- Matrimonios
- Comunidad
Francisca

San Fernando, Colchagua · Desde Agosto del 2016
Hola a todos, me llamo Francisca tengo 23 años, soy profesora de Violoncello, y me caso en noviembre, espero encontrar gente con la cual poder hablar y... Ver más
Hola a todos, me llamo Francisca tengo 23 años, soy profesora de Violoncello, y me caso en noviembre, espero encontrar gente con la cual poder hablar y poder compartir experiencias
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
La boda sera en la Iglesia San Agustin en San Fernando, VI region, la recepcion sera en Puente Negro al aire libre, en una casa familiar, la decoracion es en tonos azules, y es en primavera.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/francisca-y-martinLa crónica de mi matrimonio
Podemos ser héroes sólo por un día en una lluvia de noviembre. El día anterior a la boda nos fuimos todos a puente negro a arreglar todas las cosas que faltaban, acá en mi familia...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Casa de la novia
Posts en los que participo
18
Bueno pedí permiso a las administradoras y me dejaron seguir escribiendo mas experiencias de todo este camino que significa ser "la novia" y luego "la esposa" espero les guste Martin y yo habíamos...

Podemos ser heroes solo por un dia en una lluvia de noviembrePodemos ser heroes solo por un dia en una lluvia de noviembrePodemos ser heroes solo por un dia en una lluvia de noviembrePodemos ser...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Hola hermosa, ¿crees saber cómo se portarán tus invitados en el matri? 🤣 No te pierdas este TEST que acaba de salir del horno jejeje ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/como-se-portaran-tus-invitados-en-la-boda-descubrelo--t133039 Que tengas un lindo viernes 💕 Dani.

Participé en el post de Francisca
Hace 2685 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2685 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis últimos videos
1Mis amigos
14Foros generales
Inspiración