- Matrimonios
- Comunidad
Victoria

Calera de Tango, Maipo · Desde Mayo del 2017
Abogada comprometida con otro abogado, compañero de universidad y de vida. Soy llevada a mis ideas, ordenada y detallista. Me encanta compartir, bailar y... Ver más
Abogada comprometida con otro abogado, compañero de universidad y de vida. Soy llevada a mis ideas, ordenada y detallista. Me encanta compartir, bailar y reír por montón.
- Novia Máster
- 21.059 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
No hay día que no piense en el matrimonio ya sea planeando detalles, viendo ideas, quiero que sea todo tal como sueño. Será en otoño, a las 17:30 ... estoy ansiosa porque llegue ese dia y ver a mi Igna en el fondo del altar esperando por mi, de imaginarlo me emociono.
La crónica de mi matrimonio
¿Cómo partió mi día? Empiezo a rememorar y automáticamente se forma una sonrisa en mi rostro, es que aún no creo como pasó todo tan rápido, si sólo hace unos meses atrás era una...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Macarena Palma -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
14
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
4.880
Una consulta en algun lado escuche o vi una persona que habia arrendado un traje de novio, y no recuerdo en que foro. *el traje se compra? o se arrienda?

Hola!! Ando buscando datos de iglesias en Calera de Tango o lugares no tan lejanos, San Bernardo, Nos. Si conocen alguna que realice matrimonios temprano tipo 17:00 o 18:00. Cerca de mi centro de...

Querida comu, Después de la celebración del GD y el viaje de luna de miel, volvimos a nuestra rutina, pero más enamorados que nunca! Mi querido esposo volvió a su trabajo y yo me las estuve dando de...

Mis últimas fotos
362Mi Actividad

Participé en el post de Juani
Hace 2103 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2103 días
Voté en la encuesta
Hace 2147 díasHola, comu bella Comenzamos con este especial donde al final nos llevaremos la guía para Wedshoots Y vamos con la primera votación sobre el first look, que es algo así como el primer instante cuando los novios se ven por primera...
Mis últimos videos
1Mis amigos
87Foros generales
Inspiración