Hola querida Comu!! Como dice el título he terminado de armar mis dijes, ya los tengo en bolsitas cada uno con su significado y amarrados a cintitas de colores!!Me salió rebarato! No gaste más de 5 lucas y son 36!Ahora la gran pregunta es cómo los entrego??? Me tinca la idea de la piñata pero he leído que a veces no caen, el paraguas no me gusta mucho porque es mala suerte abrir uno bajo techo! Jajajja . Y bueno, si no me decido por la piñata lo pondré en pecera con petalos no más, creo que es lo más fácil. Cómo lo entregaran ustedes???Les comparto fotitos!! Cariños!!!
Ver mensaje citado
Hola! Ningún problema en mandar la plantilla, pero debes mandarme tu correo por interno, que acá en los debates no se leen los correos electrónicos
Ver mensaje citado
Hola Claudia! Estoy a 7 dias del matri y entre los detalles, encontré genial tu forma de entregar los dijes. Sería de gran ayuda si pudieses enviar la plantilla con los significados. Espero no sea muy patudo de mi parte. Ojala me leas pronto Saludos!
Ver mensaje citado
Disculpa la demora, andaba de segunda luna de miel, viaje de aniversario de Matri jeje ahi te lo mandé por mail! Confírmame que te haya llegado!
Estan realmente hermosos!! Muchas felicitaciones. El fin de semana fui a un matrimonio y ninguna de las solteras sabía lo que significaba su dije. Entonces me gustaría hacer lo mismo que tu!! Podrías enviarme al correo las plantillas porfiii.
Ver mensaje citado
Hola Javiera! No entiendo bien tu pregunta, de donde es qué?? Porque los hice yo, no es de algún proveedor por si acaso. Si necesitas el molde puedes pedírmelos porque aún los tengo
Ver mensaje citado
Gracias Myri! Y sea lo hagas en ramo o en pecera ojo para que no se te enrede!! Que eso me pasó a mí jeje, de todas maneras se ven bonitos!!