- Matrimonios
- Comunidad
Javiera

Antofagasta, Antofagasta · Desde Septiembre del 2017
Soy una novia que sabe lo que quiere, tengo opiniones sobre TODO. Soy Tauro, me encanta la comida y las cosas lindas, amo a mi novio más que al pan con... Ver más
Soy una novia que sabe lo que quiere, tengo opiniones sobre TODO. Soy Tauro, me encanta la comida y las cosas lindas, amo a mi novio más que al pan con palta
- Súper Novia
- 2.811 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio será pequeño pero elegante y clásico, el foco estará en la comida y el baile. Lo haremos en un salón que está en el borde costero y la ceremonia también ahí :)
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/javiytareq-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel valdivia
Mis proveedores
8
Banquetes

Food truck y mesas de dulces

Fotógrafo matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
475
Chicas tengo una pregunta!! Con cuánto tiempo de anticipación antes del día del matri se manda a pedir hacer el ramo de novia con flores naturales??

Queridas novias, para las que aun andan en búsqueda de banquetera para su matrimonio les recomiendo a Elial, a mi varias personas me la recomendaron y finalmente contrate sus servicios. Sus menu y...

Chicos, Siguiendo con el look del novio les dejo unas ideas en verde de lo que pueden usar como boutonniere para el gran día. Espero les gusten

Mis últimas fotos
110Mi Actividad
Hola hermosa, ¿crees saber cómo se portarán tus invitados en el matri? 🤣 No te pierdas este TEST que acaba de salir del horno jejeje ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/como-se-portaran-tus-invitados-en-la-boda-descubrelo--t133039 Que tengas un lindo viernes 💕 Dani.

Participé en el post de Francisca
Hace 2493 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2497 díasMis amigos
33Foros generales
Inspiración