Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Marzo 2017 Melipilla

Nuestro matrimonio: nuestros proveedores...lo maravilloso y lo que no debería suceder

Rocio, el 21 de Marzo de 2017 a las 10:17 Publicado en Región Metropolitana 0 10

Hola queridas novias y señoras!! Jijiji..Les escribo para recomendar Nuestros proveedores(de la página y los que no también) nuestro matrimonio fue al aire libre partió a las 17:35 la ceremonia por la iglesia y luego la celebración tipo 19:00(cóctel y cena),baile en un salón de baile de la misma parcela,la verdad es que todo salió maravilloso y aún recibimos solo buenos comentarios de nuestros invitados,ahora paso a detallar nuestros proveedores,ojalá les sirva mi opinión y los datos:
Partes de matrimonio:Los hicimos en Adorable Detalle (proveedores de la página),lindos, económicos, responsables, excelente atención y tienen muchos modelos para elegir y variados precios,además Daniela se acomodo a nuestros horarios sin problemas a la hora de ir a elegir y luego para el retiro.Iluminación guirnaldas LED:Contratamos a Los Gnomos(Proveedores de la página), excelente servicio,luces fáciles de instalar, responden las solicitudes en seguida,lo mejor es la flexibilidad que te dan para el retiro y la devolución de las guirnaldas (cobran un monto exacto por todos los dias,no por dia como los otros proveedores que tienen estas guirnaldas),las retiramos un Jueves y las devolvimos el Martes siguiente,los recomendados 100%.Las Fotos: Contratamos a Maricarmen & Luciana (proveedores de la página)...Que quieren que les diga.... Maricarmen es maravillosa,tuve un inconveniente y al final olvidé avisarle que me maquillaba y peinaba en otro lugar diferente al que habíamos acordado,pero ella llegó donde yo estaba de igual forma, corrió para poder estar conmigo desde mi preparación,no es invasiva, casi no notas que está,luego cuando ya terminó la ceremonia y vino lo demás nos sentimos siempre acompañados de su lente,se que tendremos unas fotos increíbles,pero lo que ya tenemos es algo de todo nuestro gusto,es muy responsable y profesional a toda prueba,mil estrellas para Maricarmen ⭐⭐⭐⭐⭐⭐.Maquillaje y peinado:...Aquí viene la nota amarga,pues contraté a Nataly Leiva (proveedor de la página),y me da una lata tener que decirlo,pero es para que quién la contraté este atenta, simplemente me cancelo,a dos días del Matri(también maquillaria a mi mamá y hermana),lo pueden creer?Si,lo hizo y por Whatsapp, aludiendo que su marido le regaló una luna de miel sorpresa, y debía viajar....Lo siento si alguien no comparte mi opinión,pero eso es cero profesionalismo,que te cancelen maquillaje y peinado a dos días de casarse es terrible,llore y llegue a decir que me maquillaria y peinaria yo misma(a esas alturas no había tiempo ni ánimos de nada más)...Me dejo el contacto de una colega de ella,se suponía que se respetaría el mismo acuerdo que yo tenía con Nataly pero no fue así y lo deseche (para respetar precio y condiciones yo debía ir hasta Quinta Normal desde Melipilla el dia de mi matrimonio y volver... Imposible!!Pero apareció un dato que le dieron a mi hermana de acá de Melipilla,hablé con María Angélica de Trucos de Señorita por Whatsapp,mandé unas fotos de lo que quería y al final quedamos en que iría a su salón el día del Matri...Y saben que? María Angélica se transformó en un ángel para mí,fui sola hasta el salón,como buena novia ni me había acordado del almuerzo..Jajajaja,ella me esperaba con un capuchino delicioso y galletitas que salvaron mi día,me relaje,me hablaba y reímos mucho con la anécdota de la vida y del como quedé sin maquillaje a días de,no hicimos pruebas de nada,pero cuando me mire en el espejo y estaba lista supe que ella era lo mejor que me había pasado y que Dios la puso en mi camino,tal cual lo quería, resaltando exactamente lo que yo queria,además salí relajada, sonriente y lista para ponerme el vestido y correr donde mi amado,no tuve que retocar el maquillaje en toda la noche,mis pestañas intactas,todo perfecto,al final queden en las mejores manos,es seca María Angélica,un rayo de sol en plena tormenta,como recomendación a todas las novias,no se dejen deslumbrar por que las maquilladoras muestren fotos maquillando a famosos,no digo que todas sean iguales,pero al tener tanto cliente les da lo mismo perder a otros,hay personas que si saben de profesionalismo y son más bajo perfil(es larga la historia pero debía desahogarme).Centró de eventos Rivera: Contratamos parcela con DJ e iluminación incluído(no es proveedor de la página),pero nos dieron más que eso, Hugo, Johana y Solé se pasaron,se preocuparon de cada detalle,todo como si nosotros mismos lo hubiésemos hecho, cuando llegamos al lugar quedamos maravillados de ver que era tal cual lo habíamos soñado, rústico, personal, simple y cálido, excelente dato si la idea es hacer un matrimonio al aire libre,ellos están comenzando y van por un muy buen camino.Banquete: Contratamos con Hbanqueterosypunto (no son proveedores de la página),y llegamos a ellos por Hugo del centro de eventos, nadie más accedió a hacer nuestro banquete para 52 personas sin cóctel,son increíbles,las mesas montadas de lujo,todo lindo y de excelente calidad,la comida deliciosa,abundante y a la temperatura perfecta considerando que cenamos al aire libre,la entrada fresca,el plato de fondo en su punto, el buffet de postres y el consomé del trasnoche espectacular,los garzones atentos a cada detalle, a cada solicitud,tuvimos una reunión previa y fue suficiente, acordamos y el día de nuestro matrimonio todo salió perfecto,solo elogios para ellos,ambos Héctor muy profesionales y puntuales,los recomendados a ojos cerrados.Cóctel:por un tema de costos compramos el cóctel preparado,para llegar y servir de Cóctel Brenda (no es proveedor de la página),y fue desicion acertada 100%,todo delicioso,fresco,pequeños bocadillos que dejaron a todos felices para luego pasar a la cena,los precios y la calidad son excelentes, puntuales y detallistas, Brenda es un amor.Torta novios: Queríamos una torta desnuda,pero no destinamos mucho presupuesto ,mi marido recordó que una señora hace años hacia las tortas de su familia,la contacto le mostró unas fotos y saben que?Fue increíble el resultado,la retiro mi marido ese día y me envió una foto,era perfecta, simple, desnuda y rústica, fresca...Pero cuando la probamos fue una sorpresa,estaba deliciosa,dulce en su justa medida,pero no empalagosa,corte trozo tras trozo, y mi marido pasaba plato tras plato,pedían repeticiones, pedían frutillas y más frutillas y al final, fue la guinda de la fiesta,pues la servimos a las 12:30 y todos comieron felices,para las novias de Melipilla y alrededores si les interesa algo así me avisan y les pasó el dato,no se como se llama la señora pero tiene mano de monja,es nuestra señoras de las tortas de esta nueva familia para siempre.Vestido de Novia:Aqui debo mencionar a mi amiga y diseñadora,Ely Donoso(no es proveedor de la página), vestido hecho a mano,a medida, delicado, cómodo, perfecto para destacar y potenciar mis curvas,mi amiga fue otro ángel en mi camino,lo hizo en tiempo récord, siempre dispuesta a recibirme en mis locos horarios con un mate para luego pasar a probar el vestido hasta que llegamos a lo que siempre soñe!!,no podría haberme casado con otro vestido,me sentí de principio a fin yo,me sentí libre y baile de todo feliz,me moví con facilidad y a veces olvidé que lo traía puesto..Jijiji, agradecida de por vida de la gran amiga y persona que Dios puso en mi camino años atrás.
Espero no haber dejado a nadie fuera,se que me explaye pero es bueno dar las opiniones completas para que ustedes novias que están preparando su gran día sepan que hay excelente opciónes,que solo importa al final de todo que es día tan especial y esperado sea maravilloso y de ustedes y para ustedes, disfruten a concho los preparativos y anímense con las manualidades,le da un selló personal que nada puede reemplazar, cariños a todas y todos,ya luego publicaré mi crónica con las fotos oficiales,las leo.

Nuestro matrimonio: nuestros proveedores...lo maravilloso y lo que no debería suceder - 1

Nuestro matrimonio: nuestros proveedores...lo maravilloso y lo que no debería suceder - 2

Nuestro matrimonio: nuestros proveedores...lo maravilloso y lo que no debería suceder - 3

Nuestro matrimonio: nuestros proveedores...lo maravilloso y lo que no debería suceder - 4

Nuestro matrimonio: nuestros proveedores...lo maravilloso y lo que no debería suceder - 5

Nuestro matrimonio: nuestros proveedores...lo maravilloso y lo que no debería suceder - 6

Nuestro matrimonio: nuestros proveedores...lo maravilloso y lo que no debería suceder - 7

Nuestro matrimonio: nuestros proveedores...lo maravilloso y lo que no debería suceder - 8

Nuestro matrimonio: nuestros proveedores...lo maravilloso y lo que no debería suceder - 9

Nuestro matrimonio: nuestros proveedores...lo maravilloso y lo que no debería suceder - 10

Nuestro matrimonio: nuestros proveedores...lo maravilloso y lo que no debería suceder - 11

10 Respuestas

Última actividad por Carlita, el 21 de Marzo de 2017 a las 16:01
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!!.........

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii por eso sirven mucho los debates o recomendación o decir no para que después las novias no sufran concecuencias Smiley love
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que al final hayas cambiado de desicion,al final por algo no se concretó,es una alerta importante para las futuras novias que contrataron con ella o están pensando en hacerlo.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedé feliz con el maquillaje y el peinado, muchas gracias Andrea.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Adelaida,le daré las felicitaciones a mi amiga,y si es cierto,el tema del banquete es un temazo y salió perfecto!!, gracias por tus buenos deseos para nosotros!!😘
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente! Mil gracias por la información de a maquilladora. Lo bueno es que de todas maneras quedaste bella. Felicidades por tu matrimonio
    • Responder
  • Adelaida
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío a todo esto contarte que con Natalia Leiva me paso algo también desagradable me ofreció todo el servicio peinado Maquillaje pestañas y uñas acrílicas por un valor todo más maquillaje peinado de mi hija mayor y peinado de otra hija al momento de comunicarme nuevamente con ella confirmar precio me dice que no que el valor por las uñas era más que se había equivocado etc en fin le dije no te pagare eso y nada más ..... Cero profesionalismo te envía foto de que maquillo a tal persona conocida por los medios y etc pero su profesionalismo no lo ocupa para todas las personas asique yo opte por cambio rápido pero también fue lo mejor Smiley love
    • Responder
  • Adelaida
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue genial leerte entre en tu día de verdad me encantó,te veías bella hermoso vestido felicidades a tu amiga,genial leerte que todo te salió bien con la Banqueteria es el ítem más complicado muchas felicidades y miles de bendiciones para ti tu esposo para la hermosa familia que ahora son Smiley love
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romina!!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial todo me encanto y las fotos son hermosas felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa