Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Principiante Marzo 2017 Santiago

últimas 2 semanas.

Claudia, el 20 de Febrero de 2017 a las 11:41 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8

Hola Chicas;

le escribo para contarles que me quedan las ultimas 2 semanas para mi matrimonio, y yo en partiocular soy nerviosa .... imaginence como estoy de nerviosa ya ahora que me falta poquito, con mi novio nos casamos por la religion judia y es tradicion que se separen 7 dias antes del día......

ustedes que ya se carasaron algunas y pasaron por esto, tomaron algo para relajarse??? algun te de hiebas aguita etc .

sus consejos sran de mucha ayuda

Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 23 de Febrero de 2017 a las 11:10
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani te pasaste un besito 😘
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Claudia! Ya no queda nada Smiley love Que emoción!! Te dejo este debate que hice hace algún tiempo, donde hay recomendaciones para que lo pases genial: Consejos para antes y durante el matrimonio

Además te comparto estos artículos que te ayudarán un poquito con los nervios:

8 consejos para controlar los nervios y la ansiedad antes del matrimonio

Consejos para dejar atrás los nervios el día de tu matrimonio

Besos, linda.

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico, ya no te queda nada!!!, a tomar mucha aguapara hidratarse y estar regia ese dia

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas gracias chicas! Se pasaron. 😘😘😘😘😘😘 voy a seguir todas sus instrucciones
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Melipilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de conservar la calma para que estes perfecta en el gran dia, la piel y el pelo ademas de la guatita acusan en seguida cuando uno se estresa, toma te de manzanilla( si es natural solo preparalo con las flores dela manzanilla), te ayudara un monton a relajar y dormir, ademas desinflama, un abrazo y fuerza que nos queda poco!!

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu estás en la última semana,piensa en lo hermoso que será ese día que han preparado con anticipación y que saldrá todo hermoso y para tu dormir bien no comas después de las 19:00hrs toma bastante líquido y toma agüita del Carmen o un té de Melissa pero eres tú la que tiene que mantener la calma piensa positivo todo fluye Smiley love
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, te de melisa, aguita del carmen y para dormir melatoninaUn abrazo y harto animo para,la última etapa!!
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agüita de Melissa recomiendan siempre. Yo también soy nerviosa y días antes trataba de relajarme viendo series o leyendo mi libros favoritos cosa que me olvidaba que se veni el matri... lo conseguía por momentos jeje
    Respirar profundo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa