Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kotte
Top de las Novias Febrero 2018 Maipo

A poco más de un día, con sentimientos encontrados

Kotte, el 22 de Febrero de 2018 a las 08:57 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 52
Hola niñas!
A poco más de un día de mi matrimonio tengo algunos sentimientos encontrados... La mayoría sabe que llevo más de 1 año organizando todo... Y que me he preocupado de cada detalle para que todo sea hermoso y que se note la preocupación, pero no siento lo mismo del resto...Hasta el día de hoy, solo tenemos 19 regalos de entre más de 100 invitados.No es por los regalos o el monto, es por la preocupación, por el interés de los invitados, se que a varias les ha pasado y deben entender mi pena o molestia, ya que creo que para cualquiera es un símbolo mínimo de agradecimiento por haberlos considerado.Se que en estos casos no hay nada que hacer y me da lata sentir que la mayoría solo va a " comer y bailar gratis" 😣

52 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 26 de Febrero de 2018 a las 21:15
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay kotte!!! Espero que todo haya salido bello bello! El tema de los regalos es así. A mí me llegado. Durante el mismo matrimonio, hasta el día después. Así que tranquila 😊 quiero ver fotitos!!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2018 Ñuble
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo kotte, disfruta tu día y que todo lo demás fluya, los chilenos siempre andamos a ultima hora😉.
    Cariños y mil bendiciones!!, ya te quedan solo unas horitas🙊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Febrero 2018 Concepción
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto, yo a un día tenía 10 regalos de 80 invitados, pero por favor disfruta tu día, en mi experiencia la mayoría llegó con regalo a la fiesta, a pesar que había lista de regalos, pero si se preocuparon. Lo más importante es disfrutar ese día de todo lo que uno trabajó y se estresó para que fuera perfecto, lo demás son detalles, ánimo
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente Kotte, es una lata sentir que no hay una preocupación de vuelta, yo estoy a 14 días y nosotros solo pusimos la cuenta corriente, pero leí a una amiga wue tenía el mismo problema y preparo a íntima hora caja para la lluvia de sobres, no es mala idea!
    Disfruta mucho tu momento y sube fotitos para verte.
    Un gran abrazo y que sean felices para siempre ❤
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Kotte!! Los chilenos siempre andamos a última hora y puede ser tb que influya que aún no es fin de mes. La lista de regalos generalmente queda abierta por dos o tra semanas y esperemos que en ese tiempo se complete más.
    Nosotros estamos a 7 días y tb llevamos 19 regalos de un total de 140 invitados 😭

Mucho ánimo y concéntrate en disfrutar todo lo que se viene!
    Con todo lo que han preparado, seguro será un día inolvidable!!
    les deseo lo mejor para mañana 😘😘😘😘
    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Kotte que lata. La verdad es que el tema de los regalos se presta para eso, y hay gente que simplemente no da regalos.

Nosotros por suerte tenemos nuestra casita armada, a si que lo que más nos interesa es que asistan ese día, más que los regalos. Y si nos dan maravilloso, pero decidimos no hacernos ilusión con eso. La verdad es que esperar que con los regalos no alcanzas a cubrir los gastos de un matrimonio, y es algo que tenemos ultra asumido.

Yo creo que la fecha lo hace más complejo, quizás la primera semana de marzo tengas más suerte

Éxito en tu matri

• Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Kotte! A nosotros nos pasó igual! Al final ni alcanzamos la meta de Falabella para la bonificación del premio, que era destinado a la luna de miel (desde aca de escribo jejejeje) llegando a Chile veremos la realidad y como pagar el saldo que quedó! Cariños y que eso no opaque su día...
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

KOTTEEEEEEEEEEE, que todo salga hermosisisisisisisisisisimo. Ya no queda nada, solo horas. Que sea un dia hermoso, lleno de alegrias y muchoas memorias lindas par ala vida de los dos.

No importa si algo no sale como lo planeaste, sera igual el dia mas hermoso de sus vidas y espero que sean muy muy felices en esta nueva etapa.

Todo el exito del mundo y muchas bendiciones. Te veras hermosa!

• Responder
  • Ale Pimentel
    Novia Experta Febrero 2018 Santiago
    Ale Pimentel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es super normal...yo hasta el mismo día del matri recibí regalos, igual las personas jamás van a entender toda la preocupación y esfuerzo qe hay detrás, por lo mismo también habrán personas qe no irán, qe ni siquiera avisan ni menos te dan las felicitaciones al otro día por wasap por último, así qe ánimo y no dejes qe nada te desanime!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá a la Kotte le pase si igual los chilenos dejamos todo todo para ultima hora
    • Responder
  • Cynthia Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 Chacabuco
    Cynthia Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pase algo similar pero tranqui quedan días no faltan los que compran a última hora arriba el ánimo ya queda nada para el gran día disfruta y disfruta un beso te he leído mucho que rápido paso el tiempo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me llegaron notificaciones de regalo en la misma celebración... en la recepción me llegaron dos mails de regalos nuevos, invitados que se habían olvidado y lo hicieron ahí mismo desde el celular... siempre hay esperanza Smiley laugh

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo 😱 esque se pasaron 😞 como pueden tener la cara digo yo van comen toman disfrutan no llevan regalo y más encima pelan 😒 mucho ánimo y no pienses mas en eso disfruta tu vida de casada con tu marido
    por suerte se que mi familia regalan todos mi primo se casó hace un año espero no me pase con la de mi novio
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se casa en 2 días 😞 no en una semana
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos hicieron regalos alrededor de la mitad de los invitados, quizás menos... y el último llegó ayer, dos semanas y medio después del matrimonio...

Y claro que da lata, pero sabes que al final decidí que no era el objetivo del matrimonio... los invité a compartir un momento importante y bueno, si pueden llevar regalo super, pero si no, tampoco es para lo que los invité...

Igual usamos regalanovios.com, así que la plata iba llegando directamente en mi cuenta, la usamos en la luna de miel y ni nos dimos cuenta cuanto fue ni quien la mandó... no te estreses por eso, al final uno invita por la compañía, porque son gente importante, y es válido que no puedan enviar un regalo... acá incluso una amiga mandó regalo y no fue, y sinceramente hubiera preferido que fuera al revés

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes sentirte feliz ! Estamos el mismo día y yo solo tengo 2 jajajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2018 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kote bella , desde que ingrese acá he seguido tus debates y tus tips, en tu lugar yo estaría igual de molesta ... yo me caso en octubre y estot segura que me pasara lo mismo 😣😣 mi familia tios y primos son bien apretados pero ya estoy preparada para eso 😑😑😑

Disfruta tu matri!! Baila y gozala 😘😘😘 un abrazo apretadito !! 😍😍😍
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También recuerda que por lo general entregan regalo por familia. Osea nosotros lo sacamos por la cantidad de partes entregados en mi caso 58 partes
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto... Me case él 10 de febrero y tube 120 invitados, en la lista de regalo solo 26 regalos me llegaron, y casi todos eran por los montos mínimos!!! Los mas cercanos compraron algo mas grande... Mi esposo era él mas preocupado, yo ya me había hecho la idea de no recibir nada, ya que a 10 días tenia solo 5 regalos y todos fueron incluso 1 día antes, por lo menos ya tienes él mínimo de regalos para recibir la bonificación!
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo si me pasa eso estaria furia!! 😯😡Asi que te entiendo totalmente. Por mas que te digan "disfruta, es su día y lo demas da lo mismo" es totalmente comprensible estar molesto, no por no recibir regalo, sino porque es la preocupación por!!! El que no te regala no está ni ahiiiii, asi de simple y para esa persona el matri es simplemente la posibilidad de comer y tomar gratis. Francamente no entiendo cómo existe gente tan desubicada, me muero de verguenza antes de ir a un matrimonio o a un cumpleaños incluso, sin regalo... espero no nos pase y si nos pasa, que sean casos muy muy aislados...
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Adicta Abril 2018 Concepción
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii la gente no sabe todo el esfuerzo que uno pone para realizar las.cosas pero las personas no valoran nada y al final igual salen pelando tu tienes que estar tranquila por q actuase bien acuérdate que todo lo q uno hace se devuelve sólo Pásalo bien olvidate de todo es tu día tu serás la primcesa
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto yo solo recibí 4 regalos y todos la ultima semana y 10 sobres con dinero(la mayoria de mi esposo 😱)y nuestros invitados fueron 100 osea menos de la mitad😰😰😰 igual para mi fue decepcionante porque aparte que no reglaron nada se dieron la dicha de comentar todo lo que no les pareció..Pero Bueno Trato de no pensar tanto en eso y disfrutar con Mi Amado que eso es lo que importa jejeje
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Marzo 2018 Maipo
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha que lata Kotte, me imagino como te debes sentir, y si claro no es por los regalos pero yo creo que igual el realizar un matrimonio es un Costo y beneficio que nosotros esperamos de nuestros invitados... Da impotencia un poco porque sentimos que las personas que estamos considerando no le toman la misma importancia. Animo querida, esperemos que mañana se sumen los regalos, recuerda el Chileno siempre a ultima hora!! Y respira, ya te queda poco!!!!!!!!!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda ánimo y piensa en tu novio más que nada, hay que enfocarse en lo positivo y en las personas que demuestran interés Smiley smile
    • Responder
  • Arelí
    Novia Experta Marzo 2018 Chacabuco
    Arelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, es entendible tu molestia! Pero todavia no te desesperes! Es la última semana.. asi que aprovechala!

Y la mayoria de los chilenos deja todo para última hora.. que no te sorprenda!

Ánimo bella.. no dejes que nada arruine esta última semanita!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal Kotte!! pero igual no desesperes, por lo general el chileno hace todo al último! igualmente debes considerar que un % de los invitados falla y otro no hace regalo (algo que encuentro último y super desubicado)

ánimo linda, disfruta, ríe y se feliz!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Valparaíso
    María-Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es bien fome y habla bien mal, pero no es el minuto para que te amargues piensa en como lo disfrutaras Smiley star
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2018 Chacabuco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si da pena ver q no todos le ponen el mismo ímpetu en los regalos q uno le pone a la organizacion del matrimonio
    • Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que fome.. igual relajate a nosotros nos llegaron todos los regalos quizás hoy comienzan a aparecer!!! Disfruta tu matri , el resto es anexo... éxito que salga todo lindo
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kotte, te entiendo tanto, mi novio me dice que no me preocupe, que esto es nuestro y que no debemos esperar nada de nadie, peroes imposible no sentirse asi 😢
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valparaíso
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kotte! Que lastima no tener la retribución, te entiendo totalmente como te debes sentir, aunque nunca imaginé que pasaban estas cosas y veo que sucede muchoooo. Ánimo!! Ahora piensa solo en ti y en como quieres que sea tu GD, si ellos nos se preocupan no gastes cabeza tu en ellos. Éxito y bendiciones!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Cordillera
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha me dan unas ganas enormes de abrazarte kotte, sólo decirte que esto tu no lo hiciste por ellos, lo hiciste por tu sueño y el de tu novio, porque se aman y al final eso es lo que prevalecerá, disfruta, no te amargues

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa