Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Maipú, Santiago · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2018

2287días 17hrs
Beatriz
Vestido civil
Beatriz, El 11 de Enero de 2018 a las 00:32

Hola novias!! Me caso este sábado por el civil y aún no encuentro mi vestido de civil.. quiero algo formal en tonos pasteles pero no encuentro nada!! Necesito recomendacion de tiendas o modelos ya no...

María-Paz, jueves 11-Ene-18 8
Camila
Timbres para huelleros
Camila, El 30 de Diciembre de 2017 a las 01:19

ARBOL DE HUELLAS / Huelleros Hola aminovias quiero hacerles algunas preguntas 1.- bueno mande a hacer un árbol de huellas a un proveedor x y el árbol y todo es muy lindo y bien echo mi problema...

Beatriz, miércoles 10-Ene-18 19
Carolina
Es normal no estar estresada?
Carolina, El 9 de Enero de 2018 a las 16:28

Aminovias les cuento que me quedan 10 dias para el GD y la gente me pregunta si estoy nerviosa.. y la verdad es que no jaja y eso que me faltan algunos detalles.. es normal? Quizas me baje el...

Carolina, jueves 11-Ene-18 27
Beatriz
Proveedores de ramo
Beatriz, El 30 de Diciembre de 2017 a las 13:18

Holaa lindas novias, mando en busca de mi ramo natural ustedes conocen a proveedores responsables que ello entreguen el mismo día de nuestro gran día

Dani, martes 2-Ene-18 7
Juan
A pocos días
Juan, El 30 de Diciembre de 2017 a las 21:56

Hola novias... Les queria comentar que nos quedan exactamente 20 días para nuestra Gran Día y créanme que estoy feliz ✌🏻

Dani, martes 2-Ene-18 13
P
100 días!!!!!
Pia, El 20 de Diciembre de 2017 a las 20:50

Solo puedo decir csm!!!!!

Marion, martes 26-Dic-17 25
Francisca
Lluvia de Noviembre parte 1
Francisca, El 14 de Diciembre de 2017 a las 17:28

Bueno pedí permiso a las administradoras y me dejaron seguir escribiendo mas experiencias de todo este camino que significa ser "la novia" y luego "la esposa" espero les guste Martin y yo habíamos...

María, martes 19-Dic-17 19
Dana
Cambio en hábito de vida
Dana, El 14 de Diciembre de 2017 a las 23:42

Estimadas estoy super desaparecida por temas laborales, peroooo les cuento que llego dos semanas y media con cambios de habitos y ejercicio y ya baje 2 kilos así que estoy ahi al pie del cañón , falta...

Dani, martes 19-Dic-17 22
Constanza
Muy triste!
Constanza, El 15 de Diciembre de 2017 a las 00:41

Chicas he estado muy alejada de la comu... Han sido semanas de muchos examenes que han salido buenos y malos... Me encontraron un leve sobrepeso 64.5 kilos (mido 1.55) y resistencia a la insulina,...

Belén, viernes 15-Dic-17 19
Fernanda
Letrero de bienvenida
Fernanda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 00:45

Mi letrero de bienvenida que viene con atril, todo el diseño el contacto es whatsapp, con pizarrart

Pia, viernes 15-Dic-17 15
Beatriz
Novios evangelicos
Beatriz, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:59

Hola querida comunidad, quisiera saber cuantos novios evangélicos hay? Y cómo realizarán su gran día, que música pondrán, harán fiesta o solo juegos . lo que es nosotros con mi novio, realizaremos...

Scarlet, jueves 14-Dic-17 22
Ximena
Falta 1 mes ✌
Ximena, El 13 de Diciembre de 2017 a las 21:55

Hola chicas... la cuenta regresiva ya esta en 31 dias!!! Las semanas que vienen seran bastantes ajetreadas, tenemos entre medio navidad y las compras que hacemos... despues año nuevo... ademas estamos...

Cecilia, jueves 14-Dic-17 14
Fernanda
a 12 días!!
Fernanda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 10:27

Hola chicas, estoy a 12 días de mi GD, me caso el 23 de diciembre tengo un poquito de nervio por el día es víspera de Navidad, hasta el momento la mayoría a confirmado. Detalles me falta armar, en...

Paola, martes 12-Dic-17 25
Yessenia
Auto Novios Reservado
Yessenia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 10:55

Buenos días aminovias! Espero que haya sido un buen fin de semana para todas, nosotros ayer fuimos a ver el arriendo del auto para nuestro GD, yo quería una burrita y cuando vi esta me enamoré! Es...

Beatriz, jueves 7-Dic-17 18
Beatriz
Karaoke, ¿qué canciones poner?
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2017 a las 00:09

Ola novia@s, con mi amado nos casaremos de día y será sin baile, pero queremos hacer juegos y pensábamos en karaoke . Me pueden recomendar temas que sean buenos y prenda a los invitados? Muchas...

Dani, lunes 11-Dic-17 6 669
Karen
Axilas Oscuras
Karen, El 2 de Septiembre de 2017 a las 16:29

Hola Aminovias Tengo un gran problemaResulta que tengo mis axilas Oscuras y mi matrimonio es en verano Y la verdad no quiero usar vestidos con mangas, pero igual me da vergüenza levantar los brazos....

Beatriz, domingo 3-Dic-17 12
Victoria
Maquillaje con aerógrafo
Victoria, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:26

Hola aminovias!! Les cuento que encontré maquilladora, luego de buscar y ver que varias de las que me recomendaban tenían la fecha tomada hice una búsqueda exhaustiva de todos los datos que tenía y...

Victoria, martes 23-Ene-18 28
Fernanda
Argollas en nuestro poder
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 08:08

Ya están listas nuestras argollas ayer las retiré son de Gina Joyas del pasaje Matte, las reservamos con arta anticipación abonado mensualmente para que no saliera tan pesado y ayer ya las he retirado...

Carolina, lunes 4-Dic-17 25
Sandra
Duración de matrimonio de dia
Sandra, El 23 de Febrero de 2017 a las 14:25

Hola estoy buscando lugar para mí matrimonio, como es algo íntimo de 60 personas son pocos los lugares que lo hacen . Me encanta un lugar que es Casa Bosque, pero tendría que ser de día y serían 6...

Diana, lunes 27-Nov-17 16
Beatriz
Sombrillas de papel
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2017 a las 01:07

Holaa lind@s novi@s Ando en busca de sombrillas para entregar a los invitados, ya que me caso en enero y hará mucho calor. Saben de algún lugar que venda con las 3b ??

Pia, lunes 27-Nov-17 6 123
Dani
A menos de 100 días para tu boda: ¿qué te falta?
Dani, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hola novias bellas! Típico: estás en la app dentro de la Agenda de Tareas, cuando de repente se te ocurre mirar el marcador... comienza una leve sudoración de tus manos y tu corazón se comienza a...

Nicole, domingo 18-Mar-18 20
Paulina
Llego mi vestido soñado ❤❤
Paulina, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:38

Queridas aminovias recuerdan que hace unas semanas hice un foro de que había comprado mi vestido por la página m.dresses-vip.com ? Bueno hoy llegoooo! Estoy tan contenta! Es 99% igual al de la foto...

Alejandra, lunes 4-Dic-17 35
S
Altura de tus zapatos soñados??
Susana, El 25 de Julio de 2016 a las 23:49

Hola aminovias creo que hoy encontré mis zapatos soñados, son lindos y no son muy altos!!! Lo que me hace feliz jaja claro que me encantaría poder usar esos tacones de 12 cm. Recuerdo que había un...

Beatriz, viernes 24-Nov-17 27
Dani
¿Cuántos días faltan para el matrimonio?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir los números del amor... Ahora cuéntanos: ¿cuántos días faltan para el matrimonio? Ahora mira lo que tienes que hacer para...

Carolina, viernes 20-Abr-18 327
Polinardo
Nos casamos!!!
Polinardo, El 5 de Noviembre de 2017 a las 16:11

Si me preguntan que haría una y otra vez? Mi respuesta sería: casarme con Andrea una vez y mil veces más.... Que perfecto fue nuestro matrimonio!!!

Bárbara, martes 7-Nov-17 32
Beatriz
árbol de huella
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2017 a las 00:48

Lindas novias, quienes han hecho su árbol de huella? Quiero hacer el mío de 40x 50 pero no sé en que papel imprimirlo ni en que programa hacerlo

Carlita, martes 7-Nov-17 6 142
Claudia
Dijes de soltera: listos, pero como los entrego?
Claudia, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:43

Hola querida Comu!! Como dice el título he terminado de armar mis dijes, ya los tengo en bolsitas cada uno con su significado y amarrados a cintitas de colores!!Me salió rebarato! No gaste más de 5...

Claudia, lunes 6-Abr-20 140 1
Bárbara
Busco maquilladora!
Bárbara, El 27 de Octubre de 2017 a las 18:18

Hola aminovias, les escribo porque necesito empezar a ver cuanto antes a la persona que me maquille y peine y la verdad no conozco a nadie :'( Les agradecería enormemente pudieran ayudarme si es que...

Bárbara, viernes 3-Nov-17 46
Nicole
Dos Dígitos ♥
Nicole, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:53

Hola chiquill@s !! Como están ? Les cuento que ya estoy en dos dígitos, que rápido ha pasado el tiempo, el año, los días, las horas !!! Es increíble.... No recuerdo cuanto tenia el marcador...

Nicole, martes 24-Oct-17 59

Foros generales

Inspiración