Hola amigas: espero que con esto ninguna se sienta ofendida ni mucho menos es solo una inquietud que tengo y me gustaria saber que piensan otras novias! Yo me caso ahora el 29 de abril, la verdad no tube mucho mtiempo que digamos para organizar ya que fue cosa de pocos meses la decision ni tampoco soy de una situacion economica muy buena... La consulta es que he leido que muchas organizan gastando millones y millones y me alegra por las que tienen esa posibilidad! pero mi inquietud apunta hacia el lado mas espiritual y familiar que se le debe dar a ese gran dia! Entiendo que todas queramos un hermoso dia ...pero es necesario tantos millones?? si yo en poco tiempo y con poco dinero creo que hice bastante y apesar que no es taaaanto quizas para otras personas , yo feliz porque estare recibiendo la bendicion del señor y con mi familia y mi futuro esposo que es lo que mas amo en esta vida! mas que inquietud es una Reflexion para algunas que vean el lado mas importante de este dia ya que lo material y lo bonito solo dura unas horas!....saludos cordiales a todas ! BENDICIONES
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida matrimonial
Comer, rezar, amar: 25 frases que te pondrán a reflexionar
Hay momentos en la vida donde hay que tomar decisiones que a lo mejor al...

Consejos para la vida matrimonial
35 frases de la vida para reflexionar: ¿te atreves a decir...
Aunque el día a día no siempre es color de rosas, la clave está en la actitud...