Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Melipilla, Melipilla · Desde Noviembre del 2016

Feliz en esta etapa tan hermosa, ha sido un periodo maravilloso ser novia y se que tengo el mejor futuro marido del mundo a mi lado...

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2620días 16hrs
A
Porfa necesito dato de fotografo
Ana Cecilia, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:11

Chicas necesito un dato de fotografo para un matrimonio en santiago , que sea bueno y no muy caro... muchas gracias

Dani, miércoles 3-May-17 6
Giselle
Opinión sobre adorno de torta
Giselle, El 2 de Mayo de 2017 a las 12:45

Queridas amigas, necesito de su ayuda..... Encargué este adorno para la torta con mucha ilusión porque nos gustó mucho a ambos.... Ahora cuando mi papá lo vio dice que se le ocurrió que alguien podría...

Carlita, lunes 8-May-17 16
Carolina
Apps para fotos
Carolina, El 26 de Abril de 2017 a las 17:37

Cual es la mejor app para fotos del matri? Saludos!!

Rocio, jueves 27-Abr-17 8
Dennisse
Vestido corte sirena ... es incomodo?
Dennisse, El 26 de Abril de 2017 a las 15:14

Alguna de ustedes ha usado un corte sirena en su boda? Como se sintieron? Pudieron bailar tranquilas o hubieran preferido otro tipo de corte?

Ana G., viernes 28-Abr-17 19
Loreto
Mis argollas
Loreto, El 25 de Abril de 2017 a las 12:39

Mis argollas Aminovias, Hace muucho rato no hacía un debate, aca les dejo mis argollas las mandamos a hacer el viernes pasado, y el sádabo ya estaban listas!!!....estoy feliz, porq era lo que yo...

Loreto, martes 2-May-17 34
Lorena
Bolsas de genero como souvenirs
Lorena, El 21 de Abril de 2017 a las 18:53

Hola a todas...tengo la idea de regalar bolsas de géneros como souvenires, considerando que en Valdivia se esta reduciendo las bolsas plásticas...Ayuda !! Alguien sabe dónde puedo comprar a buen...

Gabriela, sábado 21-Abr-18 25
Jenn
Letrero en sillas
Jenn, El 21 de Abril de 2017 a las 12:15

Hola *******@*...***** buscando letreros para las sillas...tengo estas opciones, con cuál se quedarían ustedes? 1.Letrero Silla2.Letrero Silla3.Letrero Silla4.Letrero Silla5.Letrero Silla6.Letrero...

Valeria, sábado 22-Abr-17 26
Yasna
Feliz con mi maquilladora
Yasna, El 20 de Abril de 2017 a las 17:07

Aminovias les dejo el dato de una excelente maquilladora y muy amorosa, es seca y nos dejó preciosas https://www.matrimonios.cl/belleza-novias

Nicole, martes 2-May-17 14
K
Busco estos tronquitos
Karina, El 18 de Abril de 2017 a las 12:11

Queridas!!! Espero esten super... Queria consultarles si alguna sabe donde puedo comprar esos tronquitos para los centros de mesa y uno mas grande para la torta... Por fis!! Agradezco todos sus...

Dani, viernes 21-Abr-17 19
Katherine
Tela para Vestido de novia
Katherine, El 10 de Abril de 2017 a las 14:17

Hola amigas, quisiera que me den datos para comprar tela para poder confeccionar mi vestido de novia. Saludos

Katherine, jueves 13-Abr-17 24
Dani
¡Sube tu foto favorita de recién casados!
Dani, El 30 de Marzo de 2017 a las 11:05

¡Hola Comu! Ya muchos novios de la Comunidad han tenido su gran día y seria genial compartir una imagen que represente lo que fue su matrimonio. ¿Ya tienen sus fotos de la boda? ¡¡Sube tu foto...

Fran, domingo 30-Sep-18 40
Andrea
Zapatos azules
Andrea, El 30 de Marzo de 2017 a las 16:15

Chicas que les parece que la novia lleve zapatos azules

Francisca, sábado 8-Abr-17 25
Nidia
Somos uno ante dios...gonzalo & nidia
Nidia, El 19 de Marzo de 2017 a las 18:43

Hola queridas Aminovias Ayer fue un hermoso dia, lo disfrute mucho junto a mi amado esposo, les dejo algunas fotos, luego subiré mi crónica y la recomendación de los proveedores...Besitosss a...

Natali, domingo 26-Mar-17 34
Daniela
Organización de matrimonio vs precios
Daniela, El 21 de Marzo de 2017 a las 11:42

Hola mi nombre es Daniela soy de San Antonio, junto a mi novio es nuestro deseo casarnos el prox año en inicio de FebreroFebrero, pero tengo dos problemitas, no se como organizar mi matrimonio, eh...

Dani, lunes 27-Mar-17 16
Rocio
Nuestro matrimonio: nuestros proveedores...lo maravilloso y lo que no debería suceder
Rocio, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:17

Hola queridas novias y señoras!! Jijiji..Les escribo para recomendar Nuestros proveedores(de la página y los que no también) nuestro matrimonio fue al aire libre partió a las 17:35 la ceremonia por la...

Carlita, martes 21-Mar-17 10
Rocio
Felizmente casados!!
Rocio, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:51

Hola a toda esta querida comunidad!! Solo para contarles que ya estamos felizmente casados, salió todo hermoso y más aún de lo que lo habíamos pensado,en esta página pudimos encontrar excelentes datos...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 52
Magdalena
Dato de licores
Magdalena, El 20 de Febrero de 2017 a las 16:35

Hola! Les tengo un dato!! He estado cotizando porque necesito complementar el bar abierto con whisky y energéticas, y llegué a una distribuidora super conveniente... Llegué por dato, así que devuelvo...

Magdalena, lunes 10-Abr-17 35
Daniela
Prueba de peinado y maquillaje
Daniela, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:23

Hola mis queridas Aminovias! Hoy a 16 días de nuestro tan anhelado día, al fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje... al principio estaba nerviosa y con 0 ánimos... es más sentía unas ganas...

Giselle, jueves 27-Abr-17 26
Jennifer
Tipo de vestido
Jennifer, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:08

Hola chicas! Junto con saludarlas a todas, me gustaría saber que tipo de vestido recomienda para una novia con unos kilitos de más Hay tantos vestidos hermosos pero que siento que no me favorecen....

Dani, lunes 27-Feb-17 11
Dani
¿A cuántos matrimonios has ido como invitada?
Dani, El 21 de Febrero de 2017 a las 15:05

¡Hola lindas! En la planificación del matrimonio hay situaciones que ayudan como haber asistido como invitada a más bodas, para sacar ideas o ver simples detalles que antes no prestabas atención ¿A...

Macarena, miércoles 22-Feb-17 12
Dani
8 tipos de manicure color blanco
Dani, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:05

¡Hermosas! Dónde están las fanáticas de la manicure 💅🏻 Estoy segura que ya están buscando ideas para ver cómo decorarán sus uñas el gran día y les dejo estas inspiraciones con blanco. ¿Te harías...

Cony, viernes 26-Jul-19 34
Emanuel
En busca del vestido soñado
Emanuel, El 19 de Febrero de 2017 a las 22:38

Hola , me caso con mi mujer a fines de este año y ya estamos en proceso de organización... viendo proveedores , etc. Pero lo más complicado es el vestido de novia , mi mujer anda en busca de un...

Johanna, miércoles 22-Feb-17 14
L
Mi ramo!!
Loreto, El 17 de Febrero de 2017 a las 19:53

Aminovias a menos de 24 hrs de dar el si ante la Iglesia les muestro mi ramo! Me encanto el resultado y va en línea con los colores de nuestro matri. El proveedor Mauricio Libante del Mercado de...

Carlita, miércoles 22-Feb-17 26
Carlita
Mi luna de miel
Carlita, El 17 de Enero de 2017 a las 10:50

Hola!!! tanto tiempo sin entrar a la Comunidad y saber de ustedes... Les cuento que el viernes pasado regresamos de nuestra Luna de Miel, 2 semanas intensas y bien merecidas... Fuimos a Riviera Maya y...

Carlita, miércoles 10-May-17 51
Camila
Inquietud! (reflexion)
Camila, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:30

Hola amigas: espero que con esto ninguna se sienta ofendida ni mucho menos es solo una inquietud que tengo y me gustaria saber que piensan otras novias! Yo me caso ahora el 29 de abril, la verdad no...

Giselle, miércoles 26-Abr-17 44
Judith
Sesion de fotos: preparacion (judith&emanuel)
Judith, El 20 de Febrero de 2017 a las 15:17

Queridas aminovias, el martes pasado volvimos de nuestra luna de miel en rio de janeiro, 100% recomendado lo pasamos chancho jajja pero les contare mas detalles despues de nuestra aventura aprendiendo...

Macarena, domingo 10-Sep-17 26
Claudia
últimas 2 semanas.
Claudia, El 20 de Febrero de 2017 a las 11:41

Hola Chicas; le escribo para contarles que me quedan las ultimas 2 semanas para mi matrimonio, y yo en partiocular soy nerviosa .... imaginence como estoy de nerviosa ya ahora que me falta poquito,...

Claudia, jueves 23-Feb-17 8
Jennifer
Nuestro matrimonio
Jennifer, El 23 de Enero de 2017 a las 14:01

Hola aminovias! Quiero contarles que el viernes 20 de enero nos casamos por la iglesia! salió todo de maravilla, nuestros invitados quedaron fascinados. Sólo quiero agradecer a todas por toda la...

Emanuel, lunes 20-Feb-17 25
David
Botellitas para recuerdos
David, El 17 de Febrero de 2017 a las 23:09

Holaa.. Nesecito saber donde encuentro de estas botellitas con tapa de corcho.. Ayudenme porfa...

Carolina, lunes 2-Oct-17 13
Yanni
Sesión pre boda alocada...
Yanni, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:15

Holaaaa yo ya a 16 días afinando detalles. El viernes 4 tuvimos nuestra sesión pre boda y fue un divertido caos jajaja primero porque queriamos llegar a los parques botánicos del san Cristóbal y nos...

Nico, lunes 20-Feb-17 12

Foros generales

Inspiración