- Matrimonios
- Comunidad
Giselle
Vitacura, Santiago · Desde Diciembre del 2016
Estamos muy contentos e ilusionados con ese gran día.
- Novia VIP
- 8.601 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi boda ideal sería en alguna playa o en alguna viña, pero creemos que hay que facilitarle el desplazamiento a los invitados y también su seguridad en la conducción al regreso, porque no todos querrán quedarse en el lugar de la ceremonia, así que dejamos de lado nuestros deseos de más romanticismo y lo haremos en la ciudad.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/giselle-y-bermanLa crónica de mi matrimonio
Nuestro día comenzó no tan temprano, ya que el matrimonio civil ya había tenido lugar, así que había una preocupación menos. Durante la noche me desperté varias veces, pero no por...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Novias Mint
Mis proveedores
9Posts en los que participo
2.201Comu bella En este especial nos pusimos más románticas y llega el momento de votar por fotos de parejas ¿Qué foto de beso les gusta más? A. Beso romántico del matrimonio de Álex & Paulina B. Beso...
¡Parejitas! En estos debates de inspiración, también revisaremos ideas para el novio. Y cada uno de estos tiene un estilo distinto.... ¿Con cuál de estos trajes y look en general se quedan? 👔👞 A....
Lindas Continuamos viendo ideas de novias y novios absolutamente reales que ya están casados ¿Cuál de estos ramos es más de su estilo? A. Ramo del matrimonio de César & Nathalie B. Ramo del...
Mis últimas fotos
405Mi Actividad
Participé en el post de Dani
Hace 2137 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2137 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2137 díasMis amigos
45Foros generales
Inspiración