositas, comprar otras y en la noche reunirnos con amigos para ver el baile. Pero como dicen, hay que ocuparse, no preocuparse. Necesito días con 48 hrs
Y ustedes, cómo van en sus preparativos?
Les dejo fotitos de mis DYI
Dijes de solteraMateriales
Final