Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Habitual Noviembre 2017 Colchagua

Lluvia de Noviembre parte 1

Francisca, el 14 de Diciembre de 2017 a las 17:28 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 19

Bueno pedí permiso a las administradoras y me dejaron seguir escribiendo mas experiencias de todo este camino que significa ser "la novia" y luego "la esposa" espero les guste Smiley heart

Martin y yo habíamos estado muy cortos de dinero, la verdad mucho ambos tuvimos que dejar la universidad por lo mismo ya que eramos muy jóvenes cuando nos fuimos juntos y pasaron muchos problemas por eso, ya llevábamos 4 años de relación como pareja ya vivíamos juntos incluso cuando un día su medio hermano lo llama por celular, era algo raro ya que Martin había compartido con su hermano solo un par de veces en su vida pero bueno la llamada consistía en una oferta de trabajo, una muy buena con un buen sueldo y un gran puesto, el punto era que el tenia que irse de la ciudad porque no podíamos pagar un lugar para los dos allá, así que decidimos que el se fuera primero por 3 meses y luego yo, trate de mantenerme firme con esta decisión pero no significaba que no doliera que el estuviera lejos, pasaban los días y la fecha se acercaba, lo apoye lo mas que pude pero estaba tan acostumbrada a estar a su lado y despertar todos los días con el que era muy difícil, la noche anterior a que se fuera pedimos sushi y lo ayude con la maleta, conversamos un poco y nos fuimos a dormir. Cuando amaneció el se fue, era tan raro caminar por el departamento y no verlo, y lo peor saber que no llegaría.

Por motivos de trabajo me toco al día siguiente viajar a la misma ciudad donde estaba el, lo llame contenta para avisarle y quedamos de juntarnos, el había trabajado solo en la mañana así que nos juntamos en la tarde y me llevo al departamento de su hermano, Martin llevaba el dinero justo para su estadía y movilizarse, su hermano me recibió muy bien e incluso me dijo que los acompañara a comprar cosas para llenar la despensa, a lo cual accedí y fuimos, en el supermercado notamos que los gustos de mi cuñado eran mas lujosos que los nuestros, el se lo podía permitir ganaba mucho mas de lo que nosotros habíamos tenido para vivir, una ves llegamos a pagar Francisco su hermano dijo que se dividieran la cuenta, Martin dijo que si pero esta era una suma alta pero no dijo nada, llegamos al departamento y los ayude a guardar todo, cuando Francisco le oferto el trabajo a martin parte del trato era que el primer mes martin no pagaría estadía ni despensa, para que así el pudiera ahorrar, todo el mundo decía que era demasiado bueno para ser real pero confiamos, ya había roto una parte del trato pero no era tan importante, esa noche en el departamento martin me pidió quedarme una noche allá y después viajar, estábamos en el balcón conversando y el me pidió matrimonio, yo no la podía creer, habíamos bromeado tanto con el tema que parecía de mentira, el momento que estábamos viviendo era difícil pero esa petición hacia que todo valiera la pena, acepte pero no quisimos contarle a su hermano ya había estado de mal humor, al día siguiente el fue a trabajar y yo me quede esperándolo, cuando salio fuimos a comprar unas argollas de acero quirúrgico ya que no teníamos para el anillo de compromiso ni las ilusiones, nos sacamos una foto y la subimos diciendo que nos habíamos comprometido, era una buena forma para que los amigos se enteraran y pretendíamos hablar en persona con nuestros padres, estaba feliz fue un día feliz pero llegaba la hora de volver a mi casa, nuestra casa que ahora volvía a ser mía solamente, el me fue a dejar al terminal de buses y fue a comprar el pasaje, mientras me quede sola llame a mi mamà porque no aguantaba las ganas de llorar, ella me dijo que para que había ido que solo me dañaba a mi misma y la verdad siendo honesta tampoco se porque fui si al final el tema del trabajo que tenia yo lo podía hacer después o por Internet. Cuando subí al bus no pude seguir caminando para sentarme y le pedí que se fuera conmigo, que no importaba el dinero que siempre hemos sabido como salir adelante, que no me dejara, le llore, le pedí por favor y el solo me miro parado abajo del bus, yo le lloraba con el corazón en la mano y el dijo que no, que quería ganar mas para darnos un mejor futuro a ambos que me prometía volver a casa y que seria todo diferente, fue el peor final para un buen día, subí y me senté mirándolo por la ventana, no podía parar de llorar, me dormir en el viaje estaba cansada, al llegar a mi ciudad mis padres me fueron a buscar y me llevaron a su casa no querían que me quedara sola, siempre fui una mujer muy fuerte que pocas veces lloraba, pero estaba enamorada, enamorada como en las películas o las novelas, me acosté en mi antiguo dormitorio y no podía dormir y le mande un mensaje al hermano de martin diciendo que le tuviera paciencia a martin que pronto se acostumbraría a estar allá, y el me respondió diciéndome que no me metiera, que por fin alejo a su hermano de mi, que yo era solo la mujer que le daba lo que quería a su hermano en esta ciudad y que alla con el encontrara a otra mejor, yo le saque un pantallaso a la conversación y se la mande a martin, el cual al día siguiente estaba ya en un bus de vuelta a mi ciudad, porque leyó todo y discutió con su hermano, cuando llego me pidió perdón que dejáramos eso atrás y que pensáramos en nuestra boda que era lo que ahora importaba, que el vería como tener todo lo que necesitaríamos que yo no me preocupara, y así fue como de ser una chica normal me convertí en "la novia"

19 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Diciembre de 2017 a las 07:52
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Francisca. Solo puedo decirte gracias por querer compartir esta maravillosa historia con nosotras Smiley heart

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, el amor todo lo puede Smiley heart

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff una triste y hermosa historia de amor.. cómo dice 1 Corintios, el amor todo lo puede !

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii al final todo salio bien, siempre hay altos y bajos pero todo resulta Smiley laugh

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! gracias me gusta mucho que te gustara! sii la subire dentro de estos dias! un abraso!

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaww linda muchas gracias!!!

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si fue triste la verdad la pase super mal pero lo bueno es que al final de todo si hay amor se puede seguir adelante n.n gracias por las palabras

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii la verdad sii solo hay que seguir adelante

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley heart que linda

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj awww gracias, seguire escribiendo aca en la pagina Smiley laugh

• Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo escribes!!.. quede buscando donde dar vueltauna a la sigueinte pagina jejeje

Saludos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuauuu qué linda historia!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! El amor todo lo puede 😊❤
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo juro que casi llore Smiley cry no se... Enserio es una historia muy emocionante, sube pronto más de tu historia, muy linda enserio Fran Smiley love
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh que chori esto! Sentí como si estuviera leyendo un libro, me encanta! Jijiji Smiley laugh Smiley star
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sentí como leyendo una novela jejejej linda Fran! sube pronto la 2da parte. Cariños!

• Responder
  • Karen 🌻
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Karen 🌻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu emocionante !! Y qué rico que el al fin entendió!!! Uno puede pretender querer tener mucho pero hay que tener cuidado con las cosas que se pierden en sacrificio.... que lindo que haya vuelto y hayan continuado con sus planes juntos ❤️
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff, una gran historia de amor, lo importante es que se tienen el uno al otro Smiley heart

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Francisca, qué potente tu historia. Esto demuestra que el amor todo lo puede Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa