Maipú, Santiago · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2018
Hola Aminovias, Buscando proveedores para la celebración de mi matrimonio me encontré con Hacienda Los Naranjos y encuentro que se ajusta al presupuesto que tenemos con mi pareja, pero no sé si...

Hola novias!! Me caso este sábado por el civil y aún no encuentro mi vestido de civil.. quiero algo formal en tonos pasteles pero no encuentro nada!! Necesito recomendacion de tiendas o modelos ya no...

Holaa lindas novias, mando en busca de mi ramo natural ustedes conocen a proveedores responsables que ello entreguen el mismo día de nuestro gran día

Hola querida comunidad, quisiera saber cuantos novios evangélicos hay? Y cómo realizarán su gran día, que música pondrán, harán fiesta o solo juegos . lo que es nosotros con mi novio, realizaremos...

Ola novia@s, con mi amado nos casaremos de día y será sin baile, pero queremos hacer juegos y pensábamos en karaoke . Me pueden recomendar temas que sean buenos y prenda a los invitados? Muchas...

Holaa lind@s novi@s Ando en busca de sombrillas para entregar a los invitados, ya que me caso en enero y hará mucho calor. Saben de algún lugar que venda con las 3b ??

Lindas novias, quienes han hecho su árbol de huella? Quiero hacer el mío de 40x 50 pero no sé en que papel imprimirlo ni en que programa hacerlo

Chicas busco maquillaje y peinado con las 3 b, tienen recomendaciones?

Holaa lindas novias Ya estoy a solo dos dígitos!!!!No sé cómo ha pasado el tiempo tan rápido, ya no queda nada para mí gran día y a la vez, me queda tanto por hacer.. la U, tesis ,trabajo y otras...

Estoy haciendo mis invitaciones , hice el sobre y solo me faltaba imprimir y adivinen se echó a perder mi impresora Ya compre los papeles para imprimir pero el papel es un poco más grueso que el...

Hola lindas, ando en busca de zapatos altos pero cómodos y no he encontrado ningunoBusqué en Ali encontré con estos, pero nose que tan cómodos serán... ustedes lo han comprado? O saben dónde puedo...

Hola novi@s,Ustedes tendrán pizarra de bienvenida?Yo quiero realizarla pero no sé cómoLeí que podía imprimirlas, lo intente en mi casa pero al momento de juntar los papeles no se veía muy bien.Saben...

Holaaa aminovias he visto que varias de ustedes tienen sus dijes, pensaba hacerlo pero no sé que significa cada uno, me pueden ayudar porfis.Los dijes los comprare en rosas he leído que allá venden...

Hola lindas, quisiera saber si ustedes han realizado este modelo de invitación.. de cuántos cm debe ser la blonda? Saben cuál es el material de la dorada?

Hola lindas novias!Quería preguntarles si ustedes usarán guantes y velo. A mí en lo personal no me gustan, pero mis más cercanos me dijeron que los tenía que tener o sino no sería novia u.uQue piensan...

Hola lindas novias!Quisiera me pudieran ayudar, ya es tiempo de que escoja mi vestido de novia y todos los que he visto están fuera de lo presupuestado . Pensaba encargarle por Aliexpress pero no sé...

Hola aminovia! He visto que en muchos matrimonio han contratado la fotocabina y creo que es una opción muy entretenida ya que busco realizar actividades para mí matrimonio pq lo celebraremos de día y...

Hola, ustedes tb celebrarán su matrimonio el día domingo!!Con mi novio si, ya que será de día para tener sábado para prepararse

Hola chicas, con mi novio estamos pensando en realizar la boda de día ( desde las 12 o 14:00hrs a 22 hrs) ya que es un matrimonio evangelicoQue les parece? Alguien más la realizará de día?Pero al ser...

Hola Aminovias!!Les cuento que hoy me propusieron matrimonio!Soy la mujer más feliz porque gracias a Dios me dió al mejor hombre 😘Pero ahora viene la parte más difícil, la organización y la verdad no...