Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Maipú, Santiago · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2018

2629días 3hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Hacienda los naranjos
Beatriz en Región Metropolitana, El 4 de Mayo de 2017 a las 23:57

Hola Aminovias, Buscando proveedores para la celebración de mi matrimonio me encontré con Hacienda Los Naranjos y encuentro que se ajusta al presupuesto que tenemos con mi pareja, pero no sé si...

Dafnne, viernes 29-Jun-18 34 1.313
Beatriz
Vestido civil
Beatriz en Foro moda nupcial, El 11 de Enero de 2018 a las 00:32

Hola novias!! Me caso este sábado por el civil y aún no encuentro mi vestido de civil.. quiero algo formal en tonos pasteles pero no encuentro nada!! Necesito recomendacion de tiendas o modelos ya no...

María-Paz, jueves 11-Ene-18 8 101
Beatriz
Proveedores de ramo
Beatriz en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Diciembre de 2017 a las 13:18

Holaa lindas novias, mando en busca de mi ramo natural ustedes conocen a proveedores responsables que ello entreguen el mismo día de nuestro gran día

Dani, martes 2-Ene-18 7 86
Beatriz
Novios evangelicos
Beatriz en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:59

Hola querida comunidad, quisiera saber cuantos novios evangélicos hay? Y cómo realizarán su gran día, que música pondrán, harán fiesta o solo juegos . lo que es nosotros con mi novio, realizaremos...

Scarlet, jueves 14-Dic-17 22 327
Beatriz
Karaoke, ¿qué canciones poner?
Beatriz en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Diciembre de 2017 a las 00:09

Ola novia@s, con mi amado nos casaremos de día y será sin baile, pero queremos hacer juegos y pensábamos en karaoke . Me pueden recomendar temas que sean buenos y prenda a los invitados? Muchas...

Dani, lunes 11-Dic-17 6 683
Beatriz
Sombrillas de papel
Beatriz en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Noviembre de 2017 a las 01:07

Holaa lind@s novi@s Ando en busca de sombrillas para entregar a los invitados, ya que me caso en enero y hará mucho calor. Saben de algún lugar que venda con las 3b ??

Pia, lunes 27-Nov-17 6 123
Beatriz
árbol de huella
Beatriz en Foro manualidades, El 5 de Noviembre de 2017 a las 00:48

Lindas novias, quienes han hecho su árbol de huella? Quiero hacer el mío de 40x 50 pero no sé en que papel imprimirlo ni en que programa hacerlo

Carlita, martes 7-Nov-17 6 142
Beatriz
Busco maquillaje y peinado con las 3b
Beatriz en Foro moda nupcial, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:19

Chicas busco maquillaje y peinado con las 3 b, tienen recomendaciones?

Carolina, miércoles 18-Oct-17 3 52
Beatriz
Mis avances a Solo dos dígitos
Beatriz en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Octubre de 2017 a las 01:59

Holaa lindas novias Ya estoy a solo dos dígitos!!!!No sé cómo ha pasado el tiempo tan rápido, ya no queda nada para mí gran día y a la vez, me queda tanto por hacer.. la U, tesis ,trabajo y otras...

Bárbara, lunes 16-Oct-17 13 132
Beatriz
Donde imprimir mis invitaciones en Santiago
Beatriz en Foro manualidades, El 3 de Octubre de 2017 a las 22:38

Estoy haciendo mis invitaciones , hice el sobre y solo me faltaba imprimir y adivinen se echó a perder mi impresora Ya compre los papeles para imprimir pero el papel es un poco más grueso que el...

Beatriz, domingo 15-Oct-17 12 307
Beatriz
Zapatos Ali
Beatriz en Foro moda nupcial, El 24 de Septiembre de 2017 a las 02:25

Hola lindas, ando en busca de zapatos altos pero cómodos y no he encontrado ningunoBusqué en Ali encontré con estos, pero nose que tan cómodos serán... ustedes lo han comprado? O saben dónde puedo...

Beatriz, martes 26-Sep-17 8 143
Beatriz
Pizarras de bienvenidas
Beatriz en Foro manualidades, El 11 de Agosto de 2017 a las 02:10

Hola novi@s,Ustedes tendrán pizarra de bienvenida?Yo quiero realizarla pero no sé cómoLeí que podía imprimirlas, lo intente en mi casa pero al momento de juntar los papeles no se veía muy bien.Saben...

Camila, viernes 18-Ago-17 14 237
Beatriz
Cómo hacer dijes
Beatriz en Foro manualidades, El 5 de Agosto de 2017 a las 02:44

Holaaa aminovias he visto que varias de ustedes tienen sus dijes, pensaba hacerlo pero no sé que significa cada uno, me pueden ayudar porfis.Los dijes los comprare en rosas he leído que allá venden...

Paola, lunes 7-Ago-17 8 459
Beatriz
Invitación
Beatriz en Foro manualidades, El 15 de Junio de 2017 a las 13:49

Hola lindas, quisiera saber si ustedes han realizado este modelo de invitación.. de cuántos cm debe ser la blonda? Saben cuál es el material de la dorada?

Camila, sábado 17-Jun-17 11 202
Beatriz
Guantes y velo
Beatriz en Foro moda nupcial, El 6 de Junio de 2017 a las 01:32

Hola lindas novias!Quería preguntarles si ustedes usarán guantes y velo. A mí en lo personal no me gustan, pero mis más cercanos me dijeron que los tenía que tener o sino no sería novia u.uQue piensan...

Jenn, lunes 12-Jun-17 24 159
Beatriz
Compra de vestido novia
Beatriz en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Mayo de 2017 a las 00:15

Hola lindas novias!Quisiera me pudieran ayudar, ya es tiempo de que escoja mi vestido de novia y todos los que he visto están fuera de lo presupuestado . Pensaba encargarle por Aliexpress pero no sé...

Carlita, martes 30-May-17 19 231
Beatriz
Fotocabina
Beatriz en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Mayo de 2017 a las 02:29

Hola aminovia! He visto que en muchos matrimonio han contratado la fotocabina y creo que es una opción muy entretenida ya que busco realizar actividades para mí matrimonio pq lo celebraremos de día y...

Dani, lunes 29-May-17 12 146
Beatriz
Novios que nos casamos el 21 de Enero de 2018 en Santiago
Beatriz en Región Metropolitana, El 22 de Mayo de 2017 a las 21:25

Hola, ustedes tb celebrarán su matrimonio el día domingo!!Con mi novio si, ya que será de día para tener sábado para prepararse

Beatriz, jueves 25-May-17 2 42
Beatriz
Quienes realizarán su matrimonio de día?
Beatriz en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Mayo de 2017 a las 02:28

Hola chicas, con mi novio estamos pensando en realizar la boda de día ( desde las 12 o 14:00hrs a 22 hrs) ya que es un matrimonio evangelicoQue les parece? Alguien más la realizará de día?Pero al ser...

Paola, lunes 22-May-17 5 68
Beatriz
Ayuda: ¿contratar a un salón con todo o por separado?
Beatriz en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:29

Hola Aminovias!!Les cuento que hoy me propusieron matrimonio!Soy la mujer más feliz porque gracias a Dios me dió al mejor hombre 😘Pero ahora viene la parte más difícil, la organización y la verdad no...

Gabriel, lunes 8-May-17 15 132

Foros generales

Inspiración