Melipilla, Melipilla · Desde Noviembre del 2016
Feliz en esta etapa tan hermosa, ha sido un periodo maravilloso ser novia y se que tengo el mejor futuro marido del mundo a mi lado...
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
242Chicas necesito un dato de fotografo para un matrimonio en santiago , que sea bueno y no muy caro... muchas gracias

Queridas amigas, necesito de su ayuda..... Encargué este adorno para la torta con mucha ilusión porque nos gustó mucho a ambos.... Ahora cuando mi papá lo vio dice que se le ocurrió que alguien podría...

Cual es la mejor app para fotos del matri? Saludos!!

Alguna de ustedes ha usado un corte sirena en su boda? Como se sintieron? Pudieron bailar tranquilas o hubieran preferido otro tipo de corte?

Mis argollas Aminovias, Hace muucho rato no hacía un debate, aca les dejo mis argollas las mandamos a hacer el viernes pasado, y el sádabo ya estaban listas!!!....estoy feliz, porq era lo que yo...

Hola a todas...tengo la idea de regalar bolsas de géneros como souvenires, considerando que en Valdivia se esta reduciendo las bolsas plásticas...Ayuda !! Alguien sabe dónde puedo comprar a buen...

Hola *******@*...***** buscando letreros para las sillas...tengo estas opciones, con cuál se quedarían ustedes? 1.Letrero Silla2.Letrero Silla3.Letrero Silla4.Letrero Silla5.Letrero Silla6.Letrero...

Aminovias les dejo el dato de una excelente maquilladora y muy amorosa, es seca y nos dejó preciosas https://www.matrimonios.cl/belleza-novias

Queridas!!! Espero esten super... Queria consultarles si alguna sabe donde puedo comprar esos tronquitos para los centros de mesa y uno mas grande para la torta... Por fis!! Agradezco todos sus...

Hola amigas, quisiera que me den datos para comprar tela para poder confeccionar mi vestido de novia. Saludos

¡Hola Comu! Ya muchos novios de la Comunidad han tenido su gran día y seria genial compartir una imagen que represente lo que fue su matrimonio. ¿Ya tienen sus fotos de la boda? ¡¡Sube tu foto...

Chicas que les parece que la novia lleve zapatos azules

Hola queridas Aminovias Ayer fue un hermoso dia, lo disfrute mucho junto a mi amado esposo, les dejo algunas fotos, luego subiré mi crónica y la recomendación de los proveedores...Besitosss a...

Hola mi nombre es Daniela soy de San Antonio, junto a mi novio es nuestro deseo casarnos el prox año en inicio de FebreroFebrero, pero tengo dos problemitas, no se como organizar mi matrimonio, eh...

Hola queridas novias y señoras!! Jijiji..Les escribo para recomendar Nuestros proveedores(de la página y los que no también) nuestro matrimonio fue al aire libre partió a las 17:35 la ceremonia por la...

Hola a toda esta querida comunidad!! Solo para contarles que ya estamos felizmente casados, salió todo hermoso y más aún de lo que lo habíamos pensado,en esta página pudimos encontrar excelentes datos...

Hola! Les tengo un dato!! He estado cotizando porque necesito complementar el bar abierto con whisky y energéticas, y llegué a una distribuidora super conveniente... Llegué por dato, así que devuelvo...

Hola mis queridas Aminovias! Hoy a 16 días de nuestro tan anhelado día, al fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje... al principio estaba nerviosa y con 0 ánimos... es más sentía unas ganas...

Hola chicas! Junto con saludarlas a todas, me gustaría saber que tipo de vestido recomienda para una novia con unos kilitos de más Hay tantos vestidos hermosos pero que siento que no me favorecen....

¡Hola lindas! En la planificación del matrimonio hay situaciones que ayudan como haber asistido como invitada a más bodas, para sacar ideas o ver simples detalles que antes no prestabas atención ¿A...

¡Hermosas! Dónde están las fanáticas de la manicure 💅🏻 Estoy segura que ya están buscando ideas para ver cómo decorarán sus uñas el gran día y les dejo estas inspiraciones con blanco. ¿Te harías...

Hola , me caso con mi mujer a fines de este año y ya estamos en proceso de organización... viendo proveedores , etc. Pero lo más complicado es el vestido de novia , mi mujer anda en busca de un...
Aminovias a menos de 24 hrs de dar el si ante la Iglesia les muestro mi ramo! Me encanto el resultado y va en línea con los colores de nuestro matri. El proveedor Mauricio Libante del Mercado de...

Hola!!! tanto tiempo sin entrar a la Comunidad y saber de ustedes... Les cuento que el viernes pasado regresamos de nuestra Luna de Miel, 2 semanas intensas y bien merecidas... Fuimos a Riviera Maya y...

Hola amigas: espero que con esto ninguna se sienta ofendida ni mucho menos es solo una inquietud que tengo y me gustaria saber que piensan otras novias! Yo me caso ahora el 29 de abril, la verdad no...

Queridas aminovias, el martes pasado volvimos de nuestra luna de miel en rio de janeiro, 100% recomendado lo pasamos chancho jajja pero les contare mas detalles despues de nuestra aventura aprendiendo...

Hola Chicas; le escribo para contarles que me quedan las ultimas 2 semanas para mi matrimonio, y yo en partiocular soy nerviosa .... imaginence como estoy de nerviosa ya ahora que me falta poquito,...

Hola aminovias! Quiero contarles que el viernes 20 de enero nos casamos por la iglesia! salió todo de maravilla, nuestros invitados quedaron fascinados. Sólo quiero agradecer a todas por toda la...

Holaa.. Nesecito saber donde encuentro de estas botellitas con tapa de corcho.. Ayudenme porfa...

Holaaaa yo ya a 16 días afinando detalles. El viernes 4 tuvimos nuestra sesión pre boda y fue un divertido caos jajaja primero porque queriamos llegar a los parques botánicos del san Cristóbal y nos...