- Matrimonios
- Comunidad
Gianina
Antofagasta, Antofagasta · Desde Diciembre del 2016
Soy una mujer fuerte, optimista, muy alegre, soñadora, a veces romántica, con alto gusto por la estética, gusto que no siempre es acorde al bolsillo. Mi... Ver más
Soy una mujer fuerte, optimista, muy alegre, soñadora, a veces romántica, con alto gusto por la estética, gusto que no siempre es acorde al bolsillo. Mi estilo: Sofisticada, femenina y algo sensual. Me enamoré perdidamente del hombre más inteligente, humilde, noble, correcto y tierno que pisa la tierra.. lejos soy afortunada de tenerlo a mi lado.
- Novia Máster
- 12.063 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Queremos que sea al aire libre, idealmente con vista al mar. Estilo moderno chic
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/andres-y-gianinaLa crónica de mi matrimonio
Mi matrimonio fue espectacular, fue con más de un año de preparación y Dios proveyó para poder hacer lo que siempre soñamos sin endeudarnos. Fue todo muy lindo, un verdadero...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Ali Express
Mis proveedores
15Posts en los que participo
2.321Cuanto vino debo calcular para la comida? Por ahí leí que era una botella por cada cuatro personas. Mi matrimonio es de 130 personas aprox, ojalá alguna me pueda orientar para saber cuántas a botellas...
Hola chicas. Cuando empecé en la comunidad me enamoré de lanzar el ramo con cintas lo encontraba diferente moderno y poco tradicional (no me gusta lo tradicional) y dije y decidí que así lo haría y...
La ceremonia y fiesta de matrimonio es un momento claramente único e inolvidable. Pero el tema de la luna de miel es un tema, más que por el destino, los costos... Cómo saber donde ir, pasarlo...
Mis últimas fotos
532Mi Actividad
Participé en el post de Karina
Hace 1845 díasParticipé en el post de Gianina
Hace 1845 díasSubí una foto en el post de Belén
Hace 2158 díasLa ceremonia y fiesta de matrimonio es un momento claramente único e inolvidable. Pero el tema de la luna de miel es un tema, más que por el destino, los costos... Cómo saber donde ir, pasarlo increíble y no terminar con un ojo menos de la cara...
Mis últimos videos
11Mis amigos
84Foros generales
Inspiración