Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Melipilla, Melipilla · Desde Noviembre del 2016

Feliz en esta etapa tan hermosa, ha sido un periodo maravilloso ser novia y se que tengo el mejor futuro marido del mundo a mi lado...

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2632días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Felizmente casados!!
Rocio en Foro recién casad@s, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:51

Hola a toda esta querida comunidad!! Solo para contarles que ya estamos felizmente casados, salió todo hermoso y más aún de lo que lo habíamos pensado,en esta página pudimos encontrar excelentes datos...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 52 311
Rocio
Nuestro matrimonio: nuestros proveedores...lo maravilloso y lo que no debería suceder
Rocio en Región Metropolitana, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:17

Hola queridas novias y señoras!! Jijiji..Les escribo para recomendar Nuestros proveedores(de la página y los que no también) nuestro matrimonio fue al aire libre partió a las 17:35 la ceremonia por la...

Carlita, martes 21-Mar-17 10 178
Rocio
Nuestro rustico porta argollas
Rocio en Foro manualidades, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:33

Hola queridas novias y esposas!! Aqui nuestro porta argollas, a dias de nuestro matrimonio, lo hizo mi negro amado con sus manitos, tal cual lo queriamos...sencillo y nuestro. Nuestro porta argollas...

Rocio, lunes 20-Feb-17 40 291
Rocio
Quien se queda con el ramo mientras?
Rocio en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Febrero de 2017 a las 17:16

Mis queridas!! Repasando algunos detalles pense, mientras nos casamos en la caremonia religiosa...que hago con el ramo?? alguien lo sostiene por mi?, lo dejo a mi lado en el asiento?, lo tengo en la...

Carlita, jueves 9-Feb-17 19 165
Rocio
Mis zapatos azules!!!
Rocio en Foro moda nupcial, El 30 de Enero de 2017 a las 11:50

Mis queridas Novias!!, Les presento mis zapatos de novia, son azules y con brillitos, son lo mas lindo que hay y muy comodos De frente DE COSTADO

Rocio, viernes 3-Feb-17 36 268
Rocio
Kit de emergencia si o no?
Rocio en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Enero de 2017 a las 17:40

Hola queridas!!, Ya nos quedan solo 39 dias y estamos muy avanzados con todo, pero ahora repazando recorde lo del kit de emergencia!!! ..las que ya se han casado lo tuvieron?, lo uso alguien?es...

Rocio, lunes 30-Ene-17 14 124
Rocio
"manu y ro:asi sera nuestra fiesta"
Rocio en Foro juegos y test, El 18 de Enero de 2017 a las 16:24

>¿Cuántos invitados vas a tener?,53 incluyendo mi negro amado y yo > ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?Mi sobrino pequeño, Mi hija y dos amigas de ellas ya tienen 13 años, comen como adultos...

Dani, lunes 23-Ene-17 5 31
Rocio
Acompañantes para la ceremonia religiosa..son cuatro!!
Rocio en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Enero de 2017 a las 13:08

Les queria compartir el como ingresare a la ilgesia el dia de nuestro matrimonio...tendre 4 apuestos y queridos acompañantes, pues con Papa no hay relacion ya hace años,el primer acompañante sera para...

Loreto, miércoles 18-Ene-17 10 81

Foros generales

Inspiración