Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sylvia
Súper Novia Marzo 2018 Santiago

A 7 días del GD y aún queda tanto por hacer 😰

Sylvia, el 23 de Febrero de 2018 a las 02:09 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 26

He vuelto queridas aminovias!!!

Tal como anuncié estoy a 7 días del GD. Oficialmente hoy empieza mis vacaciones, ya que por temas personales no me las pude tomar antes. Estos últimos días he estado abocada full al matri, viendo cada detalle y siento que queda tanto por hacer y tan poco tiempo. Dejé para el final los kit de emergencia para los baños. los dijes, los ramos con cinta, el video, el baile de novios, los números de mesa, el cartel de bienvenida. Muchas de esas cosas son manualidades, y muchos materiales los encargué por aliexpress en noviembre y recién llegaron esta semana Smiley cry . Y en el trabajo me preguntan ¿cuándo te casas? Ya no queda nada.... Y ahí me estreso más.

Yo estoy feliz de que uniré mi vida con la persona que amo, pero...da mucho que hacer!. Solo espero llegar a mi casa y dormir hasta quitarme todo el cansacio, para recuperar energías para seguir avanzando en todo. Y todos preguntan ¿les faltan muchas cosas? En verdad no tantas, pero son detalles (varios) que si no están presentes no pasa nada, pero yo los quiero!!!

Y entre medio: prueba de peinado, depilación, manicure y pedicure, prueba final y entrega de vestido (y le pondrán cinturón que recién llegó hoy)... Y reunión final con el productor, animador, DJ

Mañana me falta imprimir algunas cositas, comprar otras y en la noche reunirnos con amigos para ver el baile. Pero como dicen, hay que ocuparse, no preocuparse. Necesito días con 48 hrs Smiley ups

Y ustedes, cómo van en sus preparativos?

Les dejo fotitos de mis DYI

Dijes de solteraA 7 días del GD y aún queda tanto por hacer 😰 1MaterialesA 7 días del GD y aún queda tanto por hacer 😰 2FinalA 7 días del GD y aún queda tanto por hacer 😰 3

26 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 19 de Marzo de 2018 a las 09:26
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó tu idea! mucho ánimo, tu puedes!

• Responder
  • Juani
    Novio Adicto Octubre 2018 Maipo
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosas ideas!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seca! Muy lindos los dijes!!!
    Ánimo, todo saldrá bien!
    • Responder
  • Belen
    Novia Novata Octubre 2018 Santiago
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Yo estoy haciendo pulseras con piedras semipreciosas para los invitados! Espero que se vean tan lindos recuerdos como los tuyos!
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos super buenos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Antofagasta
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus dijes! Debes tener mucha paciencia jaja animo!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los dijes, si puedes delega tareas o vas a terminar chata. Ánimo!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se te lee estresada, no es para menos. Están organizando un matrimonio con harto detalle en su GD.

Mucho ánimo! Verás que todo valdrá la pena y tendrás un día hermoso junto a tu amado Smiley heart

Con mi novio también hemos ido avanzando bien, por suerte comenzamos a ver todo un año antes, por lo que el estrés debería ser poco. Pero justo le ha tocado viajar mucho a él y eso nos ha dificultado poder avanzar más rápido.

• Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compré cada material: las argollas del llavero, las flores, las perlas, los separadores, algunos dijes y la bolsita de organza. El resto lo compré en rosas. Pero todo se demoró en llegar mucho a Chile
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denisse
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Victoria por tus palabras
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Michelle ☺️
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii luna de miel!!! Hay q ver la
    luz al final del camino, pero dicen q mo existen novias totalmente relajadas previo a su matri. Ánimo para lo último q queda y que sea maravilloso!
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, lo importante es disfrutar
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, nadie sabrá si faltan esos detalles, pero to los quiero! Pero solo veré lo q alcance, siempre hay q priorizar. Gracias por tus palabras
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío. No me queda de otra, organizarme para alcanzar a hacer todo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Mayo 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus dijes, porque les diste una función y así no se van a la basura. Ahora solo te resta programarte bien con los días que quedan para hacer lo más posible de lo que te falta. Ojalá todo!!! Mucho ánimo.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy me siento en modo de dar consejos, así que les voy a decir que solo uds van a saber si faltó algo en el matrimonio... así que si no alcanzan a hacer los kits de los baños o si no hacen letrero de bienvenida, nadie más que uds van a saber que era parte del plan... hay mil matrimonios que no los incluyen, así que los invitados no van a saber si era parte y no alcanzaron, o si nunca lo consideraron... yo no tuve dijes de solteras, otra gente no hace videos, etc etc etc...

Es mi técnica en mis presentaciones y en mis clases, si se me olvida algo solo lo sé yo, para el resto es una presentación completa... poker face no más y a seguir como si nada

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2018 Elqui
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos!! Te felicito!! Espero todo avance bien y llegues más tranquila a tu GD. Da lo mejor de ti...pero si algo falto por hacer no te amargues, debes disfrutar a concho tu día linda!! Un beso y ánimo 🍀
    • Responder
  • Sabina
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa!!! Q identificada me senti con tu post!! Estamos igual a 7 día!! Tbn con manualidades pendientes y cosas pequeñas por comprar!! Los dias pasan tannrapido!!! Y acada rato ohhhh q queda poco pa tu matri!! Jajjjajj y yo solo quiero q llegue la luna d miel jajajaj animo bella 💪💪💪 dps nos reiremos d este stress!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los dijes!!! Mucho ánimo con lo que falta!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy originales tus dijes, ánimo bella, resultará todo lindo!!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos!! Ánimo con los detalles que faltan 💪😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2020 Valparaíso
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus dijes!! Quedan como llavero!! Así la gente lo conserva y no andan tirados por cualquier lado!!
    Los compraste por Ali? Como los buscaste?? X fa dame el dato!!
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso, es eso!!! Son detalles que no se podían ver antes, tal como dices. Gracias por tus palabras
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos tus dijes 😊😉👍. Y realmente como bien dices, lo que te faltan son sólo detalles pero que no se podían ver antes nomás. Todo saldrá bello 😍🌸🌟
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa