Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Diciembre 2018 Bío-Bío

Anillo de compromiso o ilusión

Paola, el 29 de Enero de 2018 a las 19:37 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 26
Chicas que prefieren en su noviazgo . Usar ilusiones o que tu novio te regale un anillo de compromiso

26 Respuestas

Última actividad por Vania, el 9 de Noviembre de 2019 a las 08:30
  • Vania
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno, me gusta escoger mis propios anillos y para qué tantos 😅
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso los 2. Tengo ilusión y la roca de compromiso 🙊🙈.

Anillo de compromiso o ilusión 1
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper cool ! Me encanta Smiley heart
    • Responder
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii eso se dice !! xD a mí me pasó antes cuando me comprometí con mi ex, llegamos hasta las iilusiones y next jaja Smiley surprise

Así que dsd ahí que no, sólo anillo de compromiso (y mi novio piensa iwal así que solo uso el de compromiso) jaja pero es algo que depende de cada pareja, tb conozco gente que se coloca las ilusiones y sigue casada feliz Smiley heart

• Responder
  • Vane
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el de compromiso lo lleva solo la novia (el cual prefiero al 100%)
    pero está la opción de que el novio también lleve este anillo o “ilusión”.
    Cosa de cada pareja!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooo ! Pero es como el de compromiso normal ? O que lo diferencia ??
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris, son anillos que usan ambos novios.
    Es como un rito que cuando te comprometes pueden usar ambos novios, pero en realidad es decisión de cada pareja.

• Responder
  • Geral
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda aaaaa aaaa paolaa
    Lo mejor es de compromiso, en pocas palabras las ilusiones, ilusiones son.
    Saludos
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que son las ilusiones ? No cacho. :'\
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bío-Bío
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que depende de cada pareja. Con mi novio habíamos acordado tatuarnos algo significativo ya que el por su trabajo no puede usar anillo, pero una vez le conté que igual pensaba que era lindo cuando un hombre elegía un anillo de compromiso. No por el anillo...más bien por el gesto de elegir algo tan especial pensando en el ser amado. A los 2 días llegó con un anillo muy bello para mi ...al final tuvimos que cambiarlo porque me quedo grande y fuimos juntos a elegir otro y en eso nos enamoramos de unas argollas de matrimonio hermosas..nos miramos y el me dijo " ¿y si las uso en ocasiones importantes? " jajajjaja. En fin...es el amor lo que más importa ❤
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Marzo 2018 Concepción
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

compromisoAnillo de compromiso o ilusión 2

mi novio en septiembre del año pasado me regalo un anillo y me pidió que estuviéramos juntos para siempre, lo use en la mano derecha, y el 02 de diciembre me propuso matrimonio, ahí me regalo un anillo de compromiso, el cual uso en la mano izquierda, el que acompañara la argolla de matrimonio.

• Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha yo siempre soñé con un anillo de compromiso, por lo demás en mi experiencia personal con cercanos nunca he visto personas que se casen después de ponerse las ilusiones ... además tenía un compañero de curso en la media que polola que tenía polola que le ponía ilusiones y después terminaba , entonces medio que me traumé ... pero siento que depende de cada pareja ...

• Responder
  • Génnesis
    Novia Adicta Noviembre 2017 Chacabuco
    Génnesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pusimos ilusiones en nuestro 2 aniversario de pololeo, que fue para confirmar nuestro amor, no pensado en matrimonio cercano jajaja pero cuando él me pidio matrimonio me regaló un anillo de compromiso... ahora ya casados usamos la ilusión junto a la argolla de matrimonio en nuestro dedo anular izq y yo el de compromiso en el derecho como siempre.
    Saludos!!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2018 Antofagasta
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cada una a mi en lo personal me gusta el de compromiso

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, cuéntanos bonita cómo vas con los preparativos Smiley heart Te dejo este debate que te ayudará a organizarte: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

¿Ya has mirado vestidos? Mira estas inspiraciones: Duelo de vestidos 2018, ¿cuál te probarías?

Y no te pierdas este especial de hoy 🌈 >> The Color Run ¿Qué Admin tiene los colores de tu boda?

Besitos para ti Smiley kiss

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad no quería nada, porque me cargan los anillos con piedras grandes, y él me compró un anillo de compromiso que fue 100% pensado en mí... tiene dos bandas cruzadas, con piedritas pequeñitas incrustadas, entonces es brillosito sin ser bultoso, es planito pero hermoso...

Cuando llegó con el anillo fue como sí, es él... cualquier anillo típico de compromiso no hubiera sido tan bien recibido jajaj

Yo creo que va en cada una, en realidad, en los gustos personales... acá ilusiones no quisimos por lo que decía otra novia, que es como mala suerte y al final no te casas... es 100% mito, pero mejor prevenir con esas cosas jajaj

• Responder
  • Dani
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros optamos por las ilusiones, ya que mi novio también quería su anillo jajaja y la verdad es que el compromiso se hizo con la familia y se dio la fecha y ya iniciamos con los preparativos, yo creo que depende de la formalidad que uno le dé a la situación es lo que importa, más si es un anillo de compromiso o no.
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no soy muy fans de los anillos, de hecho nunca he usado alguno con una piedra, así que nosotros optamos por las ilusiones, el novio también quería su anillo Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dice la mala suerte que la gente que se pone las ilusiones jamás se casa jajajajajajaj!!!!
    no mentira tengo entendido que la ilusión es previa al anillo de compromiso
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos ilusiones (durante 4 meses) y ahora me regalo el de compromiso y empezamos a preparar las cosas .
    Cabe destacar que la mayoría que conozco que se han puesto ilusiones en eso ha quedado porque nunca se casaron ni nada
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las 2 La ilucion me la entrego el 2014 con el simbolismo de que algun dia nos casariamos y el 2016 llego mi anillo de compromiso y este año 2018 me caso ( si somos cuadrados con los numeros par)
    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anillo de compromiso. De todas mis amistades que han usado ilusiones, ninguan se ha casado, es decir en ilusiones quedan

• Responder
  • Harney
    Novio Curioso Noviembre 2018 Ñuble
    Harney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de compromiso xq todos los conocidos que se han puesto ilusiones no se han casado.
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ambos! Y ya casada los sigo usando 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los dos ajjaja pero me gusta más el de compromiso
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola! Creo que eso tiene que ver con las creencias religiosas o no? Siempre he sabido que las ilusiones las usan las personas creyentes (católicos), los no creyentes como nosotros, nos vamos directo al anillo de compromiso jejeje Smiley laugh Smiley star
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración