Ir al contenido principal
Sylvia
Sylvia

Maipú, Santiago · Desde Febrero del 2017

🌺 Hiperactiva, perfeccionista, divertida. Amante de los animales, con tres perrihijos y feliz de unir mi vida con el hombre más maravilloso del mundo ❤️

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2244días 22hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Sylvia
Datos de impresiones de partes y más
Sylvia en Foro manualidades, El 15 de Noviembre de 2017 a las 22:41

Hola queridas aminovias! Hace un tiempo publiqué que diseñé los partes para el matri, pero mi dilema era ¿Dónde los imprimo?. Había leído mucho en el foro de las experiencias de otras aminovias en...

Marianela, viernes 27-Dic-19 34 1.184 2
Sylvia
Kit para Baño
Sylvia en Foro manualidades, El 24 de Septiembre de 2017 a las 14:57

Aminovias!!! Les cuento que hace un tiempo, la productora que organiza mi matrimonio hizo una reunión con nosotros, y entre los puntos que aclaramos, nos preguntaron: van a traer el kit de baño para...

Natalie, domingo 28-Abr-19 20 655 2
Sylvia
Mi pedida de Matrimonio
Sylvia en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Octubre de 2017 a las 17:33

Aminovias: Como ya otras novias ya han comentado en otros debates su pedida de mano, me animé y quise pedir la mía. La verdad es que ya han pasado 8 meses de eso, fue un momento tan lindo, que no aún...

Roxana, sábado 5-Ene-19 19 154
Sylvia
Manifestación al fin. Consejos
Sylvia en Foro antes del matrimonio, El 3 de Febrero de 2018 a las 18:58

Aminovias: Esta semana he estado super ocupada, recién hoy pude entrar a la página. A un mes del matri concretando y reuniendonos con proovedores, avanzar en decoración, y como no y lo más importante...

Carolina, domingo 21-Oct-18 9 203
Sylvia
He vuelto! Pero como señora
Sylvia en Foro matrimonios.cl, El 16 de Abril de 2018 a las 17:34

Hola queridas aminovias!! Ya han pasado un par de meses desde que no ingresaba al portal, ya que como lo anuncia el título me casé, y con el matrimonio vino la luna de miel, la vuelta al trabajo full...

Catalina, miércoles 18-Abr-18 29 346
Sylvia
A 7 días del GD y aún queda tanto por hacer 😰
Sylvia en Foro matrimonios.cl, El 23 de Febrero de 2018 a las 02:09

He vuelto queridas aminovias!!! Tal como anuncié estoy a 7 días del GD. Oficialmente hoy empieza mis vacaciones, ya que por temas personales no me las pude tomar antes. Estos últimos días he estado...

Fernanda, lunes 19-Mar-18 26 209
Sylvia
Avanzando con el tocado
Sylvia en Foro manualidades, El 19 de Enero de 2018 a las 13:51

Hace unos días les pedí ayuda a todas las aminovias con datos para mandar a hacer mi tocado. Ya tenía 2 comprados en aliexpress, que para lo el peinado que quería no me servían. coticé en los lugares...

Juani, martes 6-Mar-18 15 181
Sylvia
Mi topper para la torta del GD
Sylvia en Foro manualidades, El 3 de Febrero de 2018 a las 18:36

Aminovias: Hace un par de meses me enteré de una chica que hace topper de tortas personalizados. Le mandé fotos de la idea que buscaba, colores, trajes de los novios y lo más importante: nuestros...

Sylvia, sábado 10-Feb-18 24 387
Sylvia
Ayuda! Datos para manicure y pedicure
Sylvia en Foro moda nupcial, El 30 de Enero de 2018 a las 02:49

Aminovias: Ya a 31 días de mi GD (el tiempo vuela), todavía no sé quier me hará mis uñitas. Mi peluquera no realiza este servicio con esmaltado permanente, y los descuentos que vi por Internet...

Dani, miércoles 31-Ene-18 6 83
Sylvia
Ayuda! Dato Tocados Personalizados con las 3b
Sylvia en Foro moda nupcial, El 13 de Enero de 2018 a las 23:46

Aminovias: Al fin tengo mas o menos clara la idea del peinado para mi matri, pero necesio un tipo de tocado específico. Hace meses compré unos por aliexpress, pero la verdad es que no me sirve para lo...

Dani, lunes 15-Ene-18 13 144
Sylvia
Ayuda! Tiendas de vestidos de fiesta tallas grandes
Sylvia en Foro moda nupcial, El 9 de Enero de 2018 a las 12:08

Aminovias: Necesito ayuda! Estamos a 54 días del GD y mi madre aún no tiene vestido. Ella es talla grande (bajita, pero talla grande), por lo que les agradecería si tienen algún dato de tiendas. El...

Angie, martes 9-Ene-18 7 605
Sylvia
Regalos para novio
Sylvia en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Diciembre de 2017 a las 11:24

Hola aminovias, cómo estan? Yo un poco desaparecida de la comunidad, haciendo full turnos para tener libre estos días, ya que mi hermana venía a pasar las fiestas (ella vive en otro país), a si que...

Dani, jueves 28-Dic-17 11 342
Sylvia
Lista de novios o dinero como regalo de bodas?
Sylvia en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:04

Aminovias:A casi 7 meses de mi matri, llegamos a un punto en que debemos decidir la forma en que los invitados nos entreguen nuestro regalo de bodas. Yo tenía la idea de hacerlo con alguna tienda...

Francisca, martes 26-Dic-17 11 1.049
Sylvia
Save to date - Reserva el día
Sylvia en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:17

Aminovias: Ayer con mi novio nos pusimos a ver la lista de invitados, y tenemos a alguno que no vemos muy frecuentemente por distancia, por lo que se nos dificulta entregarles su parte con tiempo,...

Paulina, domingo 12-Nov-17 28 170
Sylvia
Volkswagen escarabajo para matrimonio, ayuda!
Sylvia en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2017 a las 10:46

Aminovias: Hace un par de meses mi hermano me preguntó: ¿Cómo llegarás al matrimonio? y yo inmediatamente respondí: En tu auto, obvio, si es grande y todo. Y su respuesta fue: ni ca*****, yo te regalo...

Tania, martes 7-Nov-17 16 397
Sylvia
Diaporama, video parejas u otros
Sylvia en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Junio de 2017 a las 12:04

Diaporama matrimonio Ingrid & Esteban Hola aminovia. Hace un tiempo me decidí a buscar como hacer un video de parejas paa el matri, el tipico que muestran contando la historia de amor de la...

Dani, viernes 3-Nov-17 15 257
Sylvia
Por fin lista mis ilustraciones!
Sylvia en Foro manualidades, El 5 de Octubre de 2017 a las 13:44

Aminovias: Para mi matri tengo pensado diseñar mis partes de matrimonio, y por lo mismo he explorado con canva al revés y al derecho, hice varios diseños, pero la verdad ninguno me convencía del todo,...

Jenn, lunes 23-Oct-17 42 431
Sylvia
Para las novias Dog Lover
Sylvia en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Octubre de 2017 a las 12:36

Aminovias:Acabo de ver este video, donde el perrito se lleva todos los aplausos, se los comparto porque me pareció muy gracioso, y quizas una aminovia se inspire y haga lo mismo. BestMan olvida los...

Ally, sábado 14-Oct-17 8 93
Sylvia
Invitaciones Matri
Sylvia en Foro manualidades, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:09

Aminovias: A 5 meses del GD he terminado con el diseño de los partes de matrimonio. Tuve que imprimir un par, porque tengo familia en el extrajero que mis padres iran a ver en un par de días, a si que...

Dani, viernes 13-Oct-17 24 207
Sylvia
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Sylvia y Felipe
Sylvia en Foro juegos y test, El 26 de Septiembre de 2017 a las 07:54

Para completar la ultima preguntita del test, les contaré:- Lo más caro del matri: La productora, encargada de la banquetería, musica, decoración- Lo más barato del matri: cosas chicas de decoración,...

Rocío, martes 26-Sep-17 3 31
Sylvia
Zapatos a medida, ayuda! 😖
Sylvia en Foro moda nupcial, El 22 de Septiembre de 2017 a las 07:42

Hola aminovias!En esta oportunidad quería pedirles datos sobre zapatos a medida. Mi matri será en tonos rojos y dorados, por lo que me gustaría usar zapatos con esos colores. Ya pregunté en la pareja...

Karen, viernes 22-Sep-17 9 284
Sylvia
Mi ceremonia en salón de eventos caja 18 ❤️
Sylvia en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:59

Hola aminovias:Cómo van con los preparativos de la ceremonia de su gran día? A nosotros nos quedan 7 meses aproximadamente por lo que solo tenemos decidido el lugar, el cual será en el salón de...

Carolina, miércoles 30-Ago-17 11 110
Sylvia
Semana de descuentos aliexpress
Sylvia en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Agosto de 2017 a las 22:08

Para las fanaticas de las compras por internet, en específico aliexpress, les cuento que a partir del lunes 28 de agosto, aliexpress hará rebajas en varios productos. A si que empiecen a llenar sus...

Susana, lunes 28-Ago-17 9 111
Sylvia
Los detalles de mi matrimonio felipe y sylvia
Sylvia en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:25

Hola Aminovias. Ya poco a poco vamos avanzando, y a 9 meses del gran dia ya tenemos decidido los siguiente: 1. Local para el gran día -Centro de Eventos Caja 18:Tienen un local camino a Lonquén, con...

Sylvia, domingo 27-Ago-17 9 59
Sylvia
Centro de eventos don oscar
Sylvia en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:14

Hola aminovias, estamos buscando centro de eventos en maipú y ya he visto varios (anachena, Gonhein, lonquen y otros) y aún tenemos pendiente la visita a este centro. Una amiga me dijo que una vez fue...

Karen, sábado 12-Ago-17 16 174
Sylvia
Foto cabina ayuda!
Sylvia en Foro matrimonios.cl, El 3 de Julio de 2017 a las 21:30

Hola Aminovias!Tal como lo anuncia el título, con mi novio queremos contratar foto cabina para nuestro matri, y que nos gustó una foto cabina x, que la conocimos en nuestra degustacion de hecho, y...

Johanna, jueves 6-Jul-17 15 133
Sylvia
Cotillón: donde comprar el más económico?
Sylvia en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:25

Hola aminovias, estoy cotizando cotillon y en internet visité varias paginas que se especializan en esto, y venden packs. Yo coticé por 150 personas, pero la verdad no me he decidido, porque pienzo q...

Scarlett, miércoles 24-May-17 20 521
Sylvia
Los proovedores de mi fiesta santiago
Sylvia en Región Metropolitana, El 26 de Abril de 2017 a las 10:27

Después de mucho recorrer, buscar en la pagina, ir a terreno, y muchas reuniones, con mi novio decidimos un matrimonio en el cual la gente disfrute, se divierta, y queden satisfechos hasta que se les...

Dani, miércoles 26-Abr-17 1 41
Sylvia
Sylvia: mis preparativos y proveedores ❤
Sylvia en Región Metropolitana, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:41

Hola aminovias, mi nombre es Sylvia y estoy a 12 meses de la fecha tan esperada. Actualmente he disfrutado el tema de la propuesta de matrimonio, y cuando llevaba 2 o 3 dias de compromiso, mis...

Carlita, miércoles 22-Mar-17 4 55

Foros generales

Inspiración