- Matrimonios
- Comunidad
Francisca

San Fernando, Colchagua · Desde Agosto del 2016
Hola a todos, me llamo Francisca tengo 23 años, soy profesora de Violoncello, y me caso en noviembre, espero encontrar gente con la cual poder hablar y... Ver más
Hola a todos, me llamo Francisca tengo 23 años, soy profesora de Violoncello, y me caso en noviembre, espero encontrar gente con la cual poder hablar y poder compartir experiencias
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
La boda sera en la Iglesia San Agustin en San Fernando, VI region, la recepcion sera en Puente Negro al aire libre, en una casa familiar, la decoracion es en tonos azules, y es en primavera.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/francisca-y-martinLa crónica de mi matrimonio
Podemos ser héroes sólo por un día en una lluvia de noviembre. El día anterior a la boda nos fuimos todos a puente negro a arreglar todas las cosas que faltaban, acá en mi familia...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Casa de la novia
Posts en los que participo
18
Bueno pedí permiso a las administradoras y me dejaron seguir escribiendo mas experiencias de todo este camino que significa ser "la novia" y luego "la esposa" espero les guste Martin y yo habíamos...

Podemos ser heroes solo por un dia en una lluvia de noviembrePodemos ser heroes solo por un dia en una lluvia de noviembrePodemos ser heroes solo por un dia en una lluvia de noviembrePodemos ser...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad