- Matrimonios
- Comunidad
Nicole
Calera de Tango, Maipo · Desde Enero del 2016
Estudiante de Psicología & felizmente enamorada de mi pollito.
- Novia VIP
- 8.378 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
"Deseo que sea un día hermoso e inolvidable junto a mi pollito y que podamos disfrutar nuestro día junto a las personas que han sido parte de nuestro amor."
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/matripollitosLa crónica de mi matrimonio
Todo comenzó cuando mi ahora esposo me pidió matrimonio el 14 de febrero del 2017, si, en el día de los enamorados me llevo a cenar a la casa bosque ubicada en san José de Maipo y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
7Posts en los que participo
2.919Aminovias quiero pedirles ayudita a las que ya han encontrado el lugar perfecto para su GD en San Bernardo, Lonquen, Calera de tango o los alrededores que me cuenten que han visto, cuánto les ha...
Bellas, todas sabemos que un zapato alto estiliza nuestra figura, aunque también es cierto que depende del tipo de tacón será más o menos cómodo. Qué eliges, ¿Comodidad o estética? Comparte tus...
Holaaaa!!! Estoy con los nervios al 1000% ya que mañana me caso (por la iglesia) !! Ya tenemos todo todo listo!! De hecho el domingo estamos de aniversario de matrimonio civil (primer añito) pero para...
Mis últimas fotos
77Mi Actividad
Participé en el post de Evelynne
Hace 2383 díasParticipé en el post de María
Hace 2392 díasParticipé en el post de Paula
Hace 2450 díasMis últimos videos
3Mis amigos
81Foros generales
Inspiración