Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Enero 2018 Santiago

Axilas Oscuras

Karen, el 2 de Septiembre de 2017 a las 16:29 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12
Hola AminoviasSmiley winking
Tengo un gran problemaResulta que tengo mis axilas Oscuras y mi matrimonio es en verano Y la verdad no quiero usar vestidos con mangas, pero igual me da vergüenza levantar los brazos.
Sabes de alguna crema o remedio para ayudarme con eso?

12 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 3 de Diciembre de 2017 a las 01:12
  • Beatriz
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías darme el nombre del dermatologo
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Karen. Si el grado de pigmentacion es mucho tienes que ir al dermatologo... yo tenia un poco manchadas y me puse bicarbonato con limon en una pasta por 10 min. Me resulto pero lo mio era muuuuuuuuy leve casi ni se notaba.

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la Comunidad, Karen ¡ya veo que estás con todo en la organización y lo principal es la belleza! Smiley sexy Mientras las novias te ayudan con consejos, yo te dejo estos debates que te ayudarán a organizar:

    5 primeros pasos para para organizar tu matrimonio

    Cuales son los primeros pasos para organizar mi boda

    Besitos bonita!!!

    • Responder
  • Cote
    Novia Experta Noviembre 2017 Santiago
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien ... fui al dermatologo y era por la depilacion y mi color de pelo, mucha pigmentación, me recomendo el laser ... llevo 3 sesiones y estan mucho mas claras... a la fecha del matri llevare 5 y me dicen que el cambio sería mayor ... hace poco hice un debate de depilacion laser v/s ipl ... suertee
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Octubre 2017 Valdivia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es solo las axilas?, tambien tienes detras del cuello, los codos, y pliegues en general? Si es así, aumenta tus probabilidades de que sea resistencia a la insulina igual, y si no un tto específico para tus axilas Smiley winking

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor! A mí me estaban saliendo manchas en la cara y el dic me dijo que tenía hipersensibilidad al sol, me dio una crema para atenuar las manchas y un FPS especial para mi cara. Pero hay personas que se manchan por otros problemas de salud, como la diabetes. Así que, aminovia, al doc lo antes posible, para descartar.Smiley winking Smiley star
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver la opción de un dermatólogo
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sabes los he probado pero solo me a aclarado por zonas, no la axila completa :/
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2017 Colchagua
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen! HolaYo pienso que debes ir a un dermatólogo antes de probar productos. Vi que eres de Santiago y tengo un muy buen contacto de una dermatóloga que queda en Av. Salvador. Si te interesa me hablas.Yo estuve combatiendo por la caspa,estuve mucho tiempo usando mil shampoo para la caspa y que no me puse en el cuero cabelludo jajajjaHasta que fui a un dermatólogo y no le acerto a mi diagnóstico, y después de 2 meses fui donde ella la Dra. Carmen Aviño. Excelente, después de tanto tiempo ahora no me queda casi nada y sólo llevo 2 semanas de tratamiento.Todo tiene solución Y más si aún te quedan unos meses.Ánimo querida😊
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Lo primero es averiguar por qué están oscuras, puede ser sólo por la depilación y el roce o puede ser algo con tu salud. Lo mejor es ir con un dermatólogo para que te revise y así estar segura de los motivos por los cuales están oscuras y poder tener una solución de raíz. Smiley star
    • Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si como dice la otra aminovia primero debes buscar el motivo por el cual están oscura si no sabes la causa difícil será combatir eso que es una respuesta (podría ser por niveles altos de azúcar en la sangre u otra alteración)Lo mejor es ir al medico Esas zonas se suelen oscurecer por hiperpigmentacion de la piel por lo cual la forma de quitarlo no es rápido y hay que renovar la piel un poco más rápido, para eso el dermatólogo debe asesorarte Mucho éxito
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay desodorantes de diversas marcas que Pueden ayudarte...pero tienes que comenzar ya!!! Lo otro podrías preguntar con un dermatólogo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración